Pikmin 3

Bueno señores, Meri ya le ha puesto nota: un 9.1, alegando que de momento es el mejor juego de Wii U. A la espera de otras notas (que seguro serán más altas, más aún conociendo a Meri y su cruzada pro-microsoft) yo creo que ya sirve para ver que Miyamoto se ha vuelto a currar un gran juego XD

Saludos :)

P.D: No soy nadie para decirlo, pero creo que las cuestiones relacionadas con el precio y reservas de tiendas irían mejor en el hilo de "Ya se vende...", más que nada para tener un poco más recogidas las ofertas.
Sheikonh escribió:Bueno señores, Meri ya le ha puesto nota: un 9.1, alegando que de momento es el mejor juego de Wii U. A la espera de otras notas (que seguro serán más altas, más aún conociendo a Meri y su cruzada pro-microsoft) yo creo que ya sirve para ver que Miyamoto se ha vuelto a currar un gran juego XD

P.D: No soy nadie para decirlo, pero creo que las cuestiones relacionadas con el precio y reservas de tiendas irían mejor en el hilo de "Ya se vende...", más que nada para tener un poco más recogidas las ofertas.

Nada mas lejos de la realidad, si algo le viene bien a meri es comerle el culo a nintendo, y te lo digo de muy buena tinta, presenciales,publicidad y rollos variados amen de que un jefe de nintendo españa es es muy amigo de ciertos redactores ;) asi es que no puedo darte la razon en eso, conozco bien meri y a Nacho y a la comparsa y te puedo decir que no es cierto.

Estaba cantada la nota aunque nose porque me esparaba un 8.5,pero bueno,mejor incluso,todo lo que toca miyamoto se vuelve de oro,esta claro.

EDITO: he ido a reservarlo en la web y no estaaaaaaa...joder!!!! ¿Sabeis si el precio es solo para reservas? o la reserva es solo para asegurarte el juego.

por cierto, 50 pavazos en gamestop, es de autenticos SINVERGUENZAS,para quemarles la tienda vamos.
no veo el enlace en MM para hacer la reserva,no me aparece el juego por ningún lado...
LINK_deku escribió:
Sheikonh escribió:Bueno señores, Meri ya le ha puesto nota: un 9.1, alegando que de momento es el mejor juego de Wii U. A la espera de otras notas (que seguro serán más altas, más aún conociendo a Meri y su cruzada pro-microsoft) yo creo que ya sirve para ver que Miyamoto se ha vuelto a currar un gran juego XD

Nada mas lejos de la realidad, si algo le viene bien a meri es comerle el culo a nintendo, y te lo digo de muy buena tinta, presenciales,publicidad y rollos variados amen de que un jefe de nintendo españa es es muy amigo de ciertos redactores ;) asi es que no puedo darte la razon en eso, conozco bien meri y a Nacho y a la comparsa y te puedo decir que no es cierto.

Estaba cantada la nota aunque nose porque me esparaba un 8.5,pero bueno,mejor incluso,todo lo que toca miyamoto se vuelve de oro,esta claro.

EDITO: he ido a reservarlo en la web y no estaaaaaaa...joder!!!! ¿Sabeis si el precio es solo para reservas? o la reserva es solo para asegurarte el juego.

por cierto, 50 pavazos en gamestop, es de autenticos SINVERGUENZAS,para quemarles la tienda vamos.

Bueno... Nada pues. Ya te digo que es mi opinión, y me da que son bastante capullos según con que noticias, pero debe de ser cosa mía :-?

Yo lo tengo reservado en Gamestop precisamente, y esta vez no podré hacer lo mismo que con el Dream Team Bros, es decir, cancelar la reserva e irme al MM de enfrente XD

jsmalex escribió:no veo el enlace en MM para hacer la reserva,no me aparece el juego por ningún lado...

No te molestes, la han quitado....ahora la cuestion es si te respetan ese precio sin reserva.
LINK_deku escribió:
jsmalex escribió:no veo el enlace en MM para hacer la reserva,no me aparece el juego por ningún lado...

No te molestes, la han quitado....ahora la cuestion es si te respetan ese precio sin reserva.

Mientras tengamos esto, tienen que mantener el precio si o si:

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 0709164032
en amazon esta a 40 euros que no esta nada mal no ? en principio no me interesaba el juego pero visto el vacio de juegos de wiiU y que nunca he jugado a un pikmin, creo que le daré una oportunidad ;) ;)
Los otros estaban bastante bien, aunque bueno, es un tipo de juego que te gusta mucho o no te gusta.

