pila placa base soporte roto

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
he ido a cambiar la pila de una placa base de un pc que me han traido para reparar y como no estava ya muy bien la pieza que ace conctacti encima de la pila de boton pueds me quedado con ella en la mano y ahora no me gurda la bios al desenchufarlo, normal, no se que hacer, si se os ocurre algun invento.
http://www.stealthwarriors.com/_content ... p_bios.jpg

el engache de arriba de metal eso se me ha despegado del la fuerza que he echo al sacarla pila
si se a roto una de las patillas intenta sustituirla con una gota de pegamento no conductori, ya te preocuparas de como despegarlo dentro de 5 años cuando tengas que cambiarla...
Tres cuartos litros de cola termofusible, aplicada mientras se hace presión con un clip a la pila y no pierda contacto.

O te cargas el soporte del todo, te compras un par de conectores (macho/hembra) en una tienda de elctrónica y sueldas. Una cosa parecida a las baterías que suelen llevar los teléfonos DECT, inalámbricos de casa.

Un saludo.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
GhOsHe escribió:Tres cuartos litros de cola termofusible, aplicada mientras se hace presión con un clip a la pila y no pierda contacto.

Un saludo.

ya lo e provado ha durado dos arranques despue snada ya e inventado hasta con cables pegados con zelo a la pila conectados a las soldaduras y nada, pufff luego vienen a bucarlo es la 4 vez que lo tengo aqui siempre le falla algo, esta vez la fuente, la otra la grafica, creo que la placa no anda mu fina pork lleva 3 graficas y el pc solo se usa para ver tristes avi que no son ni a 720p, cuanod venga le dire que es un apaño, cuando se le borre la bios le de a F1 y ale solo que no tendra hora xD, que si quiere que siga hasta que pete si no pues le cambio la placa total, tarde o temprano va a petar no esta muy fina.
y le cambias la placa pero como gratis o cobrando ??? xDDD
No andara muy fina pero la placa metalica no se ha roto sola verdad ???
Prueba a hacer la chapita con alguna chapa metalica (puedes probar si es conductora con algun tester midiendo continuidad).
4 respuestas