lo siento squall pero debo de ser un poco corto pq no pillo algunas de tus frases, voy a poner lo que yo he entedido a ver si es eso:
"no llego a vender las unidades del EZ1 con baterías recargables, directamente se metió a adquirir los EZ2, los cuales todas las remesas ya aparecidas, incluidas del EZ1, son recargables, aun así, si por casualidad el tuyo es el EZ Classic ((Color Blanco)), no temas." -----> osea que estoy jodido que el mio no es recargable ya que los recargables los trajerorn despues (tanto ez1 como ez2).lo del el ez classic (que no es el mio , el mio es transparente) que quieres decir con lo de no temas?
"con que calcules el tiempo ((un mes aprox.)) en que no has tenido el cartucho dentro del Linker ((posteriormente tenerlo enchufado en el USB)) o bastante tiempo sin usarlo en la GBA sin perder la Sram ((partidas salvadas)), tu cartucho tiene una batería normal de 3 años." -------> esto si que no lo pillo , que tiene que ver lo del linker y lo de sin usarlo para decir que son 3 años??
No pretendo ser ofensivo (que hay gente que se ofende con estas cosas) pero en serio que no me queda claro. Aunque lo que creo que viene a ser es que tengo que cambiar la pila.Gracias por tu contestacion.