pike PGR2

Florencia :
20.864 ..chungo muy chungo el circuito este.. [uzi]
Saludos
XD

Adjuntos

Florencia con el Enzo:
20.783

por dios marvicdigital, no najes este tiempo, porque entonces tendre k intentar bajarlo yo tambien y ODIO este circuito ratataaaa . es imposible bajar una sola milesima por lo corto k es, tan solo dando montones de vueltas, a veces sale algua casi perfecta, pero hasta k llega esa vuelta, a mi me pone enfermo.

creo k esta sera mi vuelta definitiva, no se si tendre ganas de volver a correr en florencia [+furioso] (si lo superais seguro k no podre resistirme XD )

saludos

Adjuntos

Tras darle más caña he rebajado a 50.184 el circuito de exposición con el Enzo,
Tengo que bajar de los 50 [enfado1]

Un saludo a todos y a pisarle a fondo... [sati]
kadete escribió:Florencia con el Enzo:
20.783

por dios marvicdigital, no najes este tiempo, porque entonces tendre k intentar bajarlo yo tambien y ODIO este circuito ratataaaa . es imposible bajar una sola milesima por lo corto k es, tan solo dando montones de vueltas, a veces sale algua casi perfecta, pero hasta k llega esa vuelta, a mi me pone enfermo.

creo k esta sera mi vuelta definitiva, no se si tendre ganas de volver a correr en florencia [+furioso] (si lo superais seguro k no podre resistirme XD )

saludos

Te devuelvo la respuesta,y esperame que te voy a bajar ese tiempo,meta bajarlo de 20.700 XD
Saludos.
Para kadete y marvicdigital:
estaría bien que cuando podais intentaseis rebajar los tiempos del circuito de exposición pero con el Enzo, para aumentar el pique.

Un saludo
Wenas, ayer ente en este topic para ver que se cocia, y weno me he animao.

Hoy he dejado con el enzo en 50.584 si mal no recuerdo.

El de florencia he jugado algo y creo que lo abandone en 21 y algo, la verdad no me mola nada ese circuito para este auto, ami los circuitos en ciudad me gustan más coches de calle no se disfruto más por estocolomo con el focus, integra... que con los pepinorros.

Por cierto no tengo terminado el juego, soy algo vago [+risas], y aunque tengo el LIVE todavia no pille el PGR2 original estoy esperando a que pase el verano para aumentar el ancho de banda y jugar de manera decente, es que con 128 no va muy fino que digamos.

Yo antes de salir el PGR2 estaba haciendo una "web" para organizar movidas como estas, ya tenia el diseño más o menos perfilado y luego necesitaba programarla en php, para ir subiendo cada uno sus tiempos, pero entre que no tengo mucha idea de php y luego empece a curra, la falta de tiempo y ganas de ponerme a chapar php, me hizo abandonar el proyecto. Si nos animamos ente todos igual podemos, sacarlo adelante.

Ante la llegada de TOCA2, RSC2 y luego con el FORZA, quizas sea mejor hacer la web, referente a varios games.

http://usuarios.lycos.es/mcrotor/pgr2spain/

No se ni como estara lo que ahi tengo subido porque ahora mismo lycos esta de mantenimiento y no me deja entrar al ftp, para ver que es lo que tengo ahi colgado.

bye

P.D: Como jugais en manual supongo no?
peter parker escribió:Para kadete y marvicdigital:
estaría bien que cuando podais intentaseis rebajar los tiempos del circuito de exposición pero con el Enzo, para aumentar el pique.

