pike PGR2

wenas, pues llevo ya toda la tarde intentando mejorar mi marca en el circuito d pruebas d los coxes del salón de exposición. Al final con el ferrari Enzo he marcado 52 ' 713s y keria ver si alguien ha hecho mejor marca, q va ser q si XD xro keria ver cuanta la diferencia. XD

Circuito
-Sala de exposicion
<
1º-kadete<<<<<<<<2º-trigun_bdn<<<<<3º-ScRaCh<<<<<<<4º-fourier<<<><<<<5º-peter parker<<<<6º-micky<<<<<<<<<>>>>>>>>50,168
7º-tierra quemada<<>>>>>>>50.350
8º-^SlaSh^<<<<<<<9º-NoRiCKaBe<<<<<<10º-marvicdigital<<<<11º-McRotor<<<<<<<12º-retesudo<<<<<<13º-gojesusga<<<<<<14-ºTorres<<<<<<<<

Circuito:
-Ataque cronometrado<
<
1º-Fourier<<<<<<<<2º-kadete<<<<<<<<3º-marvicdigital<<<<>>>>>>>20.864
4º-gojesusga<<<<<<>>>>>>>>21'05s

Circuito
-ataque cronometrado<
<
1º-kadete<<<<<<<<<2º-Fourier<<<<<<<<3º-gojesusga<<<<<<

salu2
No debe ser una marca muy buena, pq yo q casi no me vicio en 5 vueltas con el Enzo hice 52´612 , espera que lleguen los viciaos de los platinos y verás ratataaaa , nos meten fuego a los 2, jajaja ;-)
pues yo llevo poco tiempo con el juego y para nada soy un viciado y mi record es de 50'649 con el Enzo [pos eso] , y no creo k sea un tiempazo, habra miles k lo hagan mucho mejor, seguro k no tardaran en aparecer.
52,867 con 10 vueltas con el enzo....y sin apurar bien sobre todo la segunda y tercera curva...

en otras 20 o 30 vueltas creo q podria llegar a 50,5 o por ahi. en una vuelta de estas casi perfectas q te salen...no se..seguire probando..
acabo d hacer 52,618 con el enzo [buenazo] lo d kadete con 50,2 es increible XD no se como has podido rascar tantos segundos aunke weno, todo es practicar XD ara probaré otra vez [uzi]
gojesusga escribió:acabo d hacer 52,618 con el enzo [buenazo] lo d kadete con 50,2 es increible XD no se como has podido rascar tantos segundos aunke weno, todo es practicar XD ara probaré otra vez [uzi]

pos no creo k sea pa tanto, k yo hay muchas pruebas k no consigo hacer el platino, seguro k los "gurus" del juego lo bajan mucho.
voy a darle un poco a ver si lo bajo [ginyo]

PD: puedo poner fotos pa los incredulos X-D
Yo en dos vueltas con el Mercedes clk ese ya he sacao un 51'' 066 a ver que tal lo hago ahora con el porche

Edito: 50'' 436 Porche 911 Gt1
no bajo d los 52, estoy en los 52,203 s (con el enzo), yo creo q me falla la penultima curva, q quemo algo d rueda y pierdo algun segundo valiosisisimo XD

El mejor coxe no se el enzo?

salu2
Despues de estar más de dos horas pegando mas vueltas que un t*nto, he conseguido rebajarlo a un casi imposible (al menos para mi, jejejej) a 50´932 [poraki]

Eso con el Enzo, que por otra parte no puedo mejorarlo ya con niongun otro coche... Aunque seguiré intentando!!!!! [buenazo]
jejeje enga lexes a mejorar!!

con el enzo unas guelticas e lograo 50,767

con el proche 49,983.

no es tan dificil la puta es la penultima curva hay que hacerla bien hay es donde se gana mucho tiempo.
Joder yo sere un negao pero no bajo de 53.....
Aunque me guste mas la aceleracion del enzo por el hecho de controlarla i de girar derrapando, la conduccion con el proche me es mucho mas comoda.

he mejorado un poquillo el registro 49,450 con el porche creo que la barrera del enzo esta en 50 i pico como mucho no creo que se le pueda sacar mucho mas partido al coche o por lo menos creo que ese es mi límite pero si alguien me enseña un enzo haciendo 49 ole sus guebs.

