Pila en la XBox

Pos al fin me compré la X (22-07-2002, v1.1, lector philips, pa los que gustan de estos datos :-p ).

Pues todo muy bien, la verdad es que el Jet Set Radio Future me tiene muy enganchao y tal. Pero tengo una duda, ¿la XBox no tiene una pila para guardar la fecha del reloj? Es que cada vez que enciendo la consola sin ningún juego dentro, me sale la pantalla de ponerla en hora. Tengo la costumbre de desenchufarla al terminar de jugar (después de apagarla claro [360º] ), a ustedes os pasa lo mismo?
No tiene pila. Si esta desenchufada mas de 5 ó 6 minutos( no recuerdo el tiempo) pierde la hora
La mia se puede tirar una hora sin corriente y sin problema...

Un Saludo

P.D. Porque teneis la mania de quitarle la corriente???
Se la quitais al ordenador?? [boing]
La verdad es que mi ordenador se tira mu poco tiempo apagao ... XD . Lo de quitarle la corriente pos nu sé, la verdad es que no se la quito a ningún aparato electrónico (equipo de música, televisor, etc), pero las consolas siempre las he desenchufao (creo que lo leí en el manual de una de ellas).

P.D.: En el manual de XBox también dice de desenchufarla (página 70) XD.
la unica pila que lleva la xbox es la pila tcpip del xbox live XD .. para los temas del reloj lleva un condensador tocho, viene a durarle alrededor de una hora.

Y desenchufar una consola no tiene mas sentido que el de desenchufar cualquier electrodomestico (que al fin y al cabo es lo que son) cosa que solo vale la pena si estas de tormentón con gran despliegue de rayos.

salu2!
pues la mia tarda 4 horas en irse la hora, y la de un amigo mio le llego asta las 5 o 6 horas en tardarle para irse la hora, y digo yo para q leches le pone MS un condensador pudiendo poner en su lugar una pilita, q no cuesta mucho trabajo ponerla, lo bueno seria idear un tuto q se desoldase ese condensador y se le soldase unas patitas de metal para poner una pila de boton para q nunca mas se le valla la hora como lo q utiliza los pc y la ps2 y gc

un saludo
un punto devil en nuestras querida XBOX [buenazo]
No lo considero un fallo....
Me imagino q habra sido por ahorrar costes...

Y ademas todas se pueden tirar unas horas sin que se les vaya...
y si se le va pos lo pones de nuevo...Y pUNTO!!!
Eso digo yo... tan incomodo es volver a poner la hora ???? creo yo q no hay para tanto no?. :D

Saludos.
Cada día más vagos. Luego nos ponen la pilita y nos kejamos pq tras 1 año hay q comprarle otra [agggtt]
Escrito originalmente por PABLOnGa
Cada día más vagos. Luego nos ponen la pilita y nos kejamos pq tras 1 año hay q comprarle otra [agggtt]

Jaja buena longa [carcajad]
La verdad es que mi ordenador se tira mu poco tiempo apagao ... . Lo de quitarle la corriente pos nu sé, la verdad es que no se la quito a ningún aparato electrónico (equipo de música, televisor, etc), pero las consolas siempre las he desenchufao (creo que lo leí en el manual de una de ellas).

pone q si no vas a utilizar la xbox en un tiempo la desenchufes, tb pone q la desenchuefes en tormentas electricas. pero solo as de desenchufarla en eso dos casos: 1 pq no la vallas a utilizar en un tiempo,( y un tiempo no es 1 ni 2 ni 3 dias, supongo q dicen un tiempo refiriendose a varias semanas o meses) o 2 pq alla tormentas electricas.
noveo pq razon las desenchufais , yo solo las desenchufo ( vamos tanto la consola como el ordenata y tv y demas) cuando hay tormentas por si hay un pico de corriente, aunque en teoria saltarian los plomos,
asique no veo pq desenchufarlas, respecto alo de pq le ponen un condesador en mede una pila, pues sera pq no quieren q al año o lo q tarde en gastarse la pila enpiecen a llegar xbox al servicio tecnico solo pa un cambio de pila , ya q si la abres tu mismo pierdes la garantia.
salu2
pero yo por ejemplo no la dejo conectada la x porq se calienta el transformador y eso no es bueno, ademas q siempre tiene corriente dentro y esta siempre caliente, es dificil q conectada a la corriente se enfrie, y no creo q sea bueno dejar ningun aparato conectado a la corriente si no se usa. por lo menos es lo q yo pienso, a no ser q la x tenga un tipo de transformador q no se caliente o no chupe tanta corriente cuando esta apagada (sin desconectar de la corriente me refiero)

