Pila de "boton". Donde comprar?

Donde podria comprar una y cuanto suelen costar? Os fiariais de unos chinos etc? Es para una cosa importante de aqui esta ultima pregunta XD

Saludos
En ell chino compré un par por 1 euro, en Carrefour también hay. Todo perfecto, eran para cosas que utilizaba en los 90 [+risas]
Compi en Sevilla comprala en televoz, en Amador de los Rios, RCO en triana y poco mas, tienen muy buenos materiales (pilas incluidas) y no son productos chinos. Si es para algo importante, comprales a ellos. Saludos.
El RCO no lo tengo lejos pero a ver si me llevasen, por que ando con el ligamento cruzado recien operado y voy como robocop ahora jajaja. Prefiero pagar algo mas y tener mas confianza en que no me fallen. Sabeis precios aproximados?
Sevilla FC escribió:El RCO no lo tengo lejos pero a ver si me llevasen, por que ando con el ligamento cruzado recien operado y voy como robocop ahora jajaja. Prefiero pagar algo mas y tener mas confianza en que no me fallen. Sabeis precios aproximados?

1€ cutres 3€ normales 5€ buenas
Pues no habra pilas de boton para elegir.
Si son las 2016-2025-2032 en cualquier chino, hipermercado, mediamark etc .
Por cierto pregunta que acabo de hacerme el modelo que tengo ahora mismo es una SR416SW que da 1.55 o 1.5 V creo, deberia pillar otra de voltaje similar sea el modelo/marca que sea no?
Sevilla FC escribió:Por cierto pregunta que acabo de hacerme el modelo que tengo ahora mismo es una SR416SW que da 1.55 o 1.5 V creo, deberia pillar otra de voltaje similar sea el modelo/marca que sea no?

Lo importante es el tamaño y la forma, esa pila tipo miniboton (como yo lo llamo) esta sobre los 3€-4€
Ruffus escribió:
Sevilla FC escribió:Por cierto pregunta que acabo de hacerme el modelo que tengo ahora mismo es una SR416SW que da 1.55 o 1.5 V creo, deberia pillar otra de voltaje similar sea el modelo/marca que sea no?

Lo importante es el tamaño y la forma, esa pila tipo miniboton (como yo lo llamo) esta sobre los 3€-4€

Pero de tamaño y forma seran todas igual no? Es decir no podria meterle una de 3v por ej no?
Si dices que es importante, supongo que serán para marcapasos, audífonos y demás... en ese caso cómprala recargable ya que se gastan a un ritmo galopante y a la larga te sale mucho más económico.
Lo que te dicen del voltaje en el caso de las recargables es muy importante, ya que si le pones otro directamente explotan, estropeándote el cargador de paso.
Sevilla FC escribió:
Ruffus escribió:

Pero de tamaño y forma seran todas igual no? Es decir no podria meterle una de 3v por ej no?

No son iguales, el voltaje va por el estandar que tengan, date por seguro que si encaja la pila no te vas a confundir de voltaje.

Aun asi, esa pila que dices es del tipo de 1.55V, no te arriesgues, lleva la pila y mira que sea exactamente igual o compra una en una tienda de electronica con esa referencia.

Si dices que es importante, supongo que serán para marcapasos, audífonos y demás... en ese caso cómprala recargable ya que se gastan a un ritmo galopante y a la larga te sale mucho más económico.
Lo que te dicen del voltaje en el caso de las recargables es muy importante, ya que si le pones otro directamente explotan, estropeándote el cargador de paso.

Donde viste un cargador de pilas tipo boton? ¬_¬
Si , es para algo similar a un audifono. El caso es que me da cosa que eso vaya a explotar o algo similar..

Si comprara una de 1.55-1.50 no deberia tener ningun problema en ningun caso , no?
Sevilla FC escribió:Si , es para algo similar a un audifono. El caso es que me da cosa que eso vaya a explotar o algo similar..

Si comprara una de 1.55-1.50 no deberia tener ningun problema en ningun caso , no?

Y vuelta la burra al trigo. No, no vas a tener diferencia, pero como te dije antes, la pila que tu buscas es la SR416SW o 337 (Depende del fabricante un modelo u otro) Compra esa pila y dejate de rollos. No todas las pilas tipo boton tienen el mismo tamaño ni los mismos mAh ni el mismo voltaje.
Ok, pues mañana me pasare con la pila y los nombres que tiene por si acaso. Segun google : 280-75, 623, 28075, D337, E337, GP337, SB-A5, SP337, SR416L, SR416SW, SR416W, V337,

Gracias
Ruffus escribió:Donde viste un cargador de pilas tipo boton? ¬_¬

Aquí tienes uno solar:
http://www.siempreverdepucon.cl/product ... -charger-2
Y uno normal:
http://ctechi.en.made-in-china.com/prod ... arger.html

La verdad es que jode que no estén en cualquier lado, sabiendo que una sola pila puede contaminar 600.000 litros de agua.
Sevilla FC escribió:Donde podria comprar una y cuanto suelen costar? Os fiariais de unos chinos etc? Es para una cosa importante de aqui esta ultima pregunta XD

Saludos

En una tienda de electrónica, debería ser la mejor opción.

Si la pila es para un reloj o para un aparato importante, cómprala de buena marca, como Energizer o Maxell por ejemplo.

No te recomiendo pilas de marcas raras o sin marca, te pueden dar un disgusto (por gastarse antes de tiempo, sulfatarse, etc).

Salu2
En los chinos a los que he ido tienen pilas de Maxell.
erzardia escribió:En los chinos a los que he ido tienen pilas de Maxell.

No se puede generalizar pero no te fíes por eso porque en China se fabrican todo tipo de imitaciones y falsificaciones. A lo mejor son auténticas, o quizá no. Es mejor comprarlas en una tienda de electrónica donde las han vendido siempre.

Salu2
Tanto las de los chinos como las de tienda buena me duran un suspiro en un mando donde se usan de ese tipo
http://www.superpile.com/montres-sr-155 ... 201.55%20V
http://www.amazon.com/SR-416SW-SILVER-W ... B0014WRV7I

Necesitas esa pila: cuando vayas a comprar di: necesito una pila botón SR416 o SR337, no las 2 cosas, y se la enseñas.
En una relojería fijo que tienen
Sevilla FC escribió:El RCO no lo tengo lejos pero a ver si me llevasen, por que ando con el ligamento cruzado recien operado y voy como robocop ahora jajaja. Prefiero pagar algo mas y tener mas confianza en que no me fallen. Sabeis precios aproximados?

Compi si te hace falta que te ayude o incluso que te la compre, cuenta conmigo. Mejorate :)
Ilwenray85 escribió:
Ruffus escribió:Donde viste un cargador de pilas tipo boton? ¬_¬

Aquí tienes uno solar:
http://www.siempreverdepucon.cl/product ... -charger-2
Y uno normal:
http://ctechi.en.made-in-china.com/prod ... arger.html

La verdad es que jode que no estén en cualquier lado, sabiendo que una sola pila puede contaminar 600.000 litros de agua.

No tenía ni idea que existían cargadores de pilas botón, bueno es saberlo.
22 respuestas