onsokomaru escribió:yo recien lo he recibido hoy y lo he empezado, me a gustado la primera toma de contacto, los pikmins adorables como siempre, pero he borrado los datos, al terminar el tercer dia porque
Sobre lo que comentas en el spoiler, una aclaración: Los enemigos muertos que no lleves hasta la cebolla, los pierdes al acabar el día; pero no son demasiado importantes, ya que sólo sirven para producir nuevos pikmin y eso también se puede conseguir fácilmente con las flores y demás. Por contra, las frutas y los objetos importantes para progresar en la historia
no se pierden de un día para otro. Puedes volver al día siguiente y los encontrarás donde los dejaste; así que no merece la pena perder pikmin por intentar llevarlos hasta la nave en el último minuto.
Joelbcn escribió:Se puede jugar a dos players desde el segundo cero? El segundo player juega con WiiMotePlus o Pro Controller? Con qual pad tienes una mejor experiencia?
El modo historia creo que es exclusivamente para un jugador, pero los desafíos sí los pueden jugar dos jugadores cooperativamente, y también hay otro modo para competir uno con el otro. Lo que no recuerdo es si están disponibles desde el principio, o si hay que avanzar un poco en el modo historia para que aparezcan.
Creo que se puede jugar tanto con el Wiimote como con el Pro Controller. El gamepad tiene la ventaja de tener disponible el mapa (muy útil sobre todo cuando hay que manejar varios personajes), pero con el Wiimote se apunta mejor.