Pikmin 1 ¿Buena compra?

Hola a todos, el caso es que he visto la primera parte de la saga Pikmin para GC a 5,90 € en una tienda de aquí de mi barrio. Se ve que hacen liquidación, aunque de GameCube no hay mucha cosa que digamos y la mayoría ya los tengo.

Me habían hablado maravillas de Pikmin 2 pero del 1 no se nada ¿qué opinión os merece? Yo a este tipo de juegos así tan raros no he jugado nunca y por lo que he notado Pikmin o lo adoras o lo odias, no hay término medio.

A ver qué opinais vosotros. Saludos.
Es entretenido, de pensar un poquillo y hacer puzzles, (basicamente con ke pikmin mueves una cosa, o la otra, ya que hay diversos tipos). Yo por ese precio lo compraria, si te mola pues bien y si no la perdida no es muy grande, si te mola pensar un poco y hacer puzzlecillos pillalo
Píllalo.

Como bien te han dicho si no te gusta no es mucha pérdida, pero si al final te resulta bueno.... buff.. es que es muy buen juego, por ese precio es que debe caer de cajón TE GUSTE O NO XD
es una oferta golfisima ,yo lo tengo y es curiosisimo ,sobre to cuando lso saca el tio cm el mario en mario bros 2 cn las remolachas [carcajad]
Te lo recomiendo sin duda, aunque no te guste la estrategia, este juego tiene un aire a Miyamoto genial y para mí es un imprescindible. Y más por ese precio ;)
Yo me lo pillé cuando lo rebajaron a precio de Player Choice, y hasta este verano no me puse a jugarlo en serio, en cuanto lo hice me vicié hasta pasármelo. A mí me ha parecido un juego con una dificultad justa, divertido, ameno, y muy original.

Por ese precio yo ni me lo pensaba, como ya te han dicho, si no te gusta no pierdes mucho.

Ho!
Es uno de los mejores últimos juegos ke ha hecho Nintendo, no te lo puedes perder y mucho menos por ese precio, que es casi regalado.

Para mi es un "must have" de Gamecube, con eso te lo digo todo.
A mi se me hizo cortisimo pero por ese precio no lo dudaba.
Gracias por contestar, creo que lo compraré porque por ese precio no pierdo mucho en caso que no me guste. Hay que decir que he estado leyendo algunas revistas y dicen que es un gran juego pero eso sí, tiene un problema.... que segun dicen su durabilidad está limitada por tiempo. Bueno, yo me lo pillo y a ver que tal.
Yo me lo pille el otro dia por 10€ en el mail y meesta encantando! Se sale!

D momento estoy por el princpio, pero me mola!
Si hay otro me lo pillas y te lo pago mas las molestias y el correo
Veo q eres de Valencia... yo tmb! Asi que en el Game de pintor benedito esta a 10€.

Saludos!
PuKaS escribió:Veo q eres de Valencia... yo tmb! Asi que en el Game de pintor benedito esta a 10€.

Saludos!

Lo intentaré pillar si encuentro la tienda ya que soy de Gandia. Asias PuKaS

Este viernes iré a Bonaire creo que hay un GAME y está el Alcampo espero encontrar alguna ganga.
Suerte con la busqueda! [oki]
Hostia puta que bueno que es este juego!!!! me lo compré medio dudando y al final estoy enganchadísimo.

La verdad es que los primeros 20 minutos me repitiendo a mi mismo una y otra vez "¡¡Vaya mierda de juego!!" pero fue irle pillando el truquillo a los controles, saber un poco de qué iba el rollo (la mecánica del juego) y al final, a la media hora de juego, estaba ya flipando en colores. Dios qué juegazo!!! y solo me ha costado 5,90 € x'DDD

Lástima que tenga una duración limitada porque sino ya sería la bomba [tadoramo]
Con esa manera de llamar DIOS a todo lo que se os pone por delante no me extraña que os parezca que Game Cube esta plagada de Must Haves [poraki]

Un juego entretenido, sin mas. Para mi Miyamoto siempre se ha salvado por la saga Zelda, y en contadas ocasiones.
Es un juego bueno y original, quiza un poco cortito(bastante) pero weno por 6€ yo m tiraria de cabeza, seguro que te gusta
In the Flesh escribió:Con esa manera de llamar DIOS a todo lo que se os pone por delante no me extraña que os parezca que Game Cube esta plagada de Must Haves

Seguro que en tu pleisteshon o xbox disfrutas mas? claro, claro... el FF o el Halo son must-have's dirás ahora.... pues para mi son mierda X'DDDD

Y Miyamoto ha demostrado ha demostrado ya demasiadas veces que es superior a cualquier otro programador de mierda de las consolas de Sony o MS que están llenas de títulos sin un ápice de originalidad, todos son putos clones donde lo único que vale es matar, matar y matar, así está la sociedad. Pero nada.... tú a lo tuyo "In the flesh" sigue criticando mientras juegas a mierdas xDDDD
brigate escribió:

Seguro que en tu pleisteshon o xbox disfrutas mas? claro, claro... el FF o el Halo son must-have's dirás ahora.... pues para mi son mierda X'DDDD

Y Miyamoto ha demostrado ha demostrado ya demasiadas veces que es superior a cualquier otro programador de mierda de las consolas de Sony o MS que están llenas de títulos sin un ápice de originalidad, todos son putos clones donde lo único que vale es matar, matar y matar, así está la sociedad. Pero nada.... tú a lo tuyo "In the flesh" sigue criticando mientras juegas a mierdas xDDDD

sobrate un poquito mas si puedes anda, en tu siguiente post intenta superarte [maszz]
brigate escribió:Hostia puta que bueno que es este juego!!!! me lo compré medio dudando y al final estoy enganchadísimo.

La verdad es que los primeros 20 minutos me repitiendo a mi mismo una y otra vez "¡¡Vaya mierda de juego!!" pero fue irle pillando el truquillo a los controles, saber un poco de qué iba el rollo (la mecánica del juego) y al final, a la media hora de juego, estaba ya flipando en colores. Dios qué juegazo!!! y solo me ha costado 5,90 € x'DDD

Lástima que tenga una duración limitada porque sino ya sería la bomba [tadoramo]

101% de acuerdo, que pedazo de juego es Pikmin.

No hay que dejarse llevar por la primera impresión, es de lo mejor de esta generación.
brigate escribió:Hostia puta que bueno que es este juego!!!! me lo compré medio dudando y al final estoy enganchadísimo.

¿Te lo dije o no?

Si no te gustaba pues poco perdías (al menos puntos vips consigues) pero si te gustaba te iba a encantar, como está sucediendo.

Anda, te dejamos que lo disfrutes y termines, cuando acabes con él ya nos darás tus conclusiones finales.
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)