alvaroeedt escribió:yo no trolleo simplemente digo lo que hay,una consola en que lo mas innovador es su mando y no vale para nada mas que para 2 juegos contados ya me diras tu,y te comento los que yo e jugado:
Black ops 2:el mando es para mapa
NSMBU:para poner putos bloques en modo cooperativo.
Lego City:para mapa y alguna chorrada.
el unico que yo e jugado es el zombiu es lo mejor.
Te contesto :
COD juego offTv siempre , asi mi mujer puede mirar la tele.
ZombiU : solo puedes jugar con el gamepad, scanear , radar , inventario...sigo... En el multi el que lleva gamepad coloca zombies por el mapa.
Batman: inventario, manejar determinadas armas , no he jugado mucho a este.
Nintendoland: depende del minijuego , pero se resumen en utilizar el gamepad de arco, de cañon de Samus, ser el fantasma , ser mario en el pilla pilla, manejar los guardianes del animal crossing, offtv en el donkey , y algo mas que se me pasara.
Little inferno: offtv e inventario.
Demo del Rayman: offtv, manejar algunos personajes para poder ir avanzando.
Hasta aqui los juegos que yo he probado.En otros aspectos podemos navegar por internet y ver videos sin ocupar la tv. Podemos realizar videollamadas a los colegas con la camara y el micro incluidos. O podemos dibujar penes y que nos los censuren en Miiverse.
No se chico, tal vez podia hacerse mas cosas con el gamepad... Que me limpiara la casa , me hiciera de comer y sacara al perro mientras me vicio estaria genial. Eso fijo lo sacan con la proxima revision....