pila interna psp slim 2004

hola, pues queria saber si alguien sabe que tipo de pila es la que llevan las psp 2004 en la placa ya que creo que esta desgastada ya que la bateria no me dura mas de 3 horas y no es a bateria ya que he probado con otras y me sucede lo mismo, aparte si quito la bateria una hora al encender me pide que configure la hora y la fecha y eso deberia de guardarlo a traves de la pila no?.

alguien la ha cambiado?
es coplicado desoldar y volver a soldar la pila?
gracias

edito: he comprobado la tension de la pila y me da 1.9V. de cuanto será de 3V?
suco escribió:hola, pues queria saber si alguien sabe que tipo de pila es la que llevan las psp 2004 en la placa ya que creo que esta desgastada ya que la bateria no me dura mas de 3 horas y no es a bateria ya que he probado con otras y me sucede lo mismo, aparte si quito la bateria una hora al encender me pide que configure la hora y la fecha y eso deberia de guardarlo a traves de la pila no?.

alguien la ha cambiado?
es coplicado desoldar y volver a soldar la pila?
gracias

edito: he comprobado la tension de la pila y me da 1.9V. de cuanto será de 3V?

son pilas recargables, y lo que te guarda es la configuracion, solo eso, que te dure la bateria mas o menos no es motivo de dicha bateria, como te he dicho su mision es alimentar la memoria de la configuracion, cuando dicha pila no funciona, te pasaria lo siguiente, nada mas quitar la bateria normal de la psp, y la pila recargable no tiene carga, pones la bateria normal y has perdido la configuracion, tienes que poner el idiona, la hora, la fecha .............
salu2.
o sea que esa pila la que se usan para relojes etc, es recargable? no lo sabia.
lo que tenga que ver con que dure poco la bateria es que ya me paso con una camara digital de fotos a la que le ponia pilas nuevas y me duraban 5 segundos acto seguido me indica que no tenia bateria y comprobe que la pila interna parecida a la de la psp estaba desgastada, la quite y ahora la camara funciona solo que cada vez que la enciendo tengo que meter la hora y fecha por eso pense que igual le pasaba lo mismo.

gracias por echarme una mano
suco escribió:o sea que esa pila la que se usan para relojes etc, es recargable? no lo sabia.
lo que tenga que ver con que dure poco la bateria es que ya me paso con una camara digital de fotos a la que le ponia pilas nuevas y me duraban 5 segundos acto seguido me indica que no tenia bateria y comprobe que la pila interna parecida a la de la psp estaba desgastada, la quite y ahora la camara funciona solo que cada vez que la enciendo tengo que meter la hora y fecha por eso pense que igual le pasaba lo mismo.

gracias por echarme una mano

pensandolo bien tambien puede pasarte, ya que si tiene corto, lo que hace es descargar la otra (puede ser)
salu2.
y como compruebo que tiene corto?
suco escribió:y como compruebo que tiene corto?

te he dicho que puede ser, 3 horas de psp jugando esta bien, otra cosa es que te durara una hora o media, pero si te dura 3 horas yo no hacia nada,
5 respuestas