pila placa

Alguien sabe por curiosidad donde esta la pila que lleva la xbox 360 en la placa base? Lo digo porque cada vez que la desenchufo de la corriente se me desconfigura el reloj y me han dicho que puede ser de que la pila se haya movido o no tenga
A mi me pasa lo mismo, pero mi consola no tiene pila
yo no se si será por haberla flasheado aunque como quien dice no lo sé seguro porque la compré nueva y la flashee directamente por software con el tutorial que hay aqui para hitachi 0079 y ademas ahora suena mucho menos el lector y me han dicho que puede ser porque el firmware que elegí que bajaría la velocidad del lector pero me carga igual de rapido que siempre
Yo no la tengo flasheada, y cuando desenchufo, se pierde la hora.

Aunque ella se actualiza sola cuando la vuelves a encender y se conecta al Live!
la 360 no es como un ordenador, no dispone de pila para la hora, solo tendras la hora correctamente una vez este conectada a xbox live, sino se desorienta sola. un saludo!
CaNii escribió:la 360 no es como un ordenador, no dispone de pila para la hora, solo tendras la hora correctamente una vez este conectada a xbox live, sino se desorienta sola. un saludo!

eso es lo que te decia, que no tiene pila, aunque a saber si alguna version tiene
5 respuestas