No le veo sentido al Pikmin 4 en WiiU, ya está el 3 y eso no va a hacer que vendan más consolas (en cualquier caso los seguidores de Pikmin ya la tienen por el 3). EL Pikmin 4 debería ser para 3DS, que no tiene Pikmin en portátil. Y bueno, esa posibilidad está, puesto que en la entrevista dice que está casi listo, pero no para que consola.
En cuanto al Mario Galaxy... habría preferido uno tipo 64, personalmente los galaxy no me llenaron tanto (aunque creo que soy minoría, los galaxy encatan). Y, eso de que sea para NX... pues la verdad, deberían haber sacado un "Mario 3D" en WiiU, que saturaron con los Marios de Scroll lateral, entre los New SUper Mario Bros U, New Super Luigi Bros U, (que aunque DLC, era un juego aparte que incluso se vendió suelto), Mario Word (aunque este fuera un "híbrido" entre scroll lateral y 3D) y en 3DS el New Super Mario 2 y el 3DLand... que salieron de forma bastante seguida... Lo ideal, según mi criterio, habría sido:
En WiU
Mario 3D (Galaxy 3, por ejemplo, de lanzamiento con la consola)
New Super Luigi Bros U (Para conmemorar el año de Luigi y así tener uno de Scroll Lateral)
Mario Word (este híbrido es bastante bueno)
En 3DS:
Remake/adaptación de Mario Sunshine
New Super Mario Bros 2
Mario 3DLand
Así habría habido uno de cada tipo, que aunque sean "Marios" de Plataformas son bastantes diferentes entre ellos, y todos contentos.
De todas formas, no me sorprendería nada que el Galaxy se empezara ahora a desarrollar para NX, teniendo en cuenta que ya vemos el final de 2015, NX se presentará en el E3 del año que viene casi con seguridad, WiiU salió a la venta en 2012, NX se presentará en 2016, así que posiblemente para 2017 esté en la calle. 5 años de vida para una consola... me parece poco, mínimo un año más. Esperemos que al menos, entre Zelda y alguno más aún se mantenga un par de añitos más con lanzamientos (hasta 2018-19). Para mi los mejores aos de Wii fueron los últimos, esperemos que Wii nos de algunas sorpresas más.