Con el porche si le crujo mas puede que llegue a 48,999... jaja pero bueno demomento dejo el pike. espero k sapunte mas gente, k asin da ganas darle caña al juego otra vez.
trigun_bdn escribió:Aunque me guste mas la aceleracion del enzo por el hecho de controlarla i de girar derrapando, la conduccion con el proche me es mucho mas comoda.

he mejorado un poquillo el registro 49,450 con el porche creo que la barrera del enzo esta en 50 i pico como mucho no creo que se le pueda sacar mucho mas partido al coche o por lo menos creo que ese es mi límite pero si alguien me enseña un enzo haciendo 49 ole sus guebs.

Con el porche si le crujo mas puede que llegue a 48,999... jaja pero bueno demomento dejo el pike. espero k sapunte mas gente, k asin da ganas darle caña al juego otra vez.

dis q bestia XD, xro con q porche xq con el carrera GT en recta me pasa el enzo y x cierto como se sacan los coxes bonus, q tienen pinta d correr un cojon XD

Toy pensando q si hay mas gente dando vueltas, hare un ranking d puntuaciones y d coxes XD

editao pd: toy en 51,484 xD salu2
Me apunto al vicio !!!!

Wee yo que taba aqui sin saber que hacer,ahora ya se que hacer,dar vueltas como un bobo jejej.

Mola mola.

En unr ato posteo tiempos [inlove]

GoooooOooOOooo !!!!

EDITO:

De momento estoy 0:50.033 con el porche.

Creo que podre superarme.

que apure un poco mas.

En un rato nos vemos [jaja]
el porvhe es que aora no puedo poner el juego es el gt supongo ese blanco que desbloqueas cuando te pasas todo el juego en plata si no recuerdo mal, jejeje venga que alguien me supere plis, tengo que mejorar el tiempo del enzo jeje.
bueno aki estoy actualizando tiempos XD

con el porche 911 GT1 se consiguen mejores tiempos, lo he bajao hasta 49.217 :Ð , adjunto fotico

no os imaginais los pikes k teniamos en el campeonato del motogp3 de ps2, en el foro de ps2. a algunos les puede parecer una burrada pero me gustaba mas el campeonato por tiempos en contrarreloj, k jugar online al motogp2 de la xbox [ayay] , esto me engancha muchisimo y hasta k no consigo bajar el tiempo no puedo parar :Ð

EDITO: he conseguio bajar mis tiempos con el enzo y el porsche

Enzo: 49.816 (el tiempo en la imagen es el k pone "EL MEJOR" ya k el de encima lo hice anteriormente con el porsche
Porsche: 48.999

no estan mal, creo k me va a costar muchiiisimo bajarlos [tomaaa]
he hecho justo el tiempo k decias k podrias hacer con el porsche trigun XD

EDITO2: no me deja cambiar la foto adjuntada, cuando responda alguien contestare con otro mensaje y adjuntare la imagen con los nuevos tiempos

saludos

Adjuntos

Pos yo con el enzo 51.350 pero falta de depurar alguna q otra curva (sobretodo la penúltima [+furioso] ) No tengo desblokeao el porche asin q no puedo probarlo... [+furioso] . Tengo foto de mi tiempo pero paso de subirla porq tampoco es un tiempo de la ostia... [looco]

PD: Ala kadete, ya puedes subir la otra foto [beer]
PD2: A ver si alguien se aburre mucho y va haciendo una lista de usuario - tiempo - coche [fumando]

EDITO: Haciendo el circuito marcha atrás con el enzo manteniendo pulsao el botón amarillo pa ver las curvas mi record es 2.17.117 (ni q decir tiene q sólo e dao una vuelta...) XD XD XD XD
lo prometido es deuda, aki dejo los tiempos anteriores [beer]

la imagen es un poco cutre, he juntao las dos fotos con el paint, porque no sabia otra forma, y aun asi no ha kedao mu bien XD

saludos

PD: Torres, como estabas ya de aburrio de correr como para hacer el circuito marcha atras?? Oooh X-D

Adjuntos

ueeee, jeje ara no tengo muchas ganas de jugar, me pondre mas tarde jeje hay que superar eso, jeje yo ya te dije que estos numeros empiezan a ser muy dificil superar, no si siaparecera algun guru k decias i nos sake 1 o dos segundos, demomento yo creo que hay bastante nivel en el pike jeje.
aaaaaaaaaa locos....

