wishu escribió:LyxRok escribió:Nintendo menciono un Pikmin en 3ds y por lo del nombre de Pikmin worlds, algunos rumorean de un port de ese Pikmin de 3ds a Switch, pero no creo, espero noticias
¿Qué no crees que hayan cancelado el Pikmin 3DS y lo hayan portado a Switch?
Segurísimo que es eso xD
Es que ni idea, porque tenemos que tener en cuenta dos cosas o tres de la 3ds, la primera es que salió en 2011, la segunda el buen éxito que tiene (65 millones) y la tercera que Nintendo porteaba juegos de wii U a ·3ds, Yoshi wooly world 3ds, Smash, por ejemplo y además juegos tan populares en japón, como el Monter Hunter XX, que es exclusivo ahora en Japón y Nintendo y Capcom no han dicho nada de occidente.
Tiene una larga edad en el mercado y ni idea de cuanto le quedará, un año, año y medio como mucho. Pero tiene esa piscina de consumidores y sacar ese Pikmin en 3ds, si ya lo tienen muy desarrollado lo veo bien, para tener más capital para el desarrollo del de Switch. Mucha gente nos preguntábamos como sería ese Pikmin en 3ds, yo ni idea. Si compartirá parte del desarrollo en las dos consolas, como mecánicas, incluso. Pero el de Switch tiene que seguir la estela del Pikmin 2 y 3. Mi opinión, vamos.