Pilar Bardem y su calle en Sevilla.....

http://www.diariodesevilla.es/article/a ... ardem.html

Yo flipo con el duo Torrijos-Monteseirin...vaya dos..... ¬_¬ ¬_¬

No habrá gente en Sevilla que merezca más que la tipa esta????
La pregunta es, ¿Qué ha hecho exactamente esta pájara para merecer una calle con su nombre?
Retroakira escribió:La pregunta es, ¿Qué ha hecho exactamente esta pájara para merecer una calle con su nombre?

¿Llevar la pancarta?
No posteaste ya lo mismo hace un tiempo? Aunque el título del otro hilo era bastante más sensacionalista... hilo_niegan-una-calle-en-sevilla-a-las-victimas-de-eta_1100216

saludos
Det_W.Somerset escribió:No posteaste ya lo mismo hace un tiempo? Aunque el título del otro hilo era bastante más sensacionalista... hilo_niegan-una-calle-en-sevilla-a-las-victimas-de-eta_1100216

saludos

Pues si,sorry.... ¬_¬ ¬_¬

No he podido reportarlo,ya ha habido uno más rápido...... ¬_¬ ¬_¬

..... en fin......
PATETICO

Pero bueno ya sabemos que la mayoria de gente del mundillo son las putillas del PSOE asi que...
Dos buenas ****** es lo que se merece la tia esta y su clan.

Saludos.
Hola,
Si ACDC tiene una calle, y mira que me gustan sus canciones, Celia Cruz otra, etc, no me parece ni bien ni mal que la Bardem tenga una, es partidista, pero siempre se pueden ganar unas elecciones y ponerles el nombre de otra persona.
Saludos.

Pd( ¿"Sastamente" por qué se ha reportado el hilo?)
maponk escribió:Pues si,sorry.... ¬_¬ ¬_¬

No he podido reportarlo,ya ha habido uno más rápido...... ¬_¬ ¬_¬

..... en fin......

Sí, te lo he reportado yo por estar repe. Qué problema hay? :-?

Fistroman escribió:Pd( ¿"Sastamente" por qué se ha reportado el hilo?)

Por estar repetido, como se reportan hilos a patadas todos los días sin tener que dar explicaciones [tomaaa]
Ya se sabe que la cabra tira al monte...
Det_W.Somerset escribió:No posteaste ya lo mismo hace un tiempo? Aunque el título del otro hilo era bastante más sensacionalista... hilo_niegan-una-calle-en-sevilla-a-las-victimas-de-eta_1100216

saludos

Pues eso, hilo repe. Gracias Det.
10 respuestas