Pikmin, Luigi´s Mansion o Wave Race?

Tengo la oportunidad de comprarlos a 13 euros, y me gustaria comprar 1 de ellos para hacer compañia a una cube que pienso en comprarme. He pensado en Wave Race, pero me gustaría oir opiniones al respecto :)
Joder porque no encuentro nunca esas ofertas!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si sería otra época (en mi caso particular es época de vacas flacas XD XD XD XD XD) te pedía los tres.....

Bueno, que me lio....vamos a lo que vamos......De los 3 que dices, yo tengo pensao pillarme el Luigi´s y el Pikmin......

De entre esos dos no podría elegir, la verdad me quedo con los 2.

Venga, enhorabuena por la GC.......Si tienes oportunidad pillate el Zelda: The Wind Waker (sublime) y el Super Mario Sunshine (para mi impresionante plataformas)

P.D.: Donde vivo solo sigo encontrando juegos a 72 €......... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tengo oido que el Luigi's Mansion es un poco corto (logicamente teniendo un nivel). El Pikmin se me es curioso, aunque como primer juego no se me hace muy recomendable, porque quizas te atascas (ni lo he tocado, asi que no me hagas mucho caso, solo es opinion estupida).
yo me pillaria el luigi pero si no te gusta el genero y te gusta karrerillas de motos pos el wave race y el pikmin :( ble....xD
Pikmin pero d calle

Un juego muy innovador
a mi el wave race me ha decepcionado despues de jugar al de n64 me esperaba otra cosa me gustaba el de n64, yo tengo el luigi´s y esta entretenido pero por lo que oigo del pikmin debe de ser lakña a ver si puedo pillarmelo
Bueno, creo que me quedaré con Luigi´s Mansion y despues pillare un Pikmin :)

El tema está en que no quiero gastarme dinero aun porque vienen las fiestas navideñas y los euros vuelan :-P , despues de nochevieja el despilfarro billetil baja bastante y es mas facil administrarse. Eso si, la cube me la comprare antes q sino me veo que no me la comprare por falta de pasta XD

Gracias a todos :)
Bueno, creo que me quedaré con Luigi´s Mansion y despues pillare un Pikmin
El Luigi´s Mansion es corto y facil. Practicamente te lo puedes pasar simplemente pulsando A y sin mirar a la pantalla.

El Pikmin tampoco me gusto demasiado, me resulto demasiado sencillo. Es un juego muy bueno, y merece la pena probarlo, pero para mi gusto esta demasiado simplificado.

Wave Race es todo lo contrario, el problema de este juego es que al tener una fisica tan realista, la moto solo es controlable cuando esta en contacto con el agua, y no cuando esta en el aire (no como Splasdown o Wave Race 64, que parece que conduzcas por una carretera con baches, y no que vayas por agua) En mi opinion, Wave Race es mucho mas largo, mas divertido y mejor juego que los otros dos. Aunque claro, tambien depende de que te gusten los juegos de carreras.

a mi el wave race me ha decepcionado despues de jugar al de n64 me esperaba otra cosa me gustaba el de n64
La fisica del de N64 era un truñaco. Eso si, el juego resultaba mucho mas facil de jugar, pero le quitaba toda la gracia. En el de N64 ni por asomo parecia que llevabas una moto de agua, y aunque para su epoca estaba currado, no tiene comparacion con el Bluestorm.
yo me he alquilado los tres. el pikmin a lo poco se me hizo repetitivo y soso.

el luigi està bién, és divertido, però quizas demasiado corto o simplón.

el wave race me gusto mucho (me lo alquile 2 veces i ahora me lo voy a comprar ... por 24euros).

por 14 euros ninguno puede defreudar-te. pero yo me quedaria con el wave race que tiene mas rejugabilidad y multiplayer.

respecto al waveRace de 64, esté me encanto muchíssimo, y ahora me encanto de nuevo el de cube, tienen sus diferencias però disfrutas con el agua de verdad (como en 1080 con la nieve).

WAAAAAAAAAAAAAAAvveeeeeeeeeeeeeeee RAAAAACEEEEE!

;) :p
Escrito originalmente por maesebit
El Luigi´s Mansion es corto y facil. Practicamente te lo puedes pasar simplemente pulsando A y sin mirar a la pantalla.

El Pikmin tampoco me gusto demasiado, me resulto demasiado sencillo. Es un juego muy bueno, y merece la pena probarlo, pero para mi gusto esta demasiado simplificado.

