jorgeandmanson escribió:pero en que leches consiste?
todo el mundo dice que son exkisitos, ya escuche rumores en su dia... pero ahora haciendo mi coleccion de must haves de cube (no la tenia y ahora tengo la wii) no estavan en mi lista pero me pica la curiosidad, alguien em puede explicar de que va el gameplay y un poco por encima¿¿
THANKS
Los juegos de Pikmin se caracterizan por una tremenda originalidad en el modo de juego: encarnamos a un astronauta más que simpático que deberá dirigir sus propios escuadrones de Pikmins, unas criaturas que le ayudarán a superar una serie de problemas. Los personajes más emblemáticos de la serie, Capitán Olimar y Louie (están probablemente basados en Mario y Luigi, los emblemas de Nintendo)
Los Pikmin, unas criaturas que crecen de una manera similar a las plantas. Son muy simpáticas, y ayudarán a Capitán Olimar y Louie (este sólo en la segunda entrega) a superar sus problemas. Hay Pikmins de distintos colores, dependiendo de la especie que sean (evolucionan también). El juego toma lugar en un planeta muy similar a la Tierra, el cual está lleno de basura. En cualquier caso, lo que caracteriza a esta saga es su original modo de juego, en el cual controlamos un mini-ejército de Pikmins a lo largo de diferentes misiones.
Parecerá que estamos en un jardín gigantesco, recordará por ejemplo a escenas de la película "cariño he encogido a los niños", donde iban por un enorme jardín, lleno de pilas, chapas, latas, botellas y demás objetos que en el mundo "normal" son insignificantes, pero para un Pikmin (2 cm de tamaño) es algo gigantesco.
El mejor de los 2 juegos es el segundo, ya que es más extenso, mejora gráficamente respecto al primero, tiene varios pikmins nuevos, un nuevo personaje y no tiene la limitación de 28 dias para terminar el juego que si tiene el primero.
Pikmin 2 Must Have sin duda.