Pikmin 2

Pues mas de lo mismo cuando los europeos ya esperan la pronta salida de pikmin, se anuncia q pikmin2 esta en fase de desarrollo, su fecha para finales de 2003 comienzos de 2004, q largo me los fiais.

Por cierto entre broams se habla de la posibilidad de GC2, sisi muchas risas pero el tio no contesta a la pregunta, me cago el japo este.

Aqui os pongo la entrevista.

Jin Suzuki: Do you have any news on the next Zelda ?

- Jun Tsutimoto: No, not right now. I think [Shigeru] Miyamoto will make another one after this. No Nintendo console can be great with just one Zelda game.

- Jin Suzuki: Is Pikmin 2 on the way ?

- Jun Tsutimoto: Yes, but in early stages. We are expecting a late 2003/early 2004 release.

[...]

- Jin Suzuki: Is GameCube 2 on the way ?

- Jun Tsutimoto: Of course not. We are focused on GameCube right now, and if we did have another one coming, we would most certainly not call it GameCube 2 *laughs*.

- Jin Suzuki: What would you call it ?

- Jun Tsutimoto: I would call it 'Tsutimoto' but that's just me ! *laughs* I think Miyamoto would just take a creative name and put it on there.

Adios a tos
Buah,yo esque no me entero de que va este juego haber si me entero algun dia para juzgarlo.

Saludos
No toi seguro pero kreo k es algo asi:

Llevas a un marcianito k s a estrellado kn su nave en un planeta, conoces a los bichso k s llaman pikmins, ay d diferentes colores (m imgno k cada color tendra sus caracteristicas), tu llevas al extraterrestre y los bichos t siguen y t alludan x el camino (t acen puentes, t mueven obstaculos... etc), nuse, a mi m recuerda un pko al Lemmings xDD

Rectificarme si m e ekivokado en algo, es k no puedo estar del todo seguro pk aun no e jugao :p
Puff, espero que no manejemos a un cursor, porque sino...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo del cursor nada de eso estate seguro [burla2]
Mas o menos es eso ya vereis que gozada por lo menos tengo las 2 bandas sonoras y son la ostia XD
Si el 2 dura el doble que la primera parte será un MUST HAVE [ok]
5 respuestas