Wave Race es todo lo contrario, el problema de este juego es que al tener una fisica tan realista, la moto solo es controlable cuando esta en contacto con el agua, y no cuando esta en el aire (no como Splasdown o Wave Race 64, que parece que conduzcas por una carretera con baches, y no que vayas por agua) En mi opinion, Wave Race es mucho mas largo, mas divertido y mejor juego que los otros dos. Aunque claro, tambien depende de que te gusten los juegos de carreras.

La fisica del de N64 era un truñaco. Eso si, el juego resultaba mucho mas facil de jugar, pero le quitaba toda la gracia. En el de N64 ni por asomo parecia que llevabas una moto de agua, y aunque para su epoca estaba currado, no tiene comparacion con el Bluestorm.

Estoy de acuerdo, yo también me pillaba el Wave Race. Yo lo tengo, y mola bastante, más teniendo en cuenta que me costó 39€ cuando valía 60 XD (hace tiempo)

Saludos.
No si al final lo tengo menos claro que antes XD

Ahora me ha surgido otra oferta: GameCube Negra + Metroid + Zelda Bonus Disk = 125 €, que puestos ya tampoco está nada mal. La pega es que imagino que no tendrá tarjeta de memoria :(
Escrito originalmente por Guybrush
No si al final lo tengo menos claro que antes XD

Ahora me ha surgido otra oferta: GameCube Negra + Metroid + Zelda Bonus Disk = 125 €, que puestos ya tampoco está nada mal. La pega es que imagino que no tendrá tarjeta de memoria :(
No, ese pack no lleva memory, pero bueno, que si es por dinero, por ahi se pueden encontrar memory cards de marca "nisu" por 5€ o incluso menos, y con eso pues te puedes apañar temporalmente.

Personalmente te recomiendo ese pack, ya que Metroid es EL JUEGO. Lo mejor que tiene GameCube en mi opinion vaya. Y el Zelda que te ragalan supongo que sera el Collector's, que viene con los Zelda de NES y los 2 de N64, ademas de una demo del Wind Waker.

Para mi este pack seria la mejor opcion.
pillate ese pack sin mirar guybrush, pero puestos a elegir me quedo con el luigi que me parece muy simpaticote, divertido y muy corto.

El pikmin es mas completo pero los gritos que pega luigi en el juego son la leche [+risas]
Pilla el pack ese, q el Metroid Prime es un juegazo! y de los juegos sueltos te recomiendo (siento liarte mas [+risas]) el Wave Race.

Salu2 :)
Nada, que al final (si tengo pasta) me comprare el pack y los 3 juegos, lo estoy viendo venir. Sois mi ruina [jaja]
Al final, entonces, harás lo correcto, jejejejej (risa malévola)
el pack sería buena opción si te gusta el estilo Metroid, y de los sueltos yo diría el Wave Race, es el único que tengo y he jugado de los 3, y aun sin poder opinar de los otros, es de los juegos que más estoy disfrutando en cube, un gran juego de carreras con un control duro pero cojonudísimo, ahí está su gracia, el ir dominándolo poco a poco, aparte de ser un juego de los que siempre puedes echar una partidita a pesar de habértelo acabado, un vicio malo, la tensión que puedes llegar a acumular en cada carrera alcanza niveles insospechados ^_^
Hola

Si tienes un par de huevos, pilla el wave race y prepárate para primero entrenar y luego sufrir. Me da un poco de pena que este juego para mucha gente resulte incontrolable, ya que realmente es un prodigio (pero llevar una moto por el agua con climatología y oleaje la verdad es que debe ser complejo)

Creo recordar que me llevo casi un mes terminar el juego en el nivel chungo, lo que tardé en descubrir que más vale pensar bien si algunos circuitos son más fáciles con tormenta que en soleado en lugar de pensar que siempre es más fácil todo en soleado.

Agur!

Luigi tb me parece muy bueno, pero depende de lo friki que seas te puede gustar más o menos. Pikmin mejor que primero lo veas y luego decidas si te gusta su mecánica.
Si tienes un par de huevos, pilla el wave race y prepárate para primero entrenar y luego sufrir. Me da un poco de pena que este juego para mucha gente resulte incontrolable, ya que realmente es un prodigio (pero llevar una moto por el agua con climatología y oleaje la verdad es que debe ser complejo)

Creo recordar que me llevo casi un mes terminar el juego en el nivel chungo, lo que tardé en descubrir que más vale pensar bien si algunos circuitos son más fáciles con tormenta que en soleado en lugar de pensar que siempre es más fácil todo en soleado.
Amen.

Me da pena que juegos como este o F-355 esten incomprendidos precisamente por ser tan buenos. :(
18 respuestas