Pilar Manjón: "Si yo fuera ultra católica y del PP, sería una víctima VIP"

Al contrario de lo que ha pasado con Zapata, ni Interior, Fiscalía o Justicia han actuado ante los insultos y amenazas a Pilar Manjón, víctima del atentado del 11-M en el que perdió a su hijo. "Si yo fuera del PP, me habrían tratado de otra manera", dice Manjón que además asegura que "si el señor Zapata me pide que vaya al juicio para decir que sus tuits no ofenden, lo haré. Me ofende que pinten una diana en la puerta de mi casa o un tuit que amenaza con matarme".

https://www.meneame.net/story/pilar-man ... ictima-vip

A esta señora le han llegado a amenazar de muerte y las autoridades han pasado de ella como de la mierda.

Fernández Díaz dice que críticar a las víctimas del franquismo no es comparable a "mofarse del nazismo"

"Cuando se comete un delito no basta con pedir perdón", ha asegurado Fernández Díaz sobre la decisión de la Fiscalía de pedir la imputación de Zapata... "Lo de Hernando y las víctimas del franquismo no es comparable" Hernando acusó a los familiares de víctimas del franquismo de "acordarse de sus abuelos cuando hay subvenciones", pero para el ministro son palabras "desafortunadas" pero no comparables "con mofarse del nazismo".

https://www.meneame.net/story/fernandez ... comparable
Cierto es, Hitler perdió la guerra, no la ganó.
baronluigi escribió:
Al contrario de lo que ha pasado con Zapata, ni Interior, Fiscalía o Justicia han actuado ante los insultos y amenazas a Pilar Manjón, víctima del atentado del 11-M en el que perdió a su hijo. "Si yo fuera del PP, me habrían tratado de otra manera", dice Manjón que además asegura que "si el señor Zapata me pide que vaya al juicio para decir que sus tuits no ofenden, lo haré. Me ofende que pinten una diana en la puerta de mi casa o un tuit que amenaza con matarme".

https://www.meneame.net/story/pilar-man ... ictima-vip

A esta señora le han llegado a amenazar de muerte y las autoridades han pasado de ella como de la mierda.

Fernández Díaz dice que críticar a las víctimas del franquismo no es comparable a "mofarse del nazismo"

"Cuando se comete un delito no basta con pedir perdón", ha asegurado Fernández Díaz sobre la decisión de la Fiscalía de pedir la imputación de Zapata... "Lo de Hernando y las víctimas del franquismo no es comparable" Hernando acusó a los familiares de víctimas del franquismo de "acordarse de sus abuelos cuando hay subvenciones", pero para el ministro son palabras "desafortunadas" pero no comparables "con mofarse del nazismo".

https://www.meneame.net/story/fernandez ... comparable

Esta mujer siempre ha sido una víctima de segunda, como otros muchos que no son víctimas "de las buenas". Mira por ejemplo también a Madina, algunos le llaman "el cojito de la ETA"...

Y sobre Fernandez Diaz... este hombre es un subnormal
Es lo que pasa cuando el poder judicial emana directamente de unos de los partidos más corruptos de la historia de la democracia.
KoX escribió:Es lo que pasa cuando el poder judicial emana directamente de unos de los partidos más corruptos de la historia de la democracia.

opino lo mismo; por cierto me encanta tu firma, que barcos mas geniales los de esa epoca
KoX escribió:Es lo que pasa cuando el poder judicial emana directamente de unos de los partidos más corruptos de la historia de la democracia.

Y de haber dado un status semidivino a dicho partido y grupos de presión (como la AVT o Dignidad y Justicia)
El torneo bocachancla del año este año va estar imposible. Que nivel.
KAISER-77 escribió:El torneo bocachancla del año este año va estar imposible. Que nivel.

Y que lo digas, esta señora digna de mi respeto por la desgracia de perder a un hijo en el atentado del 11M, no lo es en el resto de las cosas en las que le ha podido más la ideología que el sentido común.
Los dos de encima le dan la razón a esta señora.
matamarcianos escribió:Los dos de encima le dan la razón a esta señora.

Si lo dices por mi lee bien...

Así, con argumentos. Me has convencido. Qué cortitos andamos de respeto.
lonboy escribió:
KAISER-77 escribió:El torneo bocachancla del año este año va estar imposible. Que nivel.

Y que lo digas, esta señora digna de mi respeto por la desgracia de perder a un hijo en el atentado del 11M, no lo es en el resto de las cosas en las que le ha podido más la ideología que el sentido común.

esta mujer no tiene tanta culpa, porque se encontró con un partido, los podris, que solo apoyan si les doras la pildora, la AVT es pepera pues se vuelcan con la AVT.

El pp, los podris, se inventaron el cuento de que fue ETA los del 11-M, cualquier persona con un minimo de 2 neuronas funcionales sabia perfectamente que NO fue eta. Acebes dijo: ha aparecido una furgoneta con un coran y grabaciones en arabe, pero nuestra primera hipótesis es que fue ETA. Flipa!!!!

Como esta mujer no paso por el aro fue marginada, o tragabas con los podris y su versión estramonioide o te excluían. O tragabas o te volcaban todo su odio.

Ademas el PP intento por todos los medios (incluido periódicos y medios sobornados) conseguir que para que su versión cuadrase (que no el juicio fuese declarado nulo y todos saliesen inocentes.

Y asi se tiraron 10 años.
jas1 escribió:
lonboy escribió:

esta mujer no tiene tanta culpa, porque se encontró con un partido, los podris, que solo apoyan si les doras la pildora, la AVT es pepera pues se vuelcan con la AVT.

El pp, los podris, se inventaron el cuento de que fue ETA los del 11-M, cualquier persona con un minimo de 2 neuronas funcionales sabia perfectamente que NO fue eta. Acebes dijo: ha aparecido una furgoneta con un coran y grabaciones en arabe, pero nuestra primera hipótesis es que fue ETA. Flipa!!!!

Como esta mujer no paso por el aro fue marginada, o tragabas con los podris y su versión estramonioide o te excluían. O tragabas o te volcaban todo su odio.

Ademas el PP intento por todos los medios (incluido periódicos y medios sobornados) conseguir que para que su versión cuadrase (que no el juicio fuese declarado nulo y todos saliesen inocentes.

Bien jas1, esto es una opinión no lo del de antes.

En mi opinión las cosas no fueron exactamente así, independientemente de lo mal que lo hizo el Gobierno y el PP con ella, tuvo continuas intervenciones desafortunadas comparándose con otras víctimas pero jas1, te aseguro que me parece muy respetable tu opinión, no es un tema en el que quiera profundizar porque no lo conozco bien.
lonboy escribió:

Si su mensaje es casi-perfecto, si no fuese porque el de mas arriba se refiere al ministro como bocachancla

tu mismo dices en el tuyo

le ha podido más la ideología

Con lo cual le estas dando la razón a pilar, si fuese una víctima de otra ideología la respetarían tu y otros, como tiene la ideología que tiene, pues le faltais al respeto a la señora y la despreciais. No tiene mas
marcotin escribió:
lonboy escribió:

Si su mensaje es casi-perfecto, si no fuese porque el de mas arriba se refiere al ministro como bocachancla

tu mismo dices en el tuyo

le ha podido más la ideología

Con lo cual le estas dando la razón a pilar, si fuese una víctima de otra ideología la respetarían tu y otros, como tiene la ideología que tiene, pues le faltais al respeto a la señora y la despreciais. No tiene mas

Yo me refiero a los 2. El ministro es como es porque el mundo lo ha hecho así, pero la pilar esta cada vez que habla la suelta más gorda y es más, si me tiras de la lengua y con lo mal pensado que soy, lo que mas le jode a esta no es perder a su hijo, sino no estar en el pedestal de las victimas como otras viviendo a cuerpo de rey como otras organizaciones y victimas del terrorismo.

Abro paraguas.

PD: Y ser victima de ETA últimamente esta en horas bajas...
Si hubiese tenido la inmensa suerte de que la bazofia y mentira del PP y todo su entorno hubiese calado, en ese caso sería una dignísima víctima a la que recordar año tras año. Pero no les viene bien... cuestiones de agenda.
KAISER-77 escribió:Yo me refiero a los 2. El ministro es como es porque el mundo lo ha hecho así, pero la pilar esta cada vez que habla la suelta más gorda y es más, si me tiras de la lengua y con lo mal pensado que soy, lo que mas le jode a esta no es perder a su hijo, sino no estar en el pedestal de las victimas como otras viviendo a cuerpo de rey como otras organizaciones y victimas del terrorismo.

Abro paraguas.

Si quisiese estar en el pedestal lo tendría fácil, con ir a misa y tragarse sus principios ya lo tendría, como tiene unas creencias y ideologías distintas, pues es de recibo machacarla
¿Qué se puede esperar del actual panorama político? Ya sabemos todos que PPSOE representan la España de hace 40 años
jas1 escribió:
lonboy escribió:

En una Universidad del Opus le dijeron a mi novia (Hace 2 o 3 años) que eso de que el 11-M había sido Alqaeda no estaba tan claro. Y esa mujer es Profesora de Universidad (Privada, eso si. Putos Másters).
Está claro que hay víctimas de primera y segunda. Al que amenazó de muerte a Pablo Iglesias nadie se ha molestado en investigarle.

q alguien enmarque este post

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
JGonz91 escribió:¿Qué se puede esperar del actual panorama político? Ya sabemos todos que PPSOE representan la España de hace 40 años

lo peor es que representan a la España actual, sólo hace falta ver las últimas elecciones, que por muchos cambios que han habido en Valencia o Madrid, el partido mas votado fue el PP no hay que olvidarlo.
lonboy escribió:En mi opinión las cosas no fueron exactamente así, independientemente de lo mal que lo hizo el Gobierno y el PP con ella, tuvo continuas intervenciones desafortunadas comparándose con otras víctimas

Pon uno. Un ejemplo para desacreditar a esta señora, cuya dignidad y honestidad únicamente pueden criticar las personas miserables. Dime una.

A ti te parece normal, que vía twitter una persona la ofenda y humille diciendo "Eres una puta zorra oportunista que brinda con quienes desmembraron a tu hijo", que la Fiscalía no hiciera nada, y después que vaya corriendo a favorecer una estrategia electoral repugnante por parte del PP y denuncie por "humillación a víctimas del terrorismo" unos chistes (desafortunados) de un concejal hará cuatro años y por los que el susodicho ha pedido disculpas. Y que todo dios sabe que su recorrido en los juzgados es nulo.

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 05093.html
Newport escribió:
lonboy escribió:En mi opinión las cosas no fueron exactamente así, independientemente de lo mal que lo hizo el Gobierno y el PP con ella, tuvo continuas intervenciones desafortunadas comparándose con otras víctimas

Pon uno. Un ejemplo para desacreditar a esta señora, cuya dignidad y honestidad únicamente pueden criticar las personas miserables. Dime una.

A ti te parece normal, que vía twitter una persona la ofenda y humille diciendo "Eres una puta zorra oportunista que brinda con quienes desmembraron a tu hijo", que la Fiscalía no hiciera nada, y después que vaya corriendo a favorecer una estrategia electoral repugnante por parte del PP y denuncie por "humillación a víctimas del terrorismo" unos chistes (desafortunados) de un concejal hará cuatro años y por los que el susodicho ha pedido disculpas. Y que todo dios sabe que su recorrido en los juzgados es nulo.

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 05093.html

Dijo más de una vez que ella era victima porque había perdido a su hijo, y los otros familiares que habían perdido otro familiar no lo eran por mucha asociación que tuvieran. En su día la tuve como firma en mi email pero ahora mismo no la encuentro. También dijo otras cosas de la misma forma pero ya ni idea.

Respecto a la noticia... pues otra prueba más de la persecución según ideales y momento. Si zapata era denunciable cosa que no digo que no, eso también o más.
KAISER-77 escribió:Dijo más de una vez que ella era victima porque había perdido a su hijo, y los otros familiares que habían perdido otro familiar no lo eran por mucha asociación que tuvieran. En su día la tuve como firma en mi email pero ahora mismo no la encuentro. También dijo otras cosas de la misma forma pero ya ni idea.

Respecto a la noticia... pues otra prueba más de la persecución según ideales y momento. Si zapata era denunciable cosa que no digo que no, eso también o más.

Lo siento mucho, o me ponéis la cita literal o creeré que me estáis contando milongas, porque es vuestra opinión de lo que pasó.

El delito de "humillación a víctimas del terrorismo" no puede entender que unos chistes, desagradables y desafortunados, sean ninguna "humillación". Esto es una estrategia política y electoralista del PP, utilizando
su poder en el sistema judicial (no hay división de poderes en España) y mediáticamente la utilizan tanto medios afines al PP como al PSOE para desgastar partidos ciudadanos y a Podemos. No hay más.

A Jorge Fernández díez se le debería de caer la cara de vergüenza con todas las gilipolleces, atrocidades, chorradas y calumnias que está diciendo sobre el caso de Zapata y su interpretación personal y política de los twits. Es de república bananera tener un ministro del interior así. Estoy seguro incluso que les gana por goleada a cualquiera en ser un indecente y un canalla.
Newport escribió:porque es vuestra opinión de lo que pasó.

Gracias por hacerme perder el tiempo. No lo perderé más contigo.
KAISER-77 escribió:

De nada. Para juzgar unas declaraciones de una persona y unas críticas que estáis haciendo de la misma, qué menos que poner frases literales de lo que pasó o vídeos para que todos podamos entender vuestras opiniones y valorarlas en su justa medida. Lo veo lógico. Todo lo demás es vuestra interpretación de un hecho puntual y eso no vale nada para juzgar una situación y unos hechos. Un poco de rigor.
Hereze escribió:
JGonz91 escribió:¿Qué se puede esperar del actual panorama político? Ya sabemos todos que PPSOE representan la España de hace 40 años

lo peor es que representan a la España actual, sólo hace falta ver las últimas elecciones, que por muchos cambios que han habido en Valencia o Madrid, el partido mas votado fue el PP no hay que olvidarlo.

Lo que no quita que la tendencia esté cambiando. Por suerte.
Newport escribió:
KAISER-77 escribió:

De nada. Para juzgar unas declaraciones de una persona y unas críticas que estáis haciendo de la misma, qué menos que poner frases literales de lo que pasó o vídeos para que todos podamos entender vuestras opiniones y valorarlas en su justa medida. Lo veo lógico. Todo lo demás es vuestra interpretación de un hecho puntual y eso no vale nada para juzgar una situación y unos hechos. Un poco de rigor.

Por lo menos dice adiós. Es como una bomba de humo... pero sin humo
JGonz91 escribió:
Hereze escribió:

Lo que no quita que la tendencia esté cambiando. Por suerte.

En Andalucia siguen a lo suyo
@jorgeche27
Asume ya que tu chica se fue con un andaluz, tu obsesión no es normal..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sobre el tema del hilo, pues lo de siempre, si no puedo aprovecharme de las victimas de que me valen.
jorgeche27 escribió:En Andalucia siguen a lo suyo

Si claro que en Valencia quizá no ha gando las elecciones el mismo de siempre aunque no gobierne. [+risas]
shinigamizanp escribió:
jorgeche27 escribió:En Andalucia siguen a lo suyo

Si claro que en Valencia quizá no ha gando las elecciones el mismo de siempre aunque no gobierne. [+risas]

Se ha cambiado de gobierno, en andalucia no.
No sera por los votantes. Ademas si el PSOE esta en el gobierno lo mismo es.
32 respuestas