enga un saludo
Escrito originalmente por StyGma
pero yo por ejemplo no la dejo conectada la x porq se calienta el transformador y eso no es bueno, ademas q siempre tiene corriente dentro y esta siempre caliente, es dificil q conectada a la corriente se enfrie, y no creo q sea bueno dejar ningun aparato conectado a la corriente si no se usa. por lo menos es lo q yo pienso, a no ser q la x tenga un tipo de transformador q no se caliente o no chupe tanta corriente cuando esta apagada (sin desconectar de la corriente me refiero)

enga un saludo

entonces me quieres decir,que tu desenchufas la tele,el ordenador,el video,el dvd,la cafetera y sabe dios el que,cada vez que no los usas...¿?¬_¬ pos vaya trabajitos,vamos,yo jamas desenchufo ningun electrodomestico,ni cuando hay tormenta,porque con la toma de tierra saltan los plomos y punto,haber que os creeis que son las consolas¿?,chavales,SON ELECTRODOMESTICOS,no tienen nada de especial,y en el manual solo dice que la desenchufes si no vas a usarla en un tiempo(como todos los electrodomesticos vamos,si te vas de vacaciones no vas a dejar todo enchufao),asi que no veo el porque de tanto rollo
a mi me dutra unos 5 minutos y de verdad me jode bastante ,cada poco tengo q estar poniendo la hora,la puta de mi asistenta cada vez q limpia me la desunchufa durante al menos 30 min. lo q me supone tener q estar todas las semanas poniedo de nuevo la puñetera fechita..
pues yo la desenchufo porque la tengo que guardar en el armario, ya que no tengo otro sitio donde dejarla y me jode una barbaridad ponerla en hora.
Escrito originalmente por endiagonal
a mi me dutra unos 5 minutos y de verdad me jode bastante ,cada poco tengo q estar poniendo la hora,la puta de mi asistenta cada vez q limpia me la desunchufa durante al menos 30 min. lo q me supone tener q estar todas las semanas poniedo de nuevo la puñetera fechita..

macho,pues la debes de tener cascada¬_¬

lo minimo es que te dure 1 hora por lo menos

a mi me llego a durar 4 horas

pero vamos,que me dijeras 1 hora vale,pero 5 min?¬_¬ la tienes que tener cascada
respondiendo a ferry

pues si, si lo desconecto todo, es q soy un poco maniatico en ese tema pero, por ejemplo en el ordenador o en la tv cosas destas les tengo puesto un enchufe con click para encender y apagar la corriente y para q no entre

un saludo
Escrito originalmente por Jhonny
pues yo la desenchufo porque la tengo que guardar en el armario, ya que no tengo otro sitio donde dejarla y me jode una barbaridad ponerla en hora.

mmm te jode tener que poner la hora...mmm pos y que tal si no la pones???la hora no te hace nada,cuando la enciendas le das a l boton a,y punto,como hago yo si por tormenta la desenchufo(rara vez)
Escrito originalmente por StyGma
[B]respondiendo a ferry

pues si, si lo desconecto todo, es q soy un poco maniatico en ese tema pero, por ejemplo en el ordenador o en la tv cosas destas les tengo puesto un enchufe con click para encender y apagar la corriente y para q no entre

un saludo [/B]

y la cafetera tambien?? :-p

pues si que eres manitaico,si,mas bien dicho,tiquismiquis :-p
hombre tiquismiquis no, maniatico no te digo q no, es q mi padre no le gusta q tenga las cosas enchufadas y ya por costumbre desenchufo las cosas cuando no las uso, pero en el caso de la tv del salon o el dvd del salon como no son mios son de mi padre y el hace con eso lo q quiere pos si esta conectado siempre y la cafetera no te preocupes q si esa si q esta conectada :p
Escrito originalmente por ferry

mmm te jode tener que poner la hora...mmm pos y que tal si no la pones???la hora no te hace nada,cuando la enciendas le das a l boton a,y punto,como hago yo si por tormenta la desenchufo(rara vez)

a ver, lo mismo he exagerao "un poquito".
Estando acostumbrao a la dc...
Ademas el splinter cell graba las partidas con fecha,asi que me gusta tenerla bien.
21 respuestas