Otro Pikmin ? pero no un anuncio para un Metroid a la altura esperada, un buen F-Zero o alguna otra novedad para Wii U confirmado que hace falta. En serio ? Que si,que un Mario Galaxy 3 esta muy bien pero yo prefiero uno como el 64 que se yo algo mas abierto y con alguna que otra novedad. Pero si es un Galaxy 3 aquí lo espero y ojala sea para Wii U y no para la tal NX de los cojones que Wii U no es mala consola lo que pasa es que sus dirigentes no la saben llevar. Que les cuesta invertir un poco a la altura esperada, vamos hacer cambios drásticos como a las cuentas de usuario para eliminar el casado de contenido a consola, porque no quitar el bloqueo de región, crear un media player para dar soporte a formatos multimedia que hace falta, quitar por completo el casado de gamepad porque eso de tener que encender consola y que el jodido gamepad se tenga que encender por obligacion jode bastante aunque se use mando pro, un chat de voz y otros agregados para tener una experiencia completa en linea porque no. Que esperan en escuchar sus usuarios que queremos un Metroid en Wii U y ya es para tenerlo hace rato que para la epoca de GC teniamos dos a esta altura del juego, dos Star Fox, F-Zero, etc pero en esta consola no. Que el catalogo de Wii U anda cojo en muchas areas tambien como en deportes, simulación, etc para cuando piensan llenar esas áreas ? En GC eso no paso y la consola no estaba bien en ventas como es el caso de Wii U pero se le dio mucha mas atención. Porque con GC si y con Wii U no ? Que no vende pues crea un pack con mando pro bajala de precio y vende su gamepad a parte. Porque no hacen el cambio a ver si la competencia (Xbox) lo hace cuando la cosa no va bien porque ellos no ? Bajada de precio y pack sin Kinect por ejemplo. Y puedo seguir diciendo que mas falta pero mejor lo dejo aqui porque no quiero marear el personal. Y despues se preguntan porque no vende pero es que hacen falta cambios e inversiones serias y los directivos pasan como que aquí no pasa nada y no hace falta nada. Con tan buena consola y matándola con malos tratos es increíble hasta donde ha podido llegar esta gente. Y de seguro que lo mencionado llegara si, pero para NX yo de esta gente ya no espero mucho la verdad.