pike de grupos en clase

Encuesta
¿cual es mejor?
14%
7
86%
43
Hay 50 votos.
una emo de mi clase dice que tokio hotel es el mejor grupo de musica de la historia, yo le dije que grupos como linkin park le daban mil vueltas y empezamos una discusion, asi que he puesto esta encuesta para que la gente me de la razon(o no)
gallegonotroso escribió:una emo de mi clase dice que tokio hotel es el mejor grupo de musica de la historia, yo le dije que grupos como linkin park le daban mil vueltas y empezamos una discursion, asi que he puesto esta encuesta para que la gente me de la razon(o no)

Por supuesto linkin park es mejor pero no creo que sea el mejor grupo de la historia ni de coña...

Por cierto que es una discursión¿?? xD

Un SaLuDo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué tenéis, 10 años? 11?
Toki Hotel e Historia JAMAS, y reptio, JAMAS deben ir en la misma frase (vamos ni Linkin park tampoco, a menos que quieras decir "el grupo que mas ha cambiado de estilo para mal en la historia".

En serio, Linkin park empezo bien, muy bien, pero ahora dan autentica pena, no tiene fuerza ninguna, y Tokio hotel algun tema entretenido y basta, el resto androginos y publicidad.

Al menos no habeis preguntado por Don Omar o King Africa xDDD
ambos grupos son una hez
El mejor grupo de la historia es CAMELA, a ver si nos enteramos ... [mad]
DaMaGeR escribió:El mejor grupo de la historia es CAMELA, a ver si nos enteramos ... [mad]

Siempre respetando al todopoderoso Fary
ErLaLe escribió:Toki Hotel e Historia JAMAS, y reptio, JAMAS deben ir en la misma frase

De lo peorcito de la Historia

=D
Linkin park(el antiguo)es muy bueno con temas como :A place for my head.
pero tokio hotel no me toques los huevos.

Por cierto con esa discusion no vas a ganar ni a solucionar nada ya que el mejor grupo del mundo es el que a ti te guste si te dejas influenciar la has cagao'...
camela??? mariconás, el mejor es el todopoderoso GEORGIE DANN(LA BARBA-CO-A....)
Tokio hotel no es el grupo ese del tio que parece una tia buena de 4chan??
Y linkin park son los cutres esos con el cantante con pintas de nerd que va de chulo y eran una copia mala del grupo malo limp bizquit??

Si vamos, los dos cojonudos oiga, no voto porque no puedo decantarme de lo que molan.
brepez escribió:
gallegonotroso escribió:una emo de mi clase dice que tokio hotel es el mejor grupo de musica de la historia, yo le dije que grupos como linkin park le daban mil vueltas y empezamos una discursion, asi que he puesto esta encuesta para que la gente me de la razon(o no)

Un SaLuDo

Una excursión que ha acabado en tragedia.

En fín, lo mejor de la historia es tener una mente abierta y tener muy claro qué es lo que disfruta uno, independientemente de lo que piensen los demás, y por qué lo disfruta.
Votar cual es mejor es facil. Por cierto quien ha votado a Tokio Hotel ha sido por equivocacion no?

Luego otra cosa cual es el mejor de la historia. Por eso os animo a que os mireis muuuuuuuuuuuuuuucha musica que desconoceis bastante por lo que se ve.
Decir que tokio hotel o linkin park son "mejor grupo de la historia" es no tener ni puta idea de música.
No apreciar las cualidades de cada grupo es no tener ni puta idea de musica ,aqui la gente juzga por gusto propio [poraki]

Tokio hotel a mi personalmente no me gusta,perolinkin park (hay que reconocerlo)es de los mejores grupos que hubo con su mezcla de sonido Nu-Metal y Rapcore con pequeñas influencias del Synth Rock...

P.D:me considero bastante culto en esto de la musica en otra cosa soy torpe pero en esto considero que soy muy bueno (Por cierto que os parece Lisa Hannigan es mi prima asique un poco de respeto XD)
kadete escribió:que esta muy buena... [poraki]
ummmmm [+risas]
Por mucho, mucho, mucho que te guste Linkin Park (o Tokio Hotel o Busted o...) oyes la peor canción del peor disco de, yo qué sé, por ejemplo, los Rolling, y es virtualmente imposible que sigas considerando a Linkin Park el mejor grupo de la historia. No tiene ni pies ni cabeza.

En cuanto a la encuesta... ejem. Falta una tercera opción que sabemos todos XD
brepez escribió:

Por supuesto linkin park es mejor pero no creo que sea el mejor grupo de la historia ni de coña...

