Wenas, ayer ente en este topic para ver que se cocia, y weno me he animao.
Hoy he dejado con el enzo en 50.584 si mal no recuerdo.
El de florencia he jugado algo y creo que lo abandone en 21 y algo, la verdad no me mola nada ese circuito para este auto, ami los circuitos en ciudad me gustan más coches de calle no se disfruto más por estocolomo con el focus, integra... que con los pepinorros.
Por cierto no tengo terminado el juego, soy algo vago
, y aunque tengo el LIVE todavia no pille el PGR2 original estoy esperando a que pase el verano para aumentar el ancho de banda y jugar de manera decente, es que con 128 no va muy fino que digamos.
Yo antes de salir el PGR2 estaba haciendo una "web" para organizar movidas como estas, ya tenia el diseño más o menos perfilado y luego necesitaba programarla en php, para ir subiendo cada uno sus tiempos, pero entre que no tengo mucha idea de php y luego empece a curra, la falta de tiempo y ganas de ponerme a chapar php, me hizo abandonar el proyecto. Si nos animamos ente todos igual podemos, sacarlo adelante.
Ante la llegada de TOCA2, RSC2 y luego con el FORZA, quizas sea mejor hacer la web, referente a varios games.
http://usuarios.lycos.es/mcrotor/pgr2spain/
No se ni como estara lo que ahi tengo subido porque ahora mismo lycos esta de mantenimiento y no me deja entrar al ftp, para ver que es lo que tengo ahi colgado.
bye
P.D: Como jugais en manual supongo no?