Pila gastada en 2 meses

tenia un problema con la bios y quite la pila para comprovarla con el teste y solo marcaba 1,5V!!!! pero k la pila es de 3V!! y hace 2 meses que tengo el ordenador!! a que puede ser debido esto?
Pila en mal estado
Placa mal amacenada

De todos modos esas pilas valen muy poco
unos 3€ y se venden en todas partes

¿Te va mal la hora del PC?
si me va mal y cada vez que lo dejo un rato apagao se me pone la bios como default! y la hora y fecha se resetean como si sacases la pila y la volvieses a poner
Que raro yo tengo un ordenador sin pila y la hora no se
resetea solo se para. Y nunca se me ha borrado la bios
por eso (solo se borra con el Jumper correspondiente)

Puede que tengas otro problema
[noop]
Antiguamente las bios se reseteaban simplemente kitando la pila. Puede qno todas se reseteen x jumper hoy dia, asi qyo apostaria x la pila (a mi me da vergüenza ir a reclamar x una pila qno llega ni a 3 €, y mas si hay confianza en la tienda, qcuando io tengo un problema ellos se tiran el rollo)
CMOS checksum error - defaults loaded
Warning! CPU has been changed or CPU ratio changed fail
Please re-enter CPU settings in the CMOS setup and remember to save before quit

esto es lo k sale al iniciar el ordena esto entiendo yo por resetearse la bios k puede k no sea eso pero...
Solo he visto ese error una vez y era por que el micro
estaba frito y por eso fallaba la autodetección
despues de un par de dias dejo de funcionar [buuuaaaa]

Espero que no sea ese el caso

De todos modos el problema no parece ser de la pila
Te he dicho esta tarde ke teniendo el ordenador como lo tienes en garantia (solo hace un mes que te pusieron la placa base) lo lleves a la tienda a mi me huele a memoria defectuosa que tambien te pusieron nueva
Pero has cambiado la pila?????
Por lo que dices y segun mi experiencia casi seguro que el problema es la pila, ahora bien, si no puedes cambiar la pila o despues de haberla cambiado sigue haciendo lo mismo, no te cortes y llevalo donde lo compraste que estando en garantia no te deberian poner ningun problema
8 respuestas