Un SaLuDo

ya lo arregle lisensiado!!!!!xD
Y el canto del loco que? nadie piensa en los niños.
Kazian escribió:Por mucho, mucho, mucho que te guste Linkin Park (o Tokio Hotel o Busted o...) oyes la peor canción del peor disco de, yo qué sé, por ejemplo, los Rolling, y es virtualmente imposible que sigas considerando a Linkin Park el mejor grupo de la historia. No tiene ni pies ni cabeza.

Si pero poned los ejemplos con grupos del mismo estilo musical ,por ejemplo yo had la misma discusuon el otro dia con la comparacion de estos 3 grupos:
S.O.A.D
Linkin park
slipknot

P.D no hay ningun grupo en la historia que sea el mejor por que casi todos los grupos tienen temazos, por mi experiencia pinchando en Pubs y disctecas (os invito a que si venis a granada paseis por mi pub irlandes que se llama Hannigan&Sons el cual es famosos por la musica XD)
Kazian escribió:Por mucho, mucho, mucho que te guste Linkin Park (o Tokio Hotel o Busted o...) oyes la peor canción del peor disco de, yo qué sé, por ejemplo, los Rolling, y es virtualmente imposible que sigas considerando a Linkin Park el mejor grupo de la historia. No tiene ni pies ni cabeza.

¿Los Rollin no cagaban oro eh? Hybrid Theory es un DISCAZO, y Meteora le sigio la estela, aunque bajo un poco.

Para mi Hybrid Theory estaria en un top 50 de los mejores discos de la historia, es el album debut mas vendido de la historia por algo.

salu2
yo kiero aclarar qe nunca e dicho qe linkin park es el mejor grupo d la historia: simplemente qe tienes muuuuuxos mas temazos qe tokio hotel
gallegonotroso escribió:yo kiero aclarar qe nunca e dicho qe linkin park es el mejor grupo d la historia: simplemente qe tienes muuuuuxos mas temazos qe tokio hotel

Cualquier cancion de linkin park, por ejemplo in the end, que es la que mas me gusta a mi, ya es mejor que todas juntas, y tokio hotel han vendido mucho por que esta epoca para la musica, va a ser considerada una de las peores comercialmente hablando, por supuesto que los grupos buenos hay un monton pero claro no venden a tantos como un niño guapo vestido raro, o una chica con buen cuerpo y voz de niña.

aqui resbalas, los rolling al igual k los beatles tienen canciones absolutamente sobrantes y repetitivas (dentro de su extensa discografia claro), al igual que casi todos los grupos de musica con muchos discos.
dannyh escribió:

Si pero poned los ejemplos con grupos del mismo estilo musical ,por ejemplo yo had la misma discusuon el otro dia con la comparacion de estos 3 grupos:
S.O.A.D
Linkin park
slipknot

P.D no hay ningun grupo en la historia que sea el mejor por que casi todos los grupos tienen temazos, por mi experiencia pinchando en Pubs y disctecas (os invito a que si venis a granada paseis por mi pub irlandes que se llama Hannigan&Sons el cual es famosos por la musica XD)

Metes a S.O.A.D y a Slipknot en el mismo estilo musical? Debe ser una coña porque en lo unico que se parecen es en las guitarras distorsionadas. Macho, suerte que eras muy bueno en el ambito musical. xD
vicodina escribió:
dannyh escribió:

S.O.A.D
Linkin park
slipknot

Metes a S.O.A.D y a Slipknot en el mismo estilo musical? Debe ser una coña porque en lo unico que se parecen es en las guitarras distorsionadas. Macho, suerte que eras muy bueno en el ambito musical. xD
los tres son de Nu metal si no miralo ......
son distintos si pero pertenecen a la misma categoria no como las comparaciones que hacen de linkin park con otros grupos.....
Vamos a ver. Lo unico que tiene parecido SOAD al nu metal es el metal. Porque de rap poco tiene, su musica es demasiado cañera como para ponerlo en ese aspecto.

Ill Niño, Papa Roach, Stuck Mojo, Resorte, etc...Esto es Nu Metal.

Supongo que lo sabras porque cuando vas a una tienda de discos SOAD lo meten en el apartado de Nu Metal. Tambien meten a Led Zeppelin en Heavy Metal los matados.
Por supuesto que Tokio Hotel es el mejor grupo de la historia, por dios santo. El tipo ese se folla a Mercury y a todo lo que coja por delante con la voz, y qué decir de la instrumental... (!)

xD. Objetivamente, Linkin Park es bastante mejor que Tokio Hotel, es más, prácticamente todo es mejor que eso. Deberían capar a tu amigo emo por simplemente vomitar semejante idiotez por la boca, lo que es saber de música, amigos.

¿Sistem of a Down nu-metal? JA. Y Dream Theater Grind Core.