Un saludo

no se si lo habias visto ya, pero yo hice este tiempo hace unos dias con el enzo en el circuito de exposicion:

kadete escribió:Enzo: 49.816

esta en un mensaje mio de la segunda pagina del hilo. cuando lo superes me pondre manos a la obra [fumando] :-p

PD: marvicdigital, por dios, desiste k me aburre ese circuito!! ;-)
cuando cambiamos de circuito?? espero k sea pronto...

saludos
Ahhh yo creo que seria mejor no poner fecha limite, si no dejar los pikes por tiempo indefinido, e ir proponiendo nuevos retos, asi cuando uno quede hasta los webos de dar vueltas al mismo circuito siempre se podra meter con uno de los anteriores para desconectar. Ademas sera una forma de ir descubirendo los limites del coche en dicho circuito...

joer 49 con el enzo, ouffff yo es q ya salvo la penultima curva lo hago al limite, o almenos a mi limite, y no creo q pierda casi 1 seg. en dicha curva :D

editado
Bueno le he dado un ratico más y lo he bajado a 50.333, voy a poner a cargar la camara digital y subire la imagen.

bye
cita de kadete:
--------------------------------------------------------------------------------

Enzo: 49.816

--------------------------------------------------------------------------------

No lo había visto.
Joder, eso no es correr es volar
[flipa]
Pedazo de tiempo.
Intentaré rebajarla pero es francamente difícil.

salu2
Que pena que mañana empiezo examenes y no puedo jugar mucho a la consola porque kiero echar unos vicios en el circuito y probar los coches. Por ahora dandole unas pocas vueltas 50.350 con el enzo, aunque me gusta mas jugar con el koeninsieg
peter parker escribió:cita de kadete:

Enzo: 49.816

No lo había visto.
Joder, eso no es correr es volar
[flipa]
Pedazo de tiempo.
Intentaré rebajarla pero es francamente difícil.

salu2

no lo creas, con practica todo se consigue. hace un rato estuve probando con el enzo en el circuito de exposicion y hice 49.750, pero no pude echarle foto. a la noche seguire probando a ver si lo bajo.
sigue practicando porque es la unica forma de mejorar los tiempos [ginyo]
Al final he conseguido rebajar a 50.083. [360º]
Aún lejos de tu formidable marca.
Lo positivo es que voy bajando mi record pero creo que mis dedos van a claudicar dentro de poco.

Por cierto alguien que tenga Live podía decirnos cuál es el mejor tiempo en la red (aunque aquí creo que hay bastante nivel).

Edito: Uff he bajado hasta 50.017
y en una vuelta he ido incluso por delante del fantasma.
De todas maneras todavía no bajo de los malditos 50 segundos. Voy a ver que a lo mejor es que no quito el freno de mano... X-D

saludos

y a pisarle a fondo [sati]
Bueno, esta es mi primera intentona:

Mercedes CLK GTR Circuito de Exposición: 49.833 bastante mejorable.

Ya pongo la semana que viene más.

Saludos racings!
lista actualizada ma costao xq cada uno tiene disitntas marcas en el mismo circuito y he tenido q ir borrando mil veces [jaja] xro ya está hecho.

Ara voy hacer otro circuito weno, voy a ir viendo, x cierto veo q no soy muy weno [jaja]

editao. hombre la verdad q como hay tantos circuitos, nose ni cual elegir, Xd, de momento vamos a ataque cronometrado<<

salu2!
Buen trabajo gojesusga [oki]
Lo único es que salgo 2 veces 5º y 12º.

Gracias por hacer la lista.

Saludos y a pisarle a fondo
peter parker escribió:Buen trabajo gojesusga [oki]
Lo único es que salgo 2 veces 5º y 12º.

Gracias por hacer la lista.

Saludos y a pisarle a fondo

gracias y arreglado :P los tiempos no tienen fecha limite de momenot asike podeis mejorarlos cuando kerais. Cada semana pondremos un circuito nuevo, ya sea sugerencia vuestra o mía,

enga salu2 y a correr [fumando]
Le he estado pegando vueltas al Aro de Daews point.

Mercedes CLK GTR 37.181 s

Se puede batir al menos en 300 ms menos. Porque la siguiente vuelta a la del record en el primer parcial hice -0.300, pero luego me despisté y me la piñé :D

Piazza de la replublica :

Mercedes CLK GTR 26.633 s

Saludillos.
menos mal k hemos cambiao ya de circuito porque me tenia aburrio el de florencia [tomaaa]

en un primer contacto he hecho este tiempo con el Mercedes CLK GTR:

