Pilar Raola Y San Andreas

ahora mismo en canal nou valenciano esta la pilar raola diciendo que si el san andreas que si tal que si los juegos e internet son la culpa de la violencia juvenil.

Que asco de tia como la odio!!!!!!!!!
esta tia es como el ramoncin no tiene ni puta idea de nada pero habla de todo
a mi esa me cae como el culo, desde que la veia en cronicas [boma] [bad]
Pilar Rahola,desde SU FRACASO POLITICO con el "Partit per la Independencia"([poraki])ahora se dedica a predicar sus payasadas en programas tipo cronicas y demas... [lapota]
Yo cuando la veía en Crónicas tampoco la soportaba...
ah, la tipa esta que aunque catalanista hace uso del derecho exclusivo de los españoles (hablar y opinar con total autoridad y verdad absoluta de cosas de la que no tiene ni puta idea)...

Para mi que lo que dijo david bravo despues de "debate" ese en tve, sobre que todas cadena que se precie tienen una habitacion llena de animatronics de pilar raola (tm) por si les falla algun contertulio... XD
oskitar escribió:Pilar Rahola,desde SU FRACASO POLITICO con el "Partit per la Independencia"([poraki])ahora se dedica a predicar sus payasadas en programas tipo cronicas y demas... [lapota]

Pero que le pides?

Va a los programas que son de su estilo.
la rahola esta, asi de claro, es una zorra amargada...en la tv3 ha ido caxo de veces diciendo que iba a llebar al tribunal de no se q estos tipos de juegos...a ver si le emten uno por donde yo se y deja de quejarse tanto, por el amor de dios...que su ijo sea un consentido amargado de mierda no implica que todo el mundo se tenga q joder oyendola o si le hacen caso quitando el juego del mercado...

QUEJARSE POR QUEJAR, ESO ES LO QUE HACE...

PD: a mi me tiene amargado en la tv3, asi que lo siento si he sido brusco, pero es q parece yo q se ya...

Saludos [beer]
Tiene una cruzada personal contra el GTA, habla de oídas, interrumpe las conversaciones con chorradas y comentarios personales, si no sabe cosas se las inventa, y es una talibana feminista.
Para mí sobra en 'Els matins', programa cojonudo salvo por la trepa esta.
¿Encima salía en Crónicas? [lapota]
keo01 escribió:ah, la tipa esta que aunque catalanista hace uso del derecho exclusivo de los españoles (hablar y opinar con total autoridad y verdad absoluta de cosas de la que no tiene ni puta idea)...

Derecho que tú, como español, también puedes ejercer.
the_sensei escribió:ahora mismo en canal nou valenciano esta la pilar raola diciendo que si el san andreas que si tal que si los juegos e internet son la culpa de la violencia juvenil.

Hay gente que confunde los efectos con las causas. Evidentemente a una persona agresiva le gustan las cosas en las que aparezca violencia (bien sea videojuegos, películas o lo que sea), pero decir que éstas cosas tienen la culpa de la violencia......
Menos mal que no ven lo bien que me lo paso descuartizando peña en el Mortal Kombat, de lo contrario me meterían de cabeza en la cárcel.

Lo que es bien cierto es que cada día el mundo de los videojuegos está peor, no me parece de recibo que adolescentes están pegados a las revistas viendo imágenes de juegos como el aquí mencionado esperando como locos a que salga para comprarlo. Yo también pensaba que las clasificaciones por edades eran una tontería, pero cuando te vas haciendo mayor comprendes que éstas cosas no se hacen solamente a nivel individual, que aunque tu lo veas como una tontería hay mucha gente inmadura a la que quizás no les beneficien.
En fin, que creo que hasta que nuestras generaciones no sean las que gobiernen España nos cansaremos de escuchar sandeces que demonizan a los videojuegos/rol/anime/musica

PD: Es curioso que se ensañen tanto con todo ésto y todavía no he visto lo mismo con los fanáticos religiosos (me refiero a los católicos, porque algunos ya equiparan a los musulmanes con el mismísimo diablo)
Giacomo Agostin escribió:
En fin, que creo que hasta que nuestras generaciones no sean las que gobiernen España nos cansaremos de escuchar sandeces que demonizan a los videojuegos/rol/anime/musica

Estas de broma no?

ya me gustaria infiltrar un EOLiano en el gobierno, pero creo que los proximos seran los hijos de los que mandan ahora
ZholvaX escribió:Estas de broma no?

ya me gustaria infiltrar un EOLiano en el gobierno, pero creo que los proximos seran los hijos de los que mandan ahora

Exacto, igual que se ha hecho hasta ahora.
¿Por qué os coméis tanto la cabeza con los payasetes de la tele que dicen que los videojuegos son monstruos, que para hacerlos se necesita sangre de bebés recién nacidos, que va a venir el apocalipsis, etc, etc, etc? XD

Hay dos razones para que lo hagan. La primera, por morbo. Demasiado a menudo la tele y la prensa necesitan echar mano del morbo (o inventarlo) para dar de qué hablar y subir su audiencia. La segunda (en verdad la única que realmente hay) es porque los videojuegos están facturando más que el cine y la televisión. Y claro, el tiempo que uno está jugando no lo está dedicando a verles. Malditos videojuegos, que les están robando injustamente los clientes... con lo buenos que somos los de la tele... snif [jaja] .
ZholvaX escribió:ya me gustaria infiltrar un EOLiano en el gobierno, pero creo que los proximos seran los hijos de los que mandan ahora

Administraré España como administro EOL.

Vota Alejo 2008.
Alejo I escribió:Administraré España como administro EOL.

Vota Alejo 2008.

¿Organizarás las carteras ministeriales igual que los foros de EOL? [qmparto]
Ya tienes dos votos ... (el primero imagino que seria el tuyo propio, no?)
omitron escribió:esta tia es como el ramoncin no tiene ni puta idea de nada pero habla de todo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Totalmente cierto.
Administraré España como administro EOL.

Vota Alejo 2008.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo no sé quién es la tía esta, de hecho esque como no veo la tele apenas (veo Los Simpson y poco más) no puedo saberlo, con la programación que hay hoy en día (Gran Hermano, A tu Lado, etc.) no sé para qué está.

A ver si alguien pone una foto suya, que quizá me suene de algo su cara.

Meterse con el GTA por ser como es, se quejan de que los niños juegan a estos juegos... ¡¡Pero si esque no es un juego para niños!!

Bastante culpa es del padre/la madre que va y le compra un GTA a su hijo de 9-10 años sin nisiquiera ver el cuadro bastante visible que dice: +18.

En fin... ahora con Bully va a pasar lo mismo, de hecho ya han empezado en A3 a sacar a gente absurda y asociaciones de padres diciendo que los niños no pueden jugar a esto, cuando seguramente ellos mismos antes le hayan comprado el juego a sus hijos.

La segunda (en verdad la única que realmente hay) es porque los videojuegos están facturando más que el cine y la televisión. Y claro, el tiempo que uno está jugando no lo está dedicando a verles. Malditos videojuegos, que les están robando injustamente los clientes... con lo buenos que somos los de la tele... snif