Saludos
Os guste o no SOAD es un grupo de nu metal(metal alternativo si lo preferis) por cierto a mi me gusta system....
dannyh escribió:Os guste o no SOAD es un grupo de nu metal(metal alternativo si lo preferis) por cierto a mi me gusta system....

Ahi ahi, no te bajes de la higuera.
vicodina escribió:
dannyh escribió:Os guste o no SOAD es un grupo de nu metal(metal alternativo si lo preferis) por cierto a mi me gusta system....

"La segunda generación de bandas nu metal apareció a fines de los 90' y principios de los 2000 y se caracteriza por mayor experimentación y la inclusión de nuevos sonidos traídos de otros géneros. Entre los principales exponentes podemos nombrar a: System of a Down, Linkin Park, Slipknot, Papa Roach, Drowning Pool, Resorte, Disturbed,[10] Taproot, Orgy, aNeurisma, Adema, Mudvayne."

El numetal es muuy ambiguo, no es un genero muy concreto. No tiene porque ser rapcore.

salu2
Black29 escribió:
vicodina escribió:

"La segunda generación de bandas nu metal apareció a fines de los 90' y principios de los 2000 y se caracteriza por mayor experimentación y la inclusión de nuevos sonidos traídos de otros géneros. Entre los principales exponentes podemos nombrar a: System of a Down, Linkin Park, Slipknot, Papa Roach, Drowning Pool, Resorte, Disturbed,[10] Taproot, Orgy, aNeurisma, Adema, Mudvayne."

El numetal es muuy ambiguo, no es un genero muy concreto. No tiene porque ser rapcore.

salu2
Exacto , esto es de wikipedia verdad? esque lo estaba copiando yo XD
Cierto, la wikipedia tiene bastante fiabilidad. Sobretodo cuando acabo de ver el genero Heavy Metal y me ha salido Led Zeppelin.

Segun wikipedia:
Nofx ---> Ska-Punk (¿?¿?¿?¿?¿?)

Alice In Chains (segunda etiqueta: Heavy Metal ¿?¿?¿?¿?¿?)

Teneis argumentos propios? Porque wikipedia da pena
wikipedia es para vacas y maricones...no os veo los cuernos x lo tanto... que os queda???
gallegonotroso escribió:wikipedia es para vacas y maricones...no os veo los cuernos x lo tanto... que os queda???

La chaqueta metalica, si señor.
vicodina escribió:Cierto, la wikipedia tiene bastante fiabilidad. Sobretodo cuando acabo de ver el genero Heavy Metal y me ha salido Led Zeppelin.

Segun wikipedia:

Mira,pertenecen al nu metal(metal alternativo) te guste o no.......

Mira en wikipedia hay errores como en todos sitios pero la mayoria de la informacion esta bien y ademas de mi opinion personal ,la de la wikipedia e llamado ahora mismo a un amigo (el cual se ofende por la dudad ya que dice que system es nu metal)por cierto mi amigo es el tipico tio con camiseta de metalica solo que de system la camiseta y no creo que tu sepas mas que el ya que es su grupo favorito y solo puede presumir de saber de esto....
dannyh escribió:
vicodina escribió:Cierto, la wikipedia tiene bastante fiabilidad. Sobretodo cuando acabo de ver el genero Heavy Metal y me ha salido Led Zeppelin.

Segun wikipedia:

Mira en wikipedia hay errores como en todos sitios pero la mayoria de la informacion esta bien y ademas de mi opinion personal ,la de la wikipedia e llamado ahora mismo a un amigo (el cual se ofende por la dudad ya que dice que system es nu metal)por cierto mi amigo es el tipico tio con camiseta de metalica solo que de system la camiseta y no creo que tu sepas mas que el ya que es su grupo favorito y solo puede presumir de saber de esto....

Y yo soy el tipico que va con la camiseta de Avenged Sevenfold. Que tiene que ver esto con lo que hablamos? Igualmente no voy a discutir este tema por mas rato contigo, das por echo que se menos que tu y que tu amigo. Asi demuestras lo que sabes. Me hace gracia cuando tengo toda la discografia del grupo y la de Serj Tankian y lo he escuchado desde los 8 años.

En fin, bendita ignorancia.
vicodina escribió:
dannyh escribió:

Segun wikipedia:

Y yo soy el tipico que va con la camiseta de Avenged Sevenfold. Que tiene que ver esto con lo que hablamos? Igualmente no voy a discutir este tema por mas rato contigo, das por echo que se menos que tu y que tu amigo. Asi demuestras lo que sabes. Me hace gracia cuando tengo toda la discografia del grupo y la de Serj Tankian y lo he escuchado desde los 8 años.