Este desde luego tiene muy buena pinta y parece que se lo han currado bastante.
Dada la escasez de juegos en wii U todo el mundo (me meto en el saco) le va a dar una oportunidad, eso va a hacer que la gente se pique y que se revaloricen los de cube como ha psado con el luigi,s mansion...me veo a mas de uno en ebay frotandose las manos.
Ahora no saben si es a nivel nacional la oferta de reserva en MM....
https://twitter.com/xXSeiryuXx/status/3 ... 3029820417
LINK_deku escribió:Dada la escasez de juegos en wii U todo el mundo (me meto en el saco) le va a dar una oportunidad, eso va a hacer que la gente se pique y que se revaloricen los de cube como ha psado con el luigi,s mansion...me veo a mas de uno en ebay frotandose las manos.

No será tanto, porque también están los Pikmin que sacaron adaptados para Wii, recuerda.
Notazas:

NowGamer – 9/10
Videogamer – 9/10
Nintendo Life – 9/10
CVG – 8/10
ONM – 90/100
Nintendo Insider – 92/100
Eurogamer – 9/10
GodisaGeek – 9/10
IGN – 8.8/10
Kotaku – No Score
The Telegraph – 5/5
GamesRadar – 4.5/5
DenofGeek – 4/5
Ready-Up – 9/10
Games.it – 9/10
Nintendo World Report – 9/10
Meus Jogos DS – 4.5/5
Notazas, y con bastante unanimidad.

Para mí son más importantes las opiniones que posteen los primeros que lo tengan y jueguen con él, pero está claro que anima ver que a la crítica le está gustando.
SCREAM25 escribió:Notazas:

NowGamer – 9/10
Videogamer – 9/10
Nintendo Life – 9/10
CVG – 8/10
ONM – 90/100
Nintendo Insider – 92/100
Eurogamer – 9/10
GodisaGeek – 9/10
IGN – 8.8/10
Kotaku – No Score
The Telegraph – 5/5
GamesRadar – 4.5/5
DenofGeek – 4/5
Ready-Up – 9/10
Games.it – 9/10
Nintendo World Report – 9/10
Meus Jogos DS – 4.5/5
`

[babas] ¡Lo quiero ya! Pero como siempre, MM Bahía de Cádiz hasta el viernes nada, seguro. :(
Me gustaria pedirlo en The Hut pero no me fio del idioma..
Me alegro mucho de ver esas notas para este juego : espero que anime a la gente a probar esta gran saga,se lo merece.Tiene que ser realmente bueno para recibir esas puntuaciones por el tipo de juego que es.Esperandolo como agua de mayo.
Hace dos semanas que estoy viciado al 1 y al 2 en wii. No habia tenido la posibilidad de probarlos. Ya me han vendido el nuevo pikmin [amor]
djber escribió:Hace dos semanas que estoy viciado al 1 y al 2 en wii. No habia tenido la posibilidad de probarlos. Ya me han vendido el nuevo pikmin [amor]

Yo igual que tu ahora estoy reuniendo todos los tesoros del 2 por que ya me lo he pasado y quiero completarlo al 100%
NUEVO PRECIO EN AMAZON.ES 38,90€ :O :O :O :O :O
Delfix escribió:NUEVO PRECIO EN AMAZON.ES 38,90€ :O :O :O :O :O

Correcto!!!! Mira que lo anulé cuando me decidí a no comprarlo, pero ahora mismo por ese precio no me lo pienso... ya lo tengo reservado... putada que el viernes me lleguen juntos el Luigui y el pikmin.... joer... y despues nos quejamos... He estado viendo las reservas que tengo en amazon... y ya puedo hacer horas extras...

-Wonderfull 101
-Splinter cell
-Deusx EX
-Batman Origins
-Rayman
...

Y eso sin contar que para acabar con la 360 me voy a pillar el GTA y el F1... puta crisis!!!!!!

Un saludo, bunbury.
Pues ahora mismo voy a reservarlo en Amazon!! jeje una cosilla ¿ya no incluye regalo por lo que veo no?
Juancafr escribió:Pues ahora mismo voy a reservarlo en Amazon!! jeje una cosilla ¿ya no incluye regalo por lo que veo no?

Que yo sepa nunca incluyó regalo :/
Pues ale reservado en Amazon.es ¿el juego es PAL-ESP no?
Juancafr escribió:Pues ale reservado en Amazon.es ¿el juego es PAL-ESP no?

Si, en la misma página de producto te dice que es nacional y tal
Yo reservé Pickmin 3 ayer en El Corte Inglés.

En su día jugué a Pickmin 1 y Pickmin 2 de GAMECUBE y me resultaron muy entretenidos por lo que imagino que esta tercera entrega seguirá la línea de los anteriores con el añadido de los gráficos en alta definición y las ventajas del GamePad.

Un saludo.
Yo tenía ya reservado el Pikmin 3 desde que valía 43,80 euros en amazon.es, y ahora como es norma en la página ya me figurará a lo largo del día a esos 38,90 euros XD (actualmente lo tenía a 40,80 euros). Realmente es una medida de la página muy interesante y muy positiva para el cliente.

Un saludo!
Kysox escribió:Yo tenía ya reservado el Pikmin 3 desde que valía 43,80 euros en amazon.es, y ahora como es norma en la página ya me figurará a lo largo del día a esos 38,90 euros XD (actualmente lo tenía a 40,80 euros). Realmente es una medida de la página muy interesante y muy positiva para el cliente.

Un saludo!

Así es, por eso estoy comprando todo en Amazon ya que me respetan siempre el precio más bajo desde que hice la reserva, todo un acierto
Pues yo he tenido que hablar con ellos por que el precio de mi reserva seguia en 40,80 y no me han cambiado el precio hasta que les e dicho.... :S
A mi no me lo actualizan tampoco en amazon.es, les he mandado e-mail a ver
Caniyan escribió:Pues yo he tenido que hablar con ellos por que el precio de mi reserva seguia en 40,80 y no me han cambiado el precio hasta que les e dicho.... :S

La mía también sigue a 40,80 euros pero a lo largo del día se actualiza. Una vez se lo comenté porque no se había actualizado y me dijo que a veces tarda pero que no me preocupara que se acaba actualizando.

Incluso una vez me cobraron un precio y bajó antes de que el paquete fuera enviado y me devolvieron la diferencia, ya que mantienen el precio hasta el momento de envío.
Kysox escribió:
Caniyan escribió:Pues yo he tenido que hablar con ellos por que el precio de mi reserva seguia en 40,80 y no me han cambiado el precio hasta que les e dicho.... :S

La mía también sigue a 40,80 euros pero a lo largo del día se actualiza. Una vez se lo comenté porque no se había actualizado y me dijo que a veces tarda pero que no me preocupara que se acaba actualizando.

Incluso una vez me cobraron un precio y bajó antes de que el paquete fuera enviado y me devolvieron la diferencia, ya que mantienen el precio hasta el momento de envío.

Has resuelto mi duda antes de preguntar en este hilo [oki]
Precio actualizado por atencion al cliente muajaja 32 euros!!!(Canarias...)
eykhon escribió:Precio actualizado por atencion al cliente muajaja 32 euros!!!(Canarias...)

¿En MM imagino? ¿Ya esta a la venta o aun no?

PD.Vale ya he visto que lo pillastes en amazon.
Vamos vamos....subamos ese HYPE!!!!

88 DE MEDIA Y SUBIENDO!!!!!!

http://www.metacritic.com/game/wii-u/pikmin-3
Ya tengo Pikmin 2 finiquitado practicamente tengo 200 de 201 tesoros el que me falta es la pesa esa que necesita 100 Pikmins morados y como que no tengo ganas de ir a conseguirlos jeje
Yo me acabo de pillar el Pikmin 1 por 8 euros de segunda mano en Cex, voi a jugarlo, asi, gano tiempo, hasta que tenga el dinero para pillarme el 3 XD.
Franc escribió:Yo me acabo de pillar el Pikmin 1 por 8 euros de segunda mano en Cex, voi a jugarlo, asi, gano tiempo, hasta que tenga el dinero para pillarme el 3 XD.

Pedazo compra.
Bueno pues nada ya lo tengo reservado en el game para el viernes,con el descuento de 5 euros q dan en la hobbyc, y te descuentan dos euros al reservar se me queda en 40 euros,asi q bien,vamos haber q tal esta,la verdad no e jugado a ninguno pero tiene pinta de ser muy adictivo
Como siempre, no pongo la fuente a mi blog para que no se considere SPAM, pero os copio la noticia:

Pikmin 3 podría recibir contenido adicional

Imagen

He hablado de él varias veces ya en el blog (y seguro hablaré muchas más) pero es que el juego lo merece y ya falta muy poco para que salga oficialmente a la venta. En Japón ya salió hace una semana y todos los medios lo puntúan con más de un 7, la mayoría de ellos con más de un 8, convirtiéndolo así en uno de los mejores, sino el mejor, juego de WiiU.

Hoy vuelve a ser noticia, pero no por sus ventas, sino porque Shigeru Miyamoto ha confesado en una entrevista que Nintendo se está planteando sacar DLC’s (contenido adicional descargable, seguramente previo pago) de esta última aventura Pikmin.

Según Shigesato Itoi y Miyamoto, el equipo de Pikmin 3 está trabajando con la idea de ofrecer más misiones y mapas, poco a poco, mediante descargas adicionales. No han comentado nada sobre si será gratuito o de pago (teniendo en cuenta los precios de la eShop de Nintendo si es de pago será muy caro) pero el bombazo ya se está extendiendo por toda la red.

Veremos si finalmente Nintendo lo confirma, aunque suponemos que si lo hace lo hará dentro de unos meses, cuando Pikmin 3 esté a la venta en todo el mundo.
Como nos va a joder los DLC a los que realmente nos juste Mario, zelda, pikmin, súper smash bros, paper Mario y etc...

Os imagináis un ocarina con una misión extra o un pueblo más? Seguro que pagaríamos... Os imagináis el mario 64 con un cuadro más (un mundo) ? Seguro que pagaríamos.. Y así
Hola a todos.
Si tiene que poner una mazmorra ,o un pueblo,o lo que sea que lo pongan por dlc gratis.
No al pago de dlc,cuantos menos compreis,mejor para todos.
5600VIDEOGAMER escribió:Hola a todos.
Si tiene que poner una mazmorra ,o un pueblo,o lo que sea que lo pongan por dlc gratis.
No al pago de dlc,cuantos menos compreis,mejor para todos.

Pues no sé que decirte... Mira todas las personas que han comprado el New Super Luigi Bros...
Yo no considero el new super Luigi Bros un Dlc, se trata de una expansion en toda regla y su precio atractivo con lo que ofrece.

Pero si, por norma general no compro dlc ni pienso hacerlo y si Nintendo se suma a la guarrada perdera puntos segun mi parecer.

Esperemos a ver en que se concreta y luego juzguemos.
Nintendo ya sabe de sobra si optará por DLCs o no y en el caso de ser un sí, ya se estará trabajando en ellos (Hablo de Pikmin claro)
Para mí los DLCs, concebidos como en estos últimos tiempos, son uno de los cánceres de esta industria que Nintendo, salvo en contadas ocasiones y sin revestir gravedad, ha ido esquivando exitosamente a lo largo de los años.

Su visión tradicional de la industria y falta de interés por la parte online de sus consolas ha supuesto una desventaja para muchos, pero también ha traido ciertos beneficios, como la ausencia de DLCs y lo que ello conlleva, que no es otra cosa que salir de la tienda con el juego completo y con la satisfacción de no sufrir la inseguridad de pensar que contenido habrán dejado fuera del disco para ir ofreciéndotelo mientras te ordeñan sin reparo.

Que Nintendo adopte como el resto de compañías este camino parece tristemente inevitable teniendo en cuenta su rentabilidad, aunque personalmente ojalá se alarge lo más posible puesto que para mí perdería un elemento diferenciador, parte de eso que la hace especial y que tanto nos gusta a algunos viejunos del lugar que nos resistimos a dar por perdida la visión tradicional del videojuego.

En cualquier caso, y según las reviews, parece que contenido no va a faltar a este Pikmin, a ver si van soltándolo las tiendas y en que queda lo del precio de Mediamarkt.
Esto de los DLCs siempre mete el dedo en la llaga pero hay que considerar un poco la situación. Creo que Pikmin3, como decís, tiene contenidos suficiente para entretener durante una temporada. Nintendo ha dicho que no es inminente y que si tiene DLCs serán en un futuro, así que de momento no hay que preocuparse. Y cuando los saque creo que serán cosas justificadas, no creo que Miyamoto quiera engorrinar a un juego que le ha costado tanto sacarlo como a él le gustaba.

pupila1992 escribió:Como nos va a joder los DLC a los que realmente nos juste Mario, zelda, pikmin, súper smash bros, paper Mario y etc...

Os imagináis un ocarina con una misión extra o un pueblo más? Seguro que pagaríamos... Os imagináis el mario 64 con un cuadro más (un mundo) ? Seguro que pagaríamos.. Y así

Efectivamente, cosas como esas nos harán pasar por caja por los DLCs pero realmente, si echo la vista atrás, me habría encantado tener más mundos en Galaxy simplemente con una descarga, por ejemplo. Hay juegos con los que te quedas con ganas de más y con Nintendo, hasta ahora, había que esperar hasta la siguiente edición, lo cual tarda un par de años mínimo. Con los DLC no habría que esperar tanto.

hagenderadeon escribió:Para mí los DLCs, concebidos como en estos últimos tiempos, son uno de los cánceres de esta industria que Nintendo, salvo en contadas ocasiones y sin revestir gravedad, ha ido esquivando exitosamente a lo largo de los años.

Su visión tradicional de la industria y falta de interés por la parte online de sus consolas ha supuesto una desventaja para muchos, pero también ha traido ciertos beneficios, como la ausencia de DLCs y lo que ello conlleva, que no es otra cosa que salir de la tienda con el juego completo y con la satisfacción de no sufrir la inseguridad de pensar que contenido habrán dejado fuera del disco para ir ofreciéndotelo mientras te ordeñan sin reparo.

Que Nintendo adopte como el resto de compañías este camino parece tristemente inevitable teniendo en cuenta su rentabilidad, aunque personalmente ojalá se alarge lo más posible puesto que para mí perdería un elemento diferenciador, parte de eso que la hace especial y que tanto nos gusta a algunos viejunos del lugar que nos resistimos a dar por perdida la visión tradicional del videojuego.

En cualquier caso, y según las reviews, parece que contenido no va a faltar a este Pikmin, a ver si van soltándolo las tiendas y en que queda lo del precio de Mediamarkt.

Estoy contigo, es inevitable, va adoptando poco a poco ese modelo, pero al menos, el juego que publica en primera instancia tiene bastante contenido y no ocurre como con el Batman nuevo, por ejemplo, que aún no han sacado el juego y ya tienen en lista los DLCs que van a sacar, no es que prevean, no, es que ya tiene nombres y apellidos, por lo tanto, que no lo metan en el disco original es una guarrería, al menos que se lo callen.

Eso sí, aunque adopte ese modelo, hay juegos como NintendoLand que están pidiendo a gritos más escenarios en algunos juegos y no lo hacen, no sé si es que el juego no está preparado para ello o es que no lo ven rentable (creo que sí lo sería ya que hay una base muy grande de NintendoLands funcionando).

Vamos, que no sufráis porque Nintendo es muy muy tradicional y hay cosas que adopta como "accesorio" y el juego que publica está probado y es completo.
Siendo sinceros, si meten más mundos o más contenido por 10€ no veo donde está el problema. Yo veo el problema que hagan de pago ciertas "ventajas" o ciertos personajes con "mejoras".
Al final he tenido que mandar un email a amazon, porque el precio seguia en EUR 40,80....pensaba que lo de precio minimo garantizado era automatico [Alaa!]

Me han contestado que....

Dado que se trata de una bajada de precio significante, he decidido hacer una excepción en este caso. Sin embargo, debido a que el producto se encuentra en un estado avanzado dentro del proceso de preparación de su pedido, no es posible editar el precio del mismo en estos momentos. Por lo tanto, efectuaré el reembolso correspondiente tan pronto como tu pedido sea enviado.

Para eso te molestaríamos que te contactes con nosotros cuando recibas el email de que el pedido te ha sido enviado para que en caso de que la reducción no haya sido aplicada, procedamos a la devolución correspondiente a la diferencia de precio.

El mismo día en que completemos la tramitación del reembolso, recibirás un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha, el importe y los detalles del pago.
amzg escribió:Al final he tenido que mandar un email a amazon, porque el precio seguia en EUR 40,80....pensaba que lo de precio minimo garantizado era automatico [Alaa!]

Me han contestado que....

Dado que se trata de una bajada de precio significante, he decidido hacer una excepción en este caso. Sin embargo, debido a que el producto se encuentra en un estado avanzado dentro del proceso de preparación de su pedido, no es posible editar el precio del mismo en estos momentos. Por lo tanto, efectuaré el reembolso correspondiente tan pronto como tu pedido sea enviado.

Para eso te molestaríamos que te contactes con nosotros cuando recibas el email de que el pedido te ha sido enviado para que en caso de que la reducción no haya sido aplicada, procedamos a la devolución correspondiente a la diferencia de precio.

El mismo día en que completemos la tramitación del reembolso, recibirás un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha, el importe y los detalles del pago.

En teoría si que es automático... yo estoy en las mismas me cobraron y está en proceso de envío... ya les escribí...y eso que hace unas semanas me decían que no me preocupara que se actualizaba sólo y blah blah blah... menos mal que tienen un servicio de atención al cliente muy muy bueno y nos reembolsarán esos casi 2 euros...

Un saludo!
Yo lo tengo clarisimo!!! igual que con sony ó M$, no pienso comprar ningun dlc de ningun juego, ni ninguna marca, así de claro. Quiero el super luigi, pero no voy a comprar el dlc, lo compraré fisico por amazon pasado un tiempo, y si me quedo sin él, pues seguramente lo veré en las cestas de 2ª de aqui a un año. No tengo prisas.
1509 respuestas