50,749 con el Enzo...el porche todavia no le he desbloqueao.

creo q todavia puedo bajar 0.3/0.4 segundos....seguire dando vueltas como un tonto..:)
kadete escribió:lo prometido es deuda, aki dejo los tiempos anteriores [beer]

la imagen es un poco cutre, he juntao las dos fotos con el paint, porque no sabia otra forma, y aun asi no ha kedao mu bien XD

saludos

PD: Torres, como estabas ya de aburrio de correr como para hacer el circuito marcha atras?? Oooh X-D

dios el teimpo esi impresionante ayer hice 50.980 con el enzo, y aver si me paso el PGr2, y me dan el mercedes y veremos

ma dao x hacer una lista XD XD

Circuito: Sala de exposicion
<<<<<<<<<<<<
1º-kadete<<<<<2º-trigun_bdn<<3º-ScRaCh<<<<4º-NoRiCKaBe<<5º-retesudo<<<6º-gojesusga<<7ºTorres<<<<<<
salu2
Está claro q con el porche se bajan más los tiempos, porq ayer estuve en casa de un colega q lo tiene desbloqueao y hacíamos tiempos de 50 [looco] Creo q el record se quedó en 50.2 (no recuerdo centésimas y milésimas...) Otro día q nos pongamos llevo la cámara pa sacar photo del record pa q no haya dudas... [risita]
joeee segundooo jajaja esto no pue ser aqui esta tarde se van a enterar.... mejorare mi marca jijiji. aunke sea dejandome los huevo' hay!!

Alguien que sea lo bastante crack... o bueno tmb estaria lo bastante "trainer" de tener el juego con todos los coches desblokeados y saber cual es el mejor, se supone que en platino el que te daban era el TVR no? este ira mejor que el porche? tengo curiosidad, porque como venga un makina que saya pasado el juego y venga con ese cochazo que no tengo ni remota idea de lo que corre si que nos va a dejar el culiyo guay.
weeeeeeeeee

Con el Porsche 911 GT1 50 = 50,654 ^^

Ara sigo a mejorarlaa

Salu2!
heyyy ya tengo faena para ti kadete XD [chiu]

porche 911 gt 48,917 pero no creo que sea mi limite es lo gueno la vuelta ma parecio lenta en algunos puntos i encima salgo de la penultima curva pegandome un poco en el lateral de la curva pero maxo no me piyo a mi mismo me veo como se pega el leñacico en la curva salen xispas pero seve k iva foyao pa rato, me interesa como pasas esa curva ami cada vez me sale mejor, las otras curvas sobretodo la segunda i la ultima he mejorado bastante la trazada, pero la primera es creo la peor de todas la puedes tomar de mil maneras, eso si la penultima curva es muy tecnica y la ultima si no entras bien te la pasas. esta emocionante pero hay muy poco circuito podriamos hacerlo en otro pero bueno veamos en que se queda el record, estoi seguro que mas de uno lo supera, nadie sabe de algun record por live delos guiris?? de este circuito? estaria bien saberlo.

saludos
Lo q se puede hacer es en el modo "Ataque cronometrado", en el "Desafío automovilístico" elegir un coche, y como cada coche tiene un circuito asignado pues a ver kien hace mejor tiempo en igualdad de condiciones...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me estais picando eh?Sabeis a cuanto está mas o menos el pgr2 ahora?es que me lo quiero pillar, porque live fijo que no tiene desperdicio, me equivoco? [sati]
Yo me he hecho 50'' 381 con el porche, pero creo que la penultima curva es mejorable, hay que salir rapido para pillar velocidad para el final.

PD: con el delfino feroce 56 segundos xDDD vaya diferencia
ami es que el enzo no se no me gusta para este tipo de circuitos, tiene mucho derrape cuando vas lento al arrancar y las curvas no las hace tan bien. que penita jejeje. pues no es mala idea.
Weee acabo de auto darme caña jejje.

E bajado la marca anterior a 0:49.751 [babas]

POdriamos hacer esto en distintos circuitos y con distintos coches en desafio automovilistico o en ataque cronometrado,seria la leche [babas] [babas] .

Agur
ScRaCh, eso ya lo e propuesto yo unos posts más arriba, me parece un buena idea...

Torres escribió:Lo q se puede hacer es en el modo "Ataque cronometrado", en el "Desafío automovilístico" elegir un coche, y como cada coche tiene un circuito asignado pues a ver kien hace mejor tiempo en igualdad de condiciones...
ScRaCh escribió:Weee acabo de auto darme caña jejje.

E bajado la marca anterior a 0:49.751 [babas]

POdriamos hacer esto en distintos circuitos y con distintos coches en desafio automovilistico o en ataque cronometrado,seria la leche [babas] [babas] .