En fin, bendita ignorancia.
parece mentira tio cuantos años tienes? si esque hasta los del mismo grupo dicen que se les clasifica en Nu Metal ya que no siguen ninguna tendenci ,lo que yo se del grupo y estilos musicales tu te lo pasas por el arco del triunfo y a mi pues me ofende
dannyh escribió:parece mentira tio cuantos años tienes? si esque hasta los del mismo grupo dicen que se les clasifica en Nu Metal ya que no siguen ninguna tendenci ,lo que yo se del grupo y estilos musicales tu te lo pasas por el arco del triunfo y a mi pues me ofende

Precisamente SOAD ha huido siempre de ese tag tio...Nunca les ha gustado que les comparasen con grupos nu metal. Y lo mismo pasa con mogollon de grupos que les ponen el tag de Heavy Metal y resulta que casi toda su produccion es percusion.
vicodina escribió:
dannyh escribió:parece mentira tio cuantos años tienes? si esque hasta los del mismo grupo dicen que se les clasifica en Nu Metal ya que no siguen ninguna tendenci ,lo que yo se del grupo y estilos musicales tu te lo pasas por el arco del triunfo y a mi pues me ofende

Precisamente SOAD ha huido siempre de ese tag tio...Nunca les ha gustado que les comparasen con grupos nu metal. Y lo mismo pasa con mogollon de grupos que les ponen el tag de Heavy Metal y resulta que casi toda su produccion es percusion.

tocado y hundido...
vicodina escribió:

Que no les guste dicen "no nos gustan que nos encasillen en ningun genero" por lo que deciden ser Alternative/progresive
ademas tomemoslo con filosofia son un grupo tan extraño que ni ellos mismo sabe que tipo de musica tocan XD .Me hace gracia que acuses a los demas de ignorantes(esque lo e visto en un post anterior que no me habia dado cuenta) por que el que se cree que lo sabe todo resulta siendo el ignorante......

ADemas :Fue elegida mejor banda de new metal del año 2005 en los MTV Europe Music Awards celebrados en Lisboa. [rtfm]

Pero los 2 tenemos razon que es lo graciosos [tomaaa] sistem prtenece a estos generos: Metal alternativo, heavy metal, hard rock

[quote="gallegonotroso"]

tocado y hundido...[/quote]Tu argumentos me han dejado [flipa]
Tu argumentos me han dejado [flipa]

gracias XD XD
Nu metal abarca muchos subgeneros... no penseis que nu metal es rapcore al rollo Linkin Park o Limp bizkit por favor. Es solo un subgenero. SOAD y LP´s no estan en el mismmo subgenero. Nu metal mas que un genero, es una fraccion temporal que abarca la evolucion de un metal alternativo, que da lugar a muchos subgeneros.

Y al gallego tocapelotas ese, deja de etiquetar a la gente, maricon seras tu porque yo no. A ver si aportas algo mas que cuatro palabras irrelevantes.

salu2
Black29 escribió:Nu metal abarca muchos subgeneros... no penseis que nu metal es rapcore al rollo Linkin Park o Limp bizkit por favor. Es solo un subgenero. SOAD y LP´s no estan en el mismmo subgenero. Nu metal mas que un genero, es una fraccion temporal que abarca la evolucion de un metal alternativo, que da lugar a muchos subgeneros.

Y al gallego tocapelotas ese, deja de etiquetar a la gente, maricon seras tu porque yo no. A ver si aportas algo mas que cuatro palabras irrelevantes.

salu2

xDDD

No te lo tomes a mal. Se referia a una frase que sale en la chaqueta metalica. Dudo que hubieran malas intenciones
Black29 escribió:Nu metal abarca muchos subgeneros... no penseis que nu metal es rapcore al rollo Linkin Park o Limp bizkit por favor. Es solo un subgenero. SOAD y LP´s no estan en el mismmo subgenero. Nu metal mas que un genero, es una fraccion temporal que abarca la evolucion de un metal alternativo, que da lugar a muchos subgeneros.

salu2

[tadoramo] [tadoramo] el mejor post desde que se abrio este hilo XD creo que lo has dejado claro [oki]

salu2

a ver la frase esa la puse porque es de una pelicula no quiero llamar maricon a nadie
PD:si te sientes aludido por algo sera... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
gallegonotroso escribió:

salu2

a ver la frase esa la puse porque es de una pelicula no quiero llamar maricon a nadie
PD:si te sientes aludido por algo sera... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Pues perdona, sera culpa mia, debo conocer todos los dialogos de peliculas del mundo. Esto es un foro, aqui no hay gestos, ni tono de voz, asi que antes de soltar algo dudoso, piensatelo.

salu2
83 respuestas
1, 2