Pila en Supecard MiniSD

Hola a todos:

he leido que el supercard miniSd lleva pila interna. ¿la pila se gasta muy rápido? ¿es muy complicado de cambiarle la pila? ¿cuál es la función de dicha pila?

Muchas graicas!!!!! [sonrisa]
Hola,este tipo de pilas duraaaaaan muuuuchooo tiempooo,lo malo es que de momento en la SuperCARD MiniSD no tiene ningún uso,estamos a la espera de que el señorito Romman saque un parcheador que permita el que se pueda salvar/cargar partidas(en modo GBA),sin necesidad de hacer combinaciones de botones.

saludos.
Zeon escribió:Hola,este tipo de pilas duraaaaaan muuuuchooo tiempooo,lo malo es que de momento en la SuperCARD MiniSD no tiene ningún uso,estamos a la espera de que el señorito Romman saque un parcheador que permita el que se pueda salvar/cargar partidas(en modo GBA),sin necesidad de hacer combinaciones de botones.

saludos.

Pues no estoy seguro porque no e comprado mi supercard minisd (espero la lite) pero por un video que vi almenos a la hora de flashear no tienes que prender y apagar en 3 segundo (o los que sean) ya puedes hacerlo con calma por la pila pero pues la verdad no estoy muy seguro porque no e podido flashear mi nds porque no tengo superpass2.

Pd: busco a alguie con superpass2 que viva en Monterrey para que me la preste y poder flashearla [looco]
2 respuestas