Agur

apoyo la mocion :D
es una gran idea, sabeis k conmigo podeis contar [ok]

bueno trigun pues ahora te traigo yo trabajo, y del bueno XD
primero he conseguio igualar tu tiempo, exacto, 48,917 y ahora lo he bajao un pokillo mas.....48,500 [burla2] (los tiempos son del porsche)
ya teneis faena [buenazo]
venga k no pare el pike k me esta encantando

Adjuntos

pues yo tb estoy a favor d ir probando circuitos aunke no creo q kede 1º :P xro weno a lo mejro en otro circuito me va mejro [tomaaa]
jajajajaja que cabron, eres imposible macho!! XDD bueno estoi convencido que algo te podre pillar pero uff ya esta la cosa dificil, ya cuando te piye aver si me dan la camara y hago foto, i asi enseño un poco la cosa.
trigun_bdn escribió:jajajajaja que cabron, eres imposible macho!! XDD bueno estoi convencido que algo te podre pillar pero uff ya esta la cosa dificil, ya cuando te piye aver si me dan la camara y hago foto, i asi enseño un poco la cosa.

jeje debio ser un golpe de suerte [jaja]
tuve k dar unas 10 o 15 vueltas, y la primera vuelta k baje mi tiempo anterior hice exactamente 48,917, justo tu tiempo, me kede asi [Alaa!] . despues fui bajandolo poco a poco hasta 48,737, y la siguiente fue ya el 48,500.
y bueno las curvas las tomo de la siguiente manera:
la primera la corto a toda velocidad y rapidamente suelto gas para no abrirme demasiado, despues voy dando gas poco a poco.
la siguiente despues de la bajada tambien la corto mucho y muy rapido apenas soltando un poco gas, pero no del todo gracias al gatillo [amor] .
la penultima curva es la mas tecnica, yo freno a la vez k curvo, y freno en dos veces. cuando el coche ya esta derrapando un poco, acelero para entrar en la recta.
y la ultima curva pues se intenta entrar a tope aunk siempre hay k soltar un pelin de gas.
lo mas importante claro esta es abrirse muuucho antes de tomar las curvas.

bueno cuando cambiamos de circuito?? [Ooooo]
Yo diría q cada circuito tiene una semana para q se postee el record... el último día pa postear sería el viernes hasta las 0:00, usease hoy... [sonrisa]
Ya pa mañana se haría una clasificación y se propondría otro circuito... pa así poder empezar fuerte el finde...

JODER Q EN BREVE EMPIEZO LOS EXAMENEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS [mad]
gojesusga escribió:wenas, pues llevo ya toda la tarde intentando mejorar mi marca en el circuito d pruebas d los coxes del salón de exposición. Al final con el ferrari Enzo he marcado 52 ' 713s y keria ver si alguien ha hecho mejor marca, q va ser q si XD xro keria ver cuanta la diferencia. XD

Circuito: Sala de exposicion
<<<<<<<<<<<<
1º-kadete<<<<<2º-trigun_bdn<<3º-ScRaCh<<<<4º-NoRiCKaBe<<5º-retesudo<<<6º-gojesusga<<7ºTorres<<<<<<
salu2

Si todavìa hay campo sumale mi 51.216 con el Enzo..claro si ya sirve de algo....maldita penultima curva bien chunga ... cawento
Saludos.

Editado acabo de bajarlo a 50.716.. ya le he cojido cariño a la penultima vuelta,claro la primera si no la sebes tomar te saca...

Edit 2: 50.600..y se puede bajar màs,vamos que despues de la primera vuelta le llevo algo de ventaja al coche fantasma,pero mi emosion me desconcentra y me hace perder tiempo en la penultima curva..

Edit 3: 50.535 ....ya voy a parar que llevo casi una hora dandole a la misma vuelta y estoy algo mareado [mad] [lapota]
es muy parecida tu conduccion a la mia solo que en la penultima curva encuentro la diferencia, yo entro a saco pego el frenazo y utilizo la frenada para girar/medio derrapar y procuro tocar el borde del interior, te ayuda a girar y salir mas rapido de la curva y en caso de irme un poco ago un oke de freno de mano. es que es una curva complicada, la ultima segun como la tome puedo pasarla dando todo gas pero es complicado por lo demas la primera i segunda curva creo k practicamente iguales, bueno aver si consigo igualarlo.
Hola

Antes que nada tengo que decir que soy un nuevo usuario de X-Box encantado con su consola.
Estoy flipando con juegos como Halo o PGR2.
Nada más ver este hilo me puse al volante del Ferrari Enzo para tratar de alcanzar el mejor tiempo.
Tras dar más vueltas que un tonto (nunca mejor dicho) he logrado una marca de 50,698 pero creo que podré mejorarla en corto plazo pues en algunas zonas consigo ir por delante del coche fantasma.
Empleo el cambio automático (ya que siempre juego así) pero supongo que en manual se podrá hacer mejor tiempo.

