Pikmin 2: Notas recién sacadas del horno de Famitsu/Dorimaga

FAMITSU:

Pikmin 2 (GC, Nintendo): 9 / 9 / 9 / 9 - (36/40)
Uchuu no Stellvia (GBA, King Records): 7 / 6 / 7 / 7 - (27/40)
Naruto (GBA, Tomy): 6 / 7 / 7 / 6 - (26/40)
Mickey to Pocket Resort (GBA, Tomy): 5 / 5 / 5 / 6 - (21/40)
Haunted Mansion (PS2, Yukes): 7 / 7 / 7 / 8 - (29/40)
Cherry Blossom (DC, Takuyo): 6 / 6 / 6 / 6 - (24/40)
Grabbed by the Ghoulies (Xbox, Microsoft): 8 / 7 / 8 / 8 - (31/40)

DORIMAGA:

Pikmin 2 (GC, Nintendo): 10 / 9 / 9 - Total 9,33
Haunted Mansion (PS2, Yukes): 6 / 6 / 6 - Total 6,0
Grabbed by the Ghoulies (Xbox, Microsoft): 7 / 9 / 8 - Total 8,0
Cherry Blossom (DC, Takuyo): 7 / 5 / 5 - Total 5,66

No está mal no ??? ;)
a mí lo que me jode de pikmin 2 es que desde que más o menos me había decidido a pillarme el 1 se anunció el 2, y claro, con la cosa no me lo pillé, y aquí estoy, a 2 velas, leches, que quiero probar pikmin y no sé qué hacer, porque comprarme 2 paso
Yo es el juego que he disfrutado más en GC...pero no te puedo asegurar que pase lo mismo contigo.
no, si el pikmin me ha dado buena sensación desde el principio, es el dilema de que en poco tiempo esté la 2ª parte lo que me lleva a dudar, pero vamos, de hecho lo tenía en mente como mi próxima compra del cubo (el 1º), así que me veo que caerá el primero y quién sabe si el 2º

¿qué añadidos tendrá el 2?, aparte del multijugador, que me da un poco lo mismo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Pikmin 2 (GC, Nintendo): 9 / 9 / 9 / 9 - (36/40) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Yo quiero jugar yaaaaaaaaaaa [babas] [babas]
Yo el 1 le dejé a medias, espero coger este con ganas!! Con eso del multiplayer, a ver que tardes nos pasamos. [babas]

Un saludo [bye]
este juego "SE DEBE TENER" [oki]
ourumov escribió:FAMITSU:

Pikmin 2 (GC, Nintendo): 9 / 9 / 9 / 9 - (36/40)

DORIMAGA:

Pikmin 2 (GC, Nintendo): 10 / 9 / 9 - Total 9,33

No está mal no ??? ;)

Pero NADA mal [Ooooo].
Como ya dije en el otro hilo, habrá q tener muy en cuenta éste juego. Yo, en principio no tenía pensao pillarlo, pero a éste paso...
La primera parte está muy wapa, pero me pareció muy corto y facilón.

Salu2 [bye]
Ghostito escribió:a mí lo que me jode de pikmin 2 es que desde que más o menos me había decidido a pillarme el 1 se anunció el 2, y claro, con la cosa no me lo pillé, y aquí estoy, a 2 velas, leches, que quiero probar pikmin y no sé qué hacer, porque comprarme 2 paso

A mi me ha pasado justo lo contrario, tenia el Pikmin como una futura compra, y en cuanto se anuncio el segundo me compre el primero de cabeza. No me gusta empezar un juego por la segunda parte, aunque no tenga nada que ver con la primera XD.
Ghostito pillate el primero que ahora lo encuentras tirado de precio en bastantes sitios y es uno de los juegos mas frescos de esta generacion.

PD: No sabia el GBTG de rare no habia salido aun en Japon ¡HEMOS TENIDO UN JUEGO ANTES QUE ELLOS! [fies]
me da que os haré caso con lo de pillar el 1º, a ver si me quedo más o menos libre de los que tengo ahora entre manos y le doy ^_^
ghostito io me pillao el 1 de 2nda mano tirao d precio

M lo paso y a por el 2 :D
La música de Pikmin es muy hortera [qmparto]
Vaya, no me esperaba notas tan altas. Supongo que traerá jugosas novedades.

Saludos
14 respuestas