Pikmas

Hola, no vengo a hacer ni propaganda ni nada, pero alguien conoce o ha comprado en una tienda española que se llama Pikmas? He visto alguna cosa interesante, pero no la conozco y no se si comprar ahi.

PD: he probado en los hilos de ofertas pero me han borrado el mensaje.

GRACIAS.
Yo entre en esa web mediante un enlace de el hilo Ofertas del subforo Juegos y me salto un troyano asi que..
Igual puse yo la oferta, pero a mi no me ha saltado el troyano...y tengo antivirus y tal....osea que esa web huele a chamusquina, a ver si viene alguien por aqui que haya comprado y tenga cierto numero de mensajes....
En esa pagina compré yo el mario kart de GBA, a través de un enlace que puso un compañero en otro post diferente y con la compra me regalaron un cable de componentes para la PS2 y PS3. en total 10 G.I
A mí me llegó perfecto y me tardó 1 solo día.
Saludos
Conozco al diseñador y al dueño de pikmas, totalmente de confianza.

Creo que 3000 mensajes y años por este foro avalan bien la respuesta ;)
Un saludo
GRACIAS

Confirmo lo confirmado, PIKMAS funciona y muy bien, ya tengo mi volante en casa:

+1 y bien grande para PIKMAS, increible, aunque es una página española. He comprado el volante logitech para la PS3 a un precio de ganga (creo que ya esta agotado) por paypal, y en dos dias lo tenia, con dos regalitos y todo! Un HDMI to DVI y un cooler de la ps3. Han ganado un cliente! Y no es publicidad gratuita!
alguien puede decirme si le ha saltado un troyano en esta web? es que lo he leido y a mi no me salta, compre el pes 2011 con tarjeta y me ha llegado bien
Yo compre un volante y me llego bien. Y ni troyano ni nada.
7 respuestas