Pikmin2 anuncio tv JAP

Muy bueno si señor, pero lo que parte la pana es la musiquilla jejeje [flipa]
[flipa] [flipa] [flipa] Arghh! necesito este juego yaaaaaa aunque el anuncio son trocitos del video que pusieron hace unos dias pero la musiquilla.... buff se sale! [babas] [babas] [babas]
Traducción de la musiquilla literal:

- El Pikmin Rojo hace....
- El Pikmin Azul hace...
- El Pikmin Amarillo hace...
- El Pikmin Morado hace...
- El Pikmin Blanco hace...
- Y cuando se juntan todos... [boma]

PD: Algo es algo, no me pidáis más [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Acabo de convertir el tema del anuncio Pikmin2 en MP3, voy a Tratar de ponerlo aqui, Solo pesa 519kb, se podra?

Voy a intentarlo...

Bueno parece que no se puede, alguien sabe como poder linkearlo para que solo hagan un click y comerzar a bajarlo?
Ya lo tengo en mi "Yahoo Briefcase" y listo para compartir.

Cuando le hago click con el boton de lado derecho del raton y aparece "Propiedades", "Copeo y Pego" y luego como lo pongo en EOL? [tomaaa]
Facil pero te recomiendo que lo zipees para que no lo abra el explorador, jejeje
cuando lo tngas subido busca la url del archivo, supongo que si copias como acceso directo te saldra, despues simplemente dale al boton del [[url]http://[/url]] y rellena los campos, si no funciona seguramente alguien te lo puede subir a su server...

Byess

GelidElf
Que chulada de anuncio.

El pikmin rojo :hi mitsu yoi hi es fuego y en el video no se quema asi que el pikmin rojo resiste el fuego

El pikmin azul :oborenai , del verbo oboreru ahogarse , nai es negacion es decir el pikmin azul no se ahoga.

El amarillo: takakutobu , vuela alto

El púrpura: chikara mo chi , chikara es fuerza , poder.

El blanco : toku ga aru , Lo sería algo asi como "tiene algo especial" no se una traduccion correcta.
Acabo de leer que la versión USA no sale hasta agosto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] osea que lo han vuelto a retrasar... y la japonesa sale el 29 de este mes, alguien sabe si llevará los textos en inglés???
No creo que salga con los textos en inglés, muy improbable. Gracias por la traducción wah_wah_69 [oki] , he entendido casi todos menos el último, el blanco. Parece que se autodestruye o algo así [poraki] [poraki] [+furioso] [+furioso]
Joer que pinta tiene. El primero me tiene enganchadisimo, a ver si en el fin de semana que viene puedo pasarmelo.

Ese pikmin blanco promete XD
Gelid_Elf escribió:Facil pero te recomiendo que lo zipees para que no lo abra el explorador, jejeje
cuando lo tngas subido busca la url del archivo, supongo que si copias como acceso directo te saldra, despues simplemente dale al boton del [[url]http://[/url]] y rellena los campos, si no funciona seguramente alguien te lo puede subir a su server...

Byess

GelidElf

Ok, Vamos a ver si funciona ahora convertido a Zip...

Pues no me queda!! cawento

Si alguien lo quiere que se lo mande que me avise y lo mando via MP o al email que me digan. (solo pesa 515 KB).
Bueno no he podido comprobar el tamaño de los archivos que permite eol, asi qe ointenta mandar el zippeado..

haber si en zip te deja...

Saludos

GelidElf
11 respuestas