Pikmin2

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola...

tengo una imagen del Pikmin 2 pero ocupa 667 megas... el problema es k no me deja "agrandarla" a 1,35 con ningun programa

sabeis como solucionarlo o igual es pork la iso esta mal? [decaio]

Salu2! y gracias
Nunca he visto que una imagen no se deje agrandar. Podría estar dañada. Quien más tiene una imagen de Pikmin 2, para saber cuánto mide compresa o sin basura?
la mia ocupa esto exactamente...

Imagen

a ver si me podeis ayudar pork en el emulador se keda pillada tambien (y las demas imagenes siempre me cargan) [triston] y con el fstfix me dice "you should consider rebuilding this image" [triston] [triston] [triston]

Salu2!
yo la tengo pero pesa 1,35gb una cosa asi, oigan si la agrando a 3 gb desp nero me dice q lo grabe en ufc una cosa asi no importa para el gc?
Invasor_266 escribió:yo la tengo pero pesa 1,35gb una cosa asi, oigan si la agrando a 3 gb desp nero me dice q lo grabe en ufc una cosa asi no importa para el gc?

Déjala así, que tiene el tamaño correcto para grabarla.
Yo tengo la iso del Pikmin 2 de 1,36 Gb y compactandola con el GCM Utility 0.5 me queda de 994.753Kb, no debe estar bien vuestra iso, es demasiado pequeña...[tomaaa]

Salu2.
a lo mejor esa ISO no tiene videos...
La mia al meterla en el multiboot (que le quita la mierda) ocupa 1 GB...

Pikmin 2 -> PAL -> 1.019.838.464 Kb (casi 1 Gb)

yo creo que tu iso o esta mal o esta ripeada, pero con el fstfix debería de dejarte meterle mierda hasta 1.35 o hasta 3 Gb...

Saludos
KenshinKNN escribió:La mia al meterla en el multiboot (que le quita la mierda) ocupa 1 GB...

Pikmin 2 -> PAL -> 1.019.838.464 Kb (casi 1 Gb)

yo creo que tu iso o esta mal o esta ripeada, pero con el fstfix debería de dejarte meterle mierda hasta 1.35 o hasta 3 Gb...

Saludos

pues no deja [snif] me da ese mensaje...
vuelve a ripearla del original, esa imagen debe estar corrupta

salu2
Ackman escribió:vuelve a ripearla del original, esa imagen debe estar corrupta

salu2

no tengo BBA... [enfa]

Salu2! :)
A ver, el fstfix, siempre que abras un archivo que no ocupe 1.36 gigas, te dirá lo de "you should consider to rebuild this image", pero si la imagen no es una imagen válida de gamecube, no te dejará agrandarla.

Creo que en este foro no se da soporte a isos descargadas de internet, así que no se te puede ofrecer más ayuda respecto al tema, ya que por lo que dices la imagen que tienes la bajaste de internet.
11 respuestas