Bueno, creo que me quedaré con Luigi´s Mansion y despues pillare un Pikmin
El Luigi´s Mansion es corto y facil. Practicamente te lo puedes pasar simplemente pulsando A y sin mirar a la pantalla.
El Pikmin tampoco me gusto demasiado, me resulto demasiado sencillo. Es un juego muy bueno, y merece la pena probarlo, pero para mi gusto esta demasiado simplificado.
Wave Race es todo lo contrario, el problema de este juego es que al tener una fisica tan realista, la moto solo es controlable cuando esta en contacto con el agua, y no cuando esta en el aire (no como Splasdown o Wave Race 64, que parece que conduzcas por una carretera con baches, y no que vayas por agua) En mi opinion, Wave Race es mucho mas largo, mas divertido y mejor juego que los otros dos. Aunque claro, tambien depende de que te gusten los juegos de carreras.
a mi el wave race me ha decepcionado despues de jugar al de n64 me esperaba otra cosa me gustaba el de n64
La fisica del de N64 era un truñaco. Eso si, el juego resultaba mucho mas facil de jugar, pero le quitaba toda la gracia. En el de N64 ni por asomo parecia que llevabas una moto de agua, y aunque para su epoca estaba currado, no tiene comparacion con el Bluestorm.