Pikmin2 Y Donkey Konga2 Esta Tarde A La Venta(bcn)

En EL SAIMAYA LOS HAN TRAIDO IA! QUE LO SEPAIS!

IO ME VOY A POR MIS UNIDADES! [fies]
Dí precios k igual voy mañana mismo! :)
pues aki en alicante nada [buuuaaaa]
Lo que aquí no hay son pelas XD

PD: muse muse muse!!!!!!!!
Museboy escribió:En EL SAIMAYA LOS HAN TRAIDO IA! QUE LO SEPAIS!

IO ME VOY A POR MIS UNIDADES! [fies]

me parece que el donkey konga 2 no es..... [Ooooo]

sera el 1 XD XD XD XD
Esta tarde he ido a por el Donkey konga 1 (que es el PAL, vamos) en Reus - Tarragona - .
Menuda alegría cuando me han llamado de la tienda para ir a recogerlo.
Ya hemos estado los colegas haciendo una jam session a 3 y que risas nos hemos metido cuando la madre del de la casa donde estabamos a entrando diciendo si estabamos bailando gitaneo por lo de las palmadas.
El pikmin 2 tb lo tenian.
El precio del konga mas juego era de 59, 56 con reserva en gameshop.
En play.com esta por 50 que al cambio seran 47 digo yo. Yo como no lo pongan a ese precio lo pido por inet, que mi economia no esta como para darme gustazos... todavia quedan muchos juegos por salir y comprar (vease Paper Mario 2).
LuXo escribió:En play.com esta por 50 que al cambio seran 47 digo yo. Yo como no lo pongan a ese precio lo pido por inet, que mi economia no esta como para darme gustazos... todavia quedan muchos juegos por salir y comprar (vease Paper Mario 2).

el donkey konga lo reserve en su momento cuando lo tenian a 29.99 libras y al cambio son 44 €, ahora lo tienen a 32.99 y sube unos euros el precio. de todas maneras seras mas barato ke aki seguro.... toi por pillarme tambien el pikmin2 alli.... pero me esperare, ese seguramente por unos 50 se podra encontrar en los MM o alcampo, esta claro ke en los centro fleims no estaran por debajo de 60 [burla3]
En fin, a esperar a que tenga dinero.... [mad]
Ackman escribió:
el donkey konga lo reserve en su momento cuando lo tenian a 29.99 libras y al cambio son 44 €, ahora lo tienen a 32.99 y sube unos euros el precio. de todas maneras seras mas barato ke aki seguro....

Yo tambien me lo pensaba pillar a play.com pero hay algo que me mosquea. ¿Sabes si lo mandan certificado? Me parece bien que los juegos normales los manden sin certificar porque caben en el buzon, pero el DK es un paquete grande con lo cual, si no lo mandan cetificado, te lo deben dejar en el puto suelo. Y la verdad es que no me fio demasiado de mis vecinos [qmparto]

Saludos
Salva "Spike" escribió:
Yo tambien me lo pensaba pillar a play.com pero hay algo que me mosquea. ¿Sabes si lo mandan certificado? Me parece bien que los juegos normales los manden sin certificar porque caben en el buzon, pero el DK es un paquete grande con lo cual, si no lo mandan cetificado, te lo deben dejar en el puto suelo. Y la verdad es que no me fio demasiado de mis vecinos [qmparto]

Saludos

Haber quien es el primero que se anima a pedirlo....

VySe escribió:En fin, a esperar a que tenga dinero.... [mad]

Ya somos dos :P
jamaro escribió:Haber quien es el primero que se anima a pedirlo....

Pedido de Ackman a Play.com escribió:Your order for Donkey Konga + Free Bongo Drums has been posted.

XD

por cierto al haberlo reservado en agosto se me mantiene el precio de 29.99 libras (ahora esta a 32.99) y al cambio me ha costado exactamente 43.67 € [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] VIVA PLAY.COM XD
(I'm) Skatman! digooooo Ackman xD

A mi me ha salio por 49'90 en el Media Markt del Centro Comercial Vistahermosa (amos, el unico que hay en toa la puta ciudad xD) (en Alicante, para los curiosos XD) y Kongas sueltas ha dicho que las tenia dadas de altas pero no habia pedidas que tardarian minimo 15 o 20 dias desde que las pidieran, asi que me he comprao unas (para lo vicios con mi novia XD) en el Centro Mail de Gran Via por 32'90.

Un saludo a todos.

PD: (I'm) Skatman! digooooo Ackman! acuerdate de mi Naruto xD
SanPedro_ escribió:(I'm) Skatman! digooooo Ackman xD

A mi me ha salio por 49'90 en el Media Markt del Centro Comercial Vistahermosa (amos, el unico que hay en toa la puta ciudad xD) (en Alicante, para los curiosos XD) y Kongas sueltas ha dicho que las tenia dadas de altas pero no habia pedidas que tardarian minimo 15 o 20 dias desde que las pidieran, asi que me he comprao unas (para lo vicios con mi novia XD) en el Centro Mail de Gran Via por 32'90.

Un saludo a todos.

PD: (I'm) Skatman! digooooo Ackman! acuerdate de mi Naruto xD

pues ya total ya me lo han mandado, me he ahorrado casi 7 €.... algo es algo [oki] ya me pillare el pikmin 2 alli XD y unos kongas sueltos en algun lado ke con unos solos no mola

PD: recuerdame lo de naruto ke no caigo.... [ayay]

EDITO: joder los kongas sueltos casi 33 € por 10 € mas me pillo otro pack de juego+kongas y le vendo el juego suelto a alguien.... [buenazo]
Yo tengo un pekeño dilema.

¿Cual pillar? Pikmin 2, o el Donkey Konga?? [comor?]

Eske de no sacar ni un juego, a sacarlos toos de golpe, pos como ke uno ke tiene ya calculau todos los gastos, le mandan a la mierda too.

En un principio creo ke me pillare el Pikmin 2, aunke lo mas seguro es ke me esperare todavia un poco (conseguir el Action Replay pa la cube esta antes en mis tareas pendientes :P )

Y ahora va una preguntita pa los ke tienen el Donkey Konga:
Vuestros padres/novi@s/heman@s no os dicen nada al veros dandoles al bongos(o como se llamen). Eske el problema de este juego pa mi es ke me daria algo estar dandole al cacharrito y dando palmaditas [+risas] (esta es la causa de ke prefiera pillar antes el Pikmin ke el Donkey Konga)

Benga un saludo y agur[bye]
Pues aqui tambien lo han empezado a vender.

Lo tenia reservado en centro mail y me han llamado cuando lo acababan de recibir, estaba a 100m y os podeis imaginar lo que he tardado en pillarlo. XD

Me han dicho en centro que habian sido los primeros en tenerlo de Madrid y que yo era el primero en llevarmelo por lo que ¡SOY EL PRIMER MADRILEÑO EN TENERLO! xDDDDDDD
Ackman escribió:PD: recuerdame lo de naruto ke no caigo.... [ayay]

Ya no te acuerdas? [ayay] jejejeje
Lo de pedir el Naruto 3 a LikSang :P
SanPedro_ escribió:
Ya no te acuerdas? [ayay] jejejeje
Lo de pedir el Naruto 3 a LikSang :P

ok ya recuerdo [tomaaa]
ummm con los bongos esos grandes supongo que el nevio tambien valdra mas caro no??
BlueStorm escribió:ummm con los bongos esos grandes supongo que el nevio tambien valdra mas caro no??

el juego viene con los bongos incluidos ;-) no se puede comprar el juego suelto, pero si te puedes comprar los bongos sueltos [toctoc]

salu2
19 respuestas