Sólo uso el Ferrari porque el Porche no lo tengo desbloqueado ya que tan sólo llevo un par de días jugando.

No dispongo de cámara digital pero si hay que pedirla se pide para aportar pruebas.

Por supuesto secundo la moción para una competición cronometrada entre todos. Me parece una idea genial.

Saludos y a pisar el acelerador... [sati]
enga pos empezamos con una "facil"

ataque cronometrado<
con el enzo he hecho 21'05s xro creo q bastante mejorable ;-)

salu2
vale pues que no se able mas empezamos por esta pantalla i podriamos dar por terminada la pantalla cuando? k damos unos 5 dias? hasta el miercoles? a sin creo que estaria bien y daria tiempo para la peña a jugar puesto que piya el findesemana este.
Por mí perfecto.
Esta misma noche empezaré a darle caña.
Por cierto podríamos establecer la puntuación según la clasificación final.

Saludos y a pisar el acelerador... [sati]
nose abra k organizarlo en algun tipo de hilo de campeonato.
je,je....

voy a probar ahora mismo mis tiempos en los 2 circuitos....

salu2
En Florencia..Plaza de la Republica con el Enzo:

20.916......

Consejo desactivar el fantasma para evitar la desconcentracion,hacer 20 vueltas sin mirar el tiempo y listo este tiempo se puede bajar mas aun..haber quien es el duro que lo baje de los 20..XD
Saludos.

Adjuntos

marvicdigital escribió:En Florencia..Plaza de la Republica con el Enzo:

20.916......

Consejo desactivar el fantasma para evitar la desconcentracion,hacer 20 vueltas sin mirar el tiempo y listo este tiempo se puede bajar mas aun..haber quien es el duro que lo baje de los 20..XD
Saludos.

q cabron XD [ok] la verdad q con el enzo no creo q se pueda bajar d los 20...
wenas, como va el pike, parece k un poco muerto no?? venga a darle caña hombre, k se anime!! [sonrisa]
bueno voy a aportar mi granito de arena, he corrio en el circuito k elegisteis, el de florencia, y he bajao un poco el tiempo, con el enzo claro. la verda es k el circuito me parece mas bien feo, no me gusta nada correrlo, y ademas, al ser tan corto es bastante dificil bajar el tiempo.
bueno el tiempo k he conseguio con el enzo es de 20.900, y me cuesta mucho bajarlo, y ademas al no gustarme el circuito pos no le pongo muchas ganas X-D .
pos ahi os dejo la fotillo, k no se ve mu bien, porque por mas fotos k le echaba cada vez se veia peor.

saludos y animaros k esto esta un poco paraillo [oki]

Adjuntos

50,168 con el Enzo en el circuito de exposicion...a la tarde pongo una foto q ahora estoy en el curro.

todavia puedo bajar algo mas pero es jarto dificil.

ahora a por los otros circuitos.

s2.
Pues yo me apunto a lo del circuito de exposición porque me parece mas igualado ke los circuitos.
Con el koenninseg o como se llame 50.965 y yo creo que se puede bajar 3 decimas o asi, sobre todo la primera y la ultima curva, aunque la clave del circutio en mi opinión es la segunda curva, no la penultima como dice todo el mundo pero bueno
Tengo una duda, correis con marchas manuales o automatico?

Con el koenninsieg (cambio manual) 50.965
con el enzo (cambio automático) 50.350
Hola

Con el Enzo he conseguido rebajar mi marca en el circuito de exposición dejándola en 50.331 pero creo que aún se puede mejorar más, de hecho en algunas zonas voy por delante del fantasma.
El circuito de Florencia me desespera al igual que a kadete. Tan sólo he hecho una marca discreta. Intentaré mejorarla.
Por cierto juego sempre en automático.

Edito: he conseguido rebajar a 50.201 con el Enzo en el circuito de exposición.
Creo que es cuestión de tiempo que alguien consiga bajar de los 50 segundos con el Enzo.

Un saludo a todos y a pisarle a fondo... [sati]
89 respuestas
1, 2