¿Pila gastada?

Cada vez que apago la consola, la fecha y hora (el resto de configuración que guardo en la consola no) se borran y me pone que estamos en noviembre del 2005.

¿Por qué pasa eso? si fuese la pila se restablecerían todas las opciones de fábrica, ¿no?

Gracias por contestar.

EDITO: mierda... antes he utilizado la búsqueda y no he encontrado nada. En fin, ya he leido que sin live no hay hora actualizada, menuda cagada. Siento haber abierto un hilo para nada [ayay]
La X360 no tiene pila interna como los PC. Si la desenchufas totalmente de la red electrica, se le borra la hora y la fecha.

Otra cosa es que la apagues con el botón guía del mando, o desde el botón de la consolo, pero sin desenchufarla, en este caso no se te debiera de ir la hora.
Mientras la consola esté en Stand By (con tan solo el transformador encendido) mantendrá la hora y dia.
Tan caras son las pilas de botón?
Es que no aprendieron con Xbox?
Euler escribió:Tan caras son las pilas de botón?
Es que no aprendieron con Xbox?

Xbox, tampoco tiene pila.
No será por cuestión económica, si no de arquitectura de la placa. O vete tu a saber por que.

(Quizás les interese que nos conectemos al live xDDD)
Sly_Marbo135 escribió:Xbox, tampoco tiene pila.
No será por cuestión económica, si no de arquitectura de la placa. O vete tu a saber por que.

(Quizás les interese que nos conectemos al live xDDD)

Tengo 2 xbox, precisamente a eso me refiero, a que si no aprendieron con la cagada de no ponerla en la primera.
PD: aunque a mi a dia de hoy el XBMC me la actualiza nada mas encenderla.
american airlines ahorró una millonada alla por los sesenta a base de quitar una aceituna de la ensalada que servian.

yo creo que la pila es para que cuando se te gaste no estés tentado de abrir la consola para cambiarla.
F. Greyback escribió:american airlines ahorró una millonada alla por los sesenta a base de quitar una aceituna de la ensalada que servian.

yo creo que la pila es para que cuando se te gaste no estés tentado de abrir la consola para cambiarla.

Alguna vez has abierto tu PC para cambiar la pila?
Yo no, desde luego.
Pues yo, que trabajo como informático, si he tenido que cambiar alguna que otra batería, e incluso, algunas placas llevan la batería soldada sobre la placa y tenías que poner otra externa anulando previamente la original.
pipegama escribió:Pues yo, que trabajo como informático, si he tenido que cambiar alguna que otra batería, e incluso, algunas placas llevan la batería soldada sobre la placa y tenías que poner otra externa anulando previamente la original.

Aun así, de ahi a que la tengas que cambiar pueden pasar muchos años en los que una pila te evita el engorro de ajustar fecha y hora.
Pues cada vez ke yo inicio sesion se me pone la fecha y la hora bien... y eso ke siempre la tengo desenchuflada...
10 respuestas