36.784
aun se puede bajar porque en todos los parciales puedo kedar por delante del fantasma, solo me hace falta una vuelta perfecta de esas k salen de vez en cuando :-p

luego seguire probando con el enzo y el porsche

saludos

EDITADO: le he dado a responder sin darme cuenta antes de adjuntar la foto [+risas] . en mi proximo mensaje la adjunto :-P
Nuevo tiempo para Florenzia:

Porsche GT1 20.586
weno, me voy a poner serio y me voy a pasar el pgr2 XD, xq ni me lo he pasao y asi conseugir los wenos coxes. Y luego intentaré mejorar mis marcas, q son muy discretitas [sonrisa] weno y lista actualizada, ratataaaa
gojesusga escribió:weno, me voy a poner serio y me voy a pasar el pgr2 , xq ni me lo he pasao y asi conseugir los wenos coxes. Y luego intentaré mejorar mis marcas, q son muy discretitas

Yo tb debería hacerlo para conseguir el Mercedes y el Porche pero es que me pico y no paro con el Enzo. ;-)

Mi marca en Sydney tras el primer contacto (y nunca mejor dicho por las leches que me he metido [carcajad] ) ha sido de 31.666con el Enzo . Intentaré mejorarla.

Salu2 y a pisarle a fondo [uzi]
Para conseguir el TVR cuantos KUDOS hacen falta? o simplemente hace falta tener todo en platino? es que yo no lo entiendo se supone que el porche gt1 es el segundo mejor coche despues de TVR si es asi porque no tengo el CLK mercedes?? aparte de los cohes que hay mas abajo si no recuerdo mal un ferrari entre otros en clases inferiores? nose es que son cosas que no entiendo por ahora llevo 45 horas de juego y me estoi intentando pasar todo en platino pero dios hay pruebas de conos que ahy que ser todo un as, porque las callejeras y las vueltas rapidas son pan comido jeje. se hace muy espectacular algunas carreras en platino en serio es una pasada, voi ahora por los pacific muscle i como traya Hong Kong por la noxe con el skyline, bueno que alguien me ayude i me conteste o aver si sabeis ande puedo encontrar la informacion. gracias,
Ye peña, como va la cosa.

Antes de nada un tiempo interesante con el koenigsegg en la Plaza de la República: 20.717. Estoy seguro de que se puede ir más rápido que con el Enzo y puede que con el GT1 y CLK, he conseguido unos parciales brutales, pero no esa vuelta perfecta que tienes que tirarte 2 horas para que te salga.

El Porsche GT1 te lo dan al conseguir todo en bronce, el CLK GTR al terminar todo en oro y el TVR Speed 12 al hacerlo todo en platino, de todas formas no os rayéis tanto con el coche, hay veces que con uno de categoría inferior se consiguen mejores tiempos. Por ejemplo con el koenigsegg. Parece que no es el mejor, pero depende del jugador y como traces las curvas, acelera como un diablo y el tren trasero se coloca muy bien cuando das un golpe en algún piano.

Mi coche preferido es el CLK GTR. No tiene una punta tan alta como el GT1, pero la estabilidad y la velocidad en curva es brutal.

Paso también de terminarme todo para el Speed 12, porque ya lo tengo de la expansión Paris Booster Pack que me he bajado e instalado como pone en un post del subforo Parches. Las únicas medallas de platino que me quedan por conseguir son las de las pruebas de conos, que me aburren mucho y son muy cansinas, aunque me he terminado muchas ya en platino y quizás algun día esté tan aburrido que me ponga a hacérmelas, pero es algo que me trae sin cuidado y si no tienes motivación ...

Voy a pegarme unas vueltas.
Coincido que el koeninsegg es mejor ke el enzo, sobre todo en circuitos revirados
gracias por decirmelo lo de las medallicas.

Pues yo mestoi pasando todo el juego en platino demomento llevo 43 platinos y eliminando platas pero bueno siempre me keda algun oro de algo porque hay pruebas verdaderamente xungas si no son las de conos son las de velocidad (solo algunas) a ve si avanzo y llego arriba.

Pues coincido en que el enzo no es muy bueno para trazar curvas i sobretodo si es circuito con muchas curvas su aceleracion hace que salgas muy inestable a veces en las curvas pero es que tambien depende del conductor como decis y de la trazada, probare ese coche que decis porque creo que se cual es, el otro dia jugue por xlink kai y llevaba yo el enzo o el gt1 y flipaba de un coche que tenia detras como aceleraba al salir de las curvas. jeje.
Teneis live? estais interesados en una competicion formal? eso si aun sin premios... mandarme mp y a ver si conseguimos a bastante gente xD
tierra quemada escribió:Coincido que el koeninsegg es mejor ke el enzo, sobre todo en circuitos revirados

Xacto, justo lo que yo he comprobado.
En velocidad punta lo pule, pero el Koney acelera como un demonio.
cita de tierra quemada:
Coincido que el koeninsegg es mejor ke el enzo, sobre todo en circuitos revirados

Totalmente de acuerdo. Es impresionante como al salir de la curva se come al Enzo. [sati]

Salu2
Yo en el circuito de prueba note lo del koeninsegg porque la seguna curva la daba sin soltar el acelerador (aunque es dificil darla asi) pero se conseguia, mientras que con el enzo no. Eso si en velocidad punta es muy superior el enzo
Animo esto que está un poco muerto.
Con el koeninsegg en Sidney he rebajado a 37.219
Por cierto el anterior tiempo del Enzo no era de 37.666 si no 37.7 y pico (me equivoque al ponerlo) pero de todas maneras tened sólo el cuenta el del koeninsegg.
Por otra parte animo a todos a avanzar en el juego, no sólo para conseguir mejores coches [carcajad] , si no porque realmente está sensacional:
los estrechos y empinados circuitos de Hong-Kong, el magnífico circuito de Edimburgo, sentir como cada vez el coche tiene más potencia y velocidad, las curvas de 90º en Chicago,.... es un pedazo de juego que va de menos a más :)

Salu2 y a pisarle a fondo [fumeta]
Wenas!!

Yo me he hecho, 0.49.550 en el salon de exposición/circuito de prueba, con el Mercedes CLK GTR :P a ver si consigo mejorarlo...

Un saludo [bye]

Editado: Acabo de mejorarlo, a 0.49.550 :)
Mañana pondré mis tiempos en otro circuito, por ejemplo uno de Barcelona y comenzamos a cascarle :D
Wenas!!

Una preg, con el TVR Cerbera Speed 12 el que viene con el pack de Paris, vale hacer puntuaciones, o como mucho el mercedes y el porche???

Un saludo [bye]
pues hacer puntuacones con el coxe q keiras, yo siempre lo ahg con el enzo, xq es elunico weno q tenog d moemnot xD

salu2
Wenas!!

En ese caso, actualizo mi record:

TVR Cerbera Speed 12 (Live) -> Circuito de Pruebas -> 0.48.849

Adjunto foto jejeje :D Para que se compruebe el Record...

Un saludo [bye]

Adjuntos

Hombre, yo no me he puesto a cascarle con el Speed 12 porque si no se acaba ya la cosa, tiene más gracia con el GT1, CLK, Enzo, etc que no se van muy allá que digamos, con el Speed 12 los tiempos bajan una barbaridad.
Wenas!!

Vamos, me da igual... lo que querais, si se incluye bien, si no tb... xD Pero no te creas que es la Panacea, vamos es un coche cojonudo, pero si sabes manejar bien el CLK... que se quite cualquier Speed 12, yo a ese coche le veo un problema de giro tremendo xDDD Me cuesta mucho girar con él :)

Un saludo [bye]
Sí, pero bien llevado el CLK no lo huele, te lo digo yo :D

Tranqui, lo puedes utilizar también, aquí no hay una regla sobre el tipo de coche. Que cada uno coja el que más le guste.
Por fin me he pasado el juego "en plata". [fumando]
En el circuito de exposición con el Porche GT1 he marcado un nuevo tiempo: 49.532

Salu2 [bye]
Yo ando enfrascado en las putas pruebas de conos, me estoy pasando todas las que me faltan que las tengo en oro. Anoche cayeron otras 2 en platino. Me puedo tirar todo el mes jaujauaaa.
89 respuestas
1, 2