xXSeiryuXx escribió:No me tiréis muchas piedras xDD nunca he jugado a ningún Pikmin... de que va este juego realmente? me llama bastante la atención la verdad... xD
Saludos!
es de estrategia en tiempo real, controlas un ejércitos de pikmin y cada color tienes unas cualidades diferentes, por ejemplo.
pikmin azul: tiene boca,o branquias, resiste el agua y puede caminar sobre ella, si un compañero pikmin se está ahogando este lo salva.
pikmin amarillo: tiene orejas, son capaces de ser lanzados a gran altura para coger objetos altos, en el pikmin 1 podían coger bombas, en el 2 lo suprimieron, dándole resistencia al rayo.
pikmin rojo, tiene una nariz larga, es resistente al fuego.
Pikmin lila: tiene pelos, es muy fuerte y pesado, no son capaces de ser lanzados muy lejos, al caer stunean al adversario y pegan fuerte, son demasiado lentos caminando. además pueden cargar objetos pesados 1 pikmin lila = a 10 pikmin de otro color.
Pikmin blanco: tiene los ojos rojos y son mas pequeños venenoso, resisten el veneno, son capaces de encontrar objetos ocultos en el suelo, además si un bicho lo devora, esté le hace daño por envenenamiento, el pikmin blanco es el mas veloz corriendo detrás tuya.
con estas características debes superar niveles, y recuperar piezas, utilizando cada clase.
los pikmin nuevos se cuales son pero no se cuales son sus características reales por lo que lo sabré cuando juegue, no me quiero spoilear.
saludos