Hola a todos. No sé si a alguien más le ha ocurrido. Llevo ya algún tiempo con el problemita de la fecha y la hora al desconectar la PS4 y he probado con este método que al parecer funciona. El problema que tengo es que en el momento de entrar a la sección de conf de la fecha y la hora y darle a 'Configurar Ahora' recibo el error CE-33729-4.
Y no tengo idea exactamente de lo que es, pero parece ser que es como si la IP está baneada de los servidores de PS4. Bueno, aunque no tenga nada que ver con PS4, algo parecido me ocurrió con un hosting gratuito que estuve probando y en el que de un día para otro después de un tiempo logueando sin problema, me apareció que mi IP estaba en una especie de lista negra.
Estuve indagando al respecto y resulta que mi ISP la IP que me provee es del tipo CG-NAT que es un tipo de IP compartida. Entonces no sé si es por eso que cuándo intenta la PS4 sincronizar el reloj, simplemente me salta el error debido a que de alguna manera esa IP que tengo actualmente está baneada de los servidores.
Es una Ps4 PRO 900, con GoldHen V2.4b14. Probé con un perfil activado y con un perfil offline y me da el mismo resultado. El perfil activado lo hice mediante Jailbreak, realmente la consola jamás se ha conectado a los servers de PS jamás. Por curiosidad entre desde navegador a la página de PS y me loguié sin problema, aunque en el apartado de consolas activadas me sale que no tengo ninguna consola activada, así que ni idea si tendrá algo que ver, o simplemente es por este rollo de la IP CG-NAT.
En fin, si alguien sabe algo al respecto le agradecería mucho que me comente sobre el tema. De antemano, gracias.
Saludos.