¿¿¿ Pikmin 3 ???

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!
- Bueno, llegó a mi poder PIKMIN (igual que Sword of Maná) y tengo que decir que, me encanta este juego. Es lo mas raro (Y Divertido) que e visto en la vida ! Aunque aun no he jugado a Pikmin 2 (debido al precio...) el primero me encanta... Alguien sabe si esta Saga de Videojuegos continuara o en Pikmin 2 se acaba??? Es decir, habra un Pikmin 3 ???
Ten por seguro que saldrá para Revolution.
Bueno, pues entonces, volveré a apostar por Nintendo en la proxima generación de consolas... JeJeJe...
si te gusta el 1 lo pasaras en grande con el 2, es como el 1 pero mejorando todos sus aspectos, mayor duracion, dos pikmins nuevos, varios modos de juego,... pues eso, ke si te mola el pikmin 2 es compra obligada para ti ;)

salu2
yo sigo jugando de vez en cuando al pikmin 2 y me sigue pareciendo genial [ginyo]
Pues por mi cumpleaños (21 de Mayo) me regalaron Pikmin (1). Y es que me parece un gran juego !!! Nose que tiene, a simple vista puede parecer una "parida" pero tiene algo que te engancha desde el principio... Bueno, Pikmin 2 cae fijo... Una pregunta... Como son esos dos Pikmin nuevos que aparecen en Pikmin 2 ??? (Me muero de ganas por jugar... Cuando me pase Pikmin 1 caera la segunda parte...)
Conociendo a Nintendo no sufras, tendras este juego en Revolution [oki]
Se juega boen al Pikmin 2 sin haber jugado al pikmin 1?¿, es decir, se adapta facilmente, note pierdes nada (la historia), y eso? esque me intriga bastante el juego este...
arkaitz escribió:Se juega boen al Pikmin 2 sin haber jugado al pikmin 1?¿, es decir, se adapta facilmente, note pierdes nada (la historia), y eso? esque me intriga bastante el juego este...

Yo jugue al 2 y creo que no te pierdes nada del 1. Es mas, al principio del 2 te cuentan el argumento del 1.
NaNdo:
Conociendo a Nintendo no sufras, tendras este juego en Revolution...

- Pues entonces RevolTuiOn cae fijo...
pregunta estupida... de q va erl pikmin?? :-|
pues mira veras,te acuerdas de la peli:cariño,he encogido a los niños?Pues es como eso,te explico:resulta que tu usas a un pive que viene del espacio que se estrella por accidente en un planeta muy parecido a la tierra,pero claro el pive extraterrestre es mas enano que una lenteja xDDD bueno tal vez mas grande,y claro a el le parece todo enorme y no sabe como salir de ese planeta hasta que encuentra a unos seres que brotan de la tierra(los pikmins) que le ayudan a recolectar recursos y demas,para que pueda volver a su planeta.

Por cierto es la ostia lo del modo cooperativo en el 2,pero la leche xDDD
creo ke los pikmin nuevos son los moraos(más fuertes) y los blancos(con sharingan para ver lo invisible y inmunes al veneno) [carcajad]
12 respuestas