pila recargable?ezflash

si este mensaje esta respondido en otro hilo pido perdon por adelantado (es q no tengo mucho tiempo para buscar).

a lo que voy , ¿hay alguien que haya conseguido recargar satisfactoriamente la pila de un ezflash (normal) de 256 mbits???
y si es comprado en futura online (de los últimos que trajeron) pues mejor.Es que he leido en el mega hilo ese que hay por aqui sobre los distintos cartuchos que solo los ez del 2003 en adelante tienen pila recargable y no recuerdo de cuando es el mio (o no lo se directamente) ¿alguien se acuerda cuando dejo de vender futura el ez?

vuelvo a decir que si esto ya esta por ahi , lo siento.
si en la caja de tu EZ te venía un papelito indicando que debias cargalo al menos 8 horas antes de usarlo por 1ª vez, es recargable (al menos en el EZ2 viene).

si no, es tan sencillo como abrilo y mirar qué modelo de pila lleva, y si no, úsalo normalmente y cuando se te acabe se te acabó, y ya la cambiarás por otra.

no es un problema mayor
pero es que ya me china la pila y por lo que he leido es un marron cambiarla........no me venia ningun papel....

por cierto que modelo de pila es la recargable????
:: Buenas. Tranquilo, Futura Online no llego a vender las unidades del EZ1 con baterías recargables, directamente se metió a adquirir los EZ2, los cuales todas las remesas ya aparecidas, incluidas del EZ1, son recargables, aun así, si por casualidad el tuyo es el EZ Classic ((Color Blanco)), no temas. Otra cosa, con que calcules el tiempo ((un mes aprox.)) en que no has tenido el cartucho dentro del Linker ((posteriormente tenerlo enchufado en el USB)) o bastante tiempo sin usarlo en la GBA sin perder la Sram ((partidas salvadas)), tu cartucho tiene una batería normal de 3 años. Nos vemos.
lo siento squall pero debo de ser un poco corto pq no pillo algunas de tus frases, voy a poner lo que yo he entedido a ver si es eso:

"no llego a vender las unidades del EZ1 con baterías recargables, directamente se metió a adquirir los EZ2, los cuales todas las remesas ya aparecidas, incluidas del EZ1, son recargables, aun así, si por casualidad el tuyo es el EZ Classic ((Color Blanco)), no temas." -----> osea que estoy jodido que el mio no es recargable ya que los recargables los trajerorn despues (tanto ez1 como ez2).lo del el ez classic (que no es el mio , el mio es transparente) que quieres decir con lo de no temas?

"con que calcules el tiempo ((un mes aprox.)) en que no has tenido el cartucho dentro del Linker ((posteriormente tenerlo enchufado en el USB)) o bastante tiempo sin usarlo en la GBA sin perder la Sram ((partidas salvadas)), tu cartucho tiene una batería normal de 3 años." -------> esto si que no lo pillo , que tiene que ver lo del linker y lo de sin usarlo para decir que son 3 años??

No pretendo ser ofensivo (que hay gente que se ofende con estas cosas) pero en serio que no me queda claro. Aunque lo que creo que viene a ser es que tengo que cambiar la pila.Gracias por tu contestacion.
:: Buenas. Se nota que no me has entendido [carcajad] , a todo lo primero dicho e incluyendo el "No temas", me refiero a que es mucho mejor una batería de 3 años fijos ((no recargable)) que una de 3 años largos ((recargable)), en resumen: La fija te duraran sus 3 años "mas" o "menos", mientras que la larga te durara mas de 3 años, pero eso si, la recarga no será igual que sus primeros años, contra mas tiempo menos almacenaran ((como toda batería)). Vamos haber, cuando me refiero al Linker y a la GBA, el cartucho, al estar en una fuente de energía, la batería recargable, evidentemente, se recarga, por eso te lo decía, si lo has tenido enchufado al Linker o jugado mucho en la GBA, la batería iba recargándose, por eso la Ram nunca perdía su información. ¿Lo entendiste todo ahora? espero que si [jaja] . Nos vemos.
ahora si.
gracias por dedicarme parte de tu tiempo para dejarmelo claro.
una pregunta, es muy chungo cambiar la pila?? (por lo que he leido si) me recomiendas que lo haga??

bueno han sido dos.........gracias de nuevo

P.D:muy agradecido tambien a da_hot_funk, para que no se ponga celoso,:p
:: Buenas. Si no eres una persona experimentada, pues si, se te ara complicado, ya que la pila viene grapada a la pestañas las cuales son muy frágiles, llévaselo a alguna persona que sepa lo que hace, con cuidado, etc. te puedo recomendar el servicio que da mi amigo Logan, que hace revisiones y cambios de baterías ((No Recargables/Recargables, a elegir)) por algún precio, seria enviarle el cartucho por correo, etc. infórmate mas en su pagina Web, es Planet Linker, busca el Link por el foro :) . Nos vemos.
he desmontado el cartucho y he mirado la pila q lleva , una vl2020 de panasonic.el tema esta en q en su web pone:

Rechargeable vanadium pentoxide lithium coin cell
Polarised solder tags for horizontal PCB mounting
Can be recharged approx. 1000 times
High energy density
Continuous trickle charging is not necessary because of very low self discharge rates

Note: Cell should be current limit, constant voltage charge at 3.4V, +0.15V

Entonces yo digo,los "chinos" q lo hicieron metieron una pila recargable en un cartucho sin capacidad para recargarla???
si es mas cara!!!
Bueno solo queria decirlo.....
8 respuestas