Pila del Sensible Soccer

Hola chicos, he adquirido hace poco un sensible soccer, pero tengo un problema y es que no me graba las partidas, no se si es que realmente no grababa las partidas o que se ha terminado la pila, teneis alguna experiencia cambiando pilas?, un saludo.

PD. Se me ha olvidado decir que es el eurpean champion de Super nintendo.
No soy consciente si tiene o no, pero a mi tampoco me guarda partidas. No sé, tiene pinta de que no tenga pila. La mayoría de juegos de futbol de SNES no tiene.
La verdad es que si, los juegos de futbol de supernintendo normalmente no se guardaban los datos, (como por ejemplo el international superstar soccer, que te daban password (unas cuantas hojas de cuaderno tengo yo con partidos XDXD).
Si es el mismo que de Megadrive si se guardaban datos y posiblemente con el tiempo que tenga la pila este más que fundida eso sí experiencia con cambio de pilas nada de nada.

Un saludo

P.D: Siempre hay una primera vez
Chon27 escribió: No soy consciente si tiene o no, pero a mi tampoco me guarda partidas. No sé, tiene pinta de que no tenga pila. La mayoría de juegos de futbol de SNES no tiene.

Hola, es que yo recordaba que tenía pila, por eso estaba convencido de que grababa las partidas.

PD. Se me ha ocurrido probar en un emulador y en él sí que graba las partidas, por lo que parece indicar que la pila está caput, así que habrá que operar, aver.. [+risas]
4 respuestas