bueno... aburrido por la red de redes encontre esto, y la verdad, que estoy esperando el PIKMIN 2 como agua en mayo, ya ke el uno me dejo bokiabierto, sorprendido, y encantado con el juego, pq realmente me esperaba una "puta mierda" y a cambio me encontre un juego, bien echo, entretenido, y sobre todo acogedor, ahiiiiiiiinsss.. esos pikmin.. cuantas horas de diversion .. pues ahora leer esto...
En una charla que dio Shigeru Miyamoto en la Universidad de Tokyo el dia 3 de Julio sobre la industria del videojuego , se pudieron oir cosas como estas: Un instructor le pregunta a miyamoto sobre pikmin 2...y la pregunta de miyamoto no puede ser mas "SORPRENDENTE"COMO... Pikmin 2 saldrá este año, y pienso que el interés de este será grande. Ya tengo la idea básica de Pikmin 3 en mi cabeza.
ke opinaiss?? os gusto pikmin a vosotros tanto como ami???
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Pues no quiero ser un aguafiestas, pero el hecho de que Miyamoto tenga la idea basica de un supuesto Pikmin 3 no significa que "Pikmin 3 ya este en marcha" (titulo del hilo). [pregunto] Creo que va a haber una tercera entrega de la ya practicamente saga ??? Creo y espero que si, pero aun NO hay ni mucho menos una confirmacion.
pikmin me parecio un muy buen juego, para el cubito, yo me lo compre por 29 € en player´s choice, aun no lo he terminado(pues no me he puesto), pero aun asi la noticia de un "numero 3" es alentadora
Algo me dice que tendremos pikmin para GBA. Y para GC2, GBA2...
Una duda que tengo. Me compré el pikmin hace 3 semanas y he jugado muy poco. Me he hecho las 2 primeras fases.
Pero al parecer, Olivar sólo va a estar en el planeta 30 dias, y son 30 piezas a coger. Es decir, hay que coger una pieza cada dia. Y qué pasa y no coges una pieza en un dia?? puedes seguir jugando, pero ya no tiene sentio, porque imaginaos hacerse los 30 dias y tener 29 piezas.
esa es mi duda. Hay que cargar la partida todo el rato cuando no consigues coger una pieza en un dia??
Escrito originalmente por da_hot_funk Algo me dice que tendremos pikmin para GBA. Y para GC2, GBA2...
Una duda que tengo. Me compré el pikmin hace 3 semanas y he jugado muy poco. Me he hecho las 2 primeras fases.
Pero al parecer, Olivar sólo va a estar en el planeta 30 dias, y son 30 piezas a coger. Es decir, hay que coger una pieza cada dia. Y qué pasa y no coges una pieza en un dia?? puedes seguir jugando, pero ya no tiene sentio, porque imaginaos hacerse los 30 dias y tener 29 piezas.
esa es mi duda. Hay que cargar la partida todo el rato cuando no consigues coger una pieza en un dia??
saludos!!
no trankilo!!! habrá dias ke cogeras 2 o 3 piezas y otros dias ke no cogeras, pero verás donde estan... tu trankilo yo tengo 29 piezas y estoy en el ultimo dia.
la verdad que la ultima pantalla es muy jodida, y te rompe la cabeza, pero en el caso de ke no consigas las 30 piezas, te acabas el jeugo de igual forma, pero te pierdes el mejor final de todos.
tu sigue jugando uqe los 2 primeros dias son aburridos, veras cuando tengas un ejercito de 1000 pikimin de los tres colores (aunke solo puedes sakar 100) pero la flipas.
Escrito originalmente por Jares no trankilo!!! habrá dias ke cogeras 2 o 3 piezas y otros dias ke no cogeras, pero verás donde estan... tu trankilo yo tengo 29 piezas y estoy en el ultimo dia.
ok. muchas gracias. a eso me refería, que si pasan 30 dias y no tienes todas las piezas si ves el final del juego.
saludos
freaky_snake
¯\_(ツ)_/¯
1.946 mensajes desde jul 2003 en Las Palmas de G.C.
wow ! a mi ese juego me marco pa siempre...me encato todo...el estilo de juego...lo k habia k hacer y hasta le cogi cariño a mis pikmin....joder kuantas horas jugando kon mis amigos (si...nos ibamos turnando pa jugar....y hciamos campeonatos del challenge mode)..joder k juego...el 2 lo espero kon muuuxas ganas xk ademas de ser "pa 2" hay mas colores de pikmin....ufffff !!!!....haber si hacen el 3...se saldria--y luego la pelicula !