PIKMIN

ataturk está baneado por "Troll"
Hola buenas a todos ,abro este hilo para que la comunidad de jugadores que tambien poseemos wiiu o 3ds(ademas poseo la psvita)podamos expresar nuestras inquietudes ante la para mi incomprendida y una de la mas originales y peculiares franquicias de nintendo:PIKMIN.
¿Creeis que un pikmin en 3ds le ayudaria a ganar trascendencia entre el sector casual?¿A que se debe que no logren demasiadas ventas a tenor de ser un habitual sus buenas criticas?¿Os gustaria ver un pikmin en 3ds del estilo sobremesa con el uso de la pantalla tactil ?¿Creeis que podria tener exito en 3ds?¿A que estudio le encargariais su desarrollo?¿Deberia Nintendo publicitar mas esta IP y por ejemplo Viewtiful Joe para jugones exquisitos y autenticos en lugar de poner toda la carne en el asador con las mismas franquicias en publicidad?

Gracias y espero que expreseis vuestras inquitudes,el tema puede incluir vuestras impresiones respecto al juegazo de pikmin de Wiiu ,pero explayaros en 3ds chavules... ;)
Creo recordar que vi que Pikmin 3 iba a ser para 3ds pero el control del juego no les gusto y decidieron hacerlo para WiiU
nekomajin escribió:Creo recordar que vi que Pikmin 3 iba a ser para 3ds pero el control del juego no les gusto y decidieron hacerlo para WiiU

Creo que llevan arrepintiendose de no poner un 2º joystick en la 3DS desde que sacaron la consola. El Circle Pad es prueba de ello.

Es una lástima porque me encantaría ver un Pikmin en 3DS además de por ser fan de la saga (buenas horas me dió el 1 y especialmente el 2 en GC) porque es un juego que con el 3D activado seguro que se vería precioso.
Yo creo que es un juego al que le beneficiaría el control táctil, el 3D, el poderlo jugar en una portátil (cuando jugué el primero me dio la sensación de que era un gran juego para jugar partidas cortas aisladas, aunque me lo pasé en unas tres o cuatro sesiones muy largas, me vicié cosa mala XD), estaría muy chulo un Pikmin en 3DS, si no uno nuevo, yo compraría un remake de los anteriores ya que no tuve GameCube en su día.
ataturk está baneado por "Troll"
Sicknessquick escribió:Yo creo que es un juego al que le beneficiaría el control táctil, el 3D, el poderlo jugar en una portátil (cuando jugué el primero me dio la sensación de que era un gran juego para jugar partidas cortas aisladas, aunque me lo pasé en unas tres o cuatro sesiones muy largas, me vicié cosa mala XD), estaría muy chulo un Pikmin en 3DS, si no uno nuevo, yo compraría un remake de los anteriores ya que no tuve GameCube en su día.

Por eso mismo lo digo,yo lo veo ideal para 3ds;o;seria ademas un buen trampolin para darle trascendencia los casuals esta sga;siempre aclamada;ojala lancen alguno algun dia... :(
Supongo que soy el único que no lo ve para 3ds. Prefiero que salga para wiiu, pienso que este juego luce mucho mas en una pantalla grande y que la 3ds se nos quedaría pequeña para buscar los pikmins perdidos por el mapa. Aun así por supuesto a mi me lo tendrían vendido [carcajad]
5 respuestas