El_ilusionist escribió:En efecto en la foto que subes hay una pila, mi psp es PAL alemana y cuando la desarme que ya hace algun tiempo no me di cuenta de que llevase pila por eso en mi post he dicho que no la hay, ademas realmente si la pila memoriza la hora porque no pruebas a sacarle la bateria a la psp durante unas horas comprobaras que al colocarla y encenderla has de configurar la hora de nuevo (yo lo he hecho). Otra cosa que me parece curiosa alguien cometaba si servia para guardar la configuracion de la consola eso si no me equivoco se memoriza en la flash1 y se carga al iniciar la maquina por eso cuando formateas la flash1 has de volver a configurar la PSP.
PD: No voy de listo ni de enterao, soy uno mas en este foro que intenta aportar lo que puede basandose en su experiencia. Un poco de respeto por favor!!!
pues has afirmado rotundamente que "has desarmado tu psp y no existe tal pila, y que no la necesita" si hubieras dicho que la desarmaste y no te parecio ver la pila ya hubiera sido diferente, pero has afirmado que no existia, y mas cuando esta todo el mundo comentandolo.
la consola la puedes haber comprado debajo del mar que lleva pila igual, es lo mismo a nivel hardware una PSP comprada en españa que en china, y existen 4 placas base, las cuales todas la llevan.
¿quien ha dicho que la pila de la PSP sea para memorizar la hora? se ha comentado que es la funcion en los PC, para guardar la hora es obvio que no es, creo que todo el mundo ha quitado la bateria de la PSP y se le ha ido la hora alguna vez.
no se donde te he faltado el respeto, te he dicho que te has lucido, poque estar comentado todo el mundo lo de la pila y llegar y decir por las buenas que no existe..
germax escribió:Me parece increíble que hayasdesmontado completa la PSP para un carcasa -ojo, no digo que no fuera así, porque la verdad yo no he desarmado)
habra instalado una carcasa entera (las hay), y no de las que son solo el frontal, por eso la habra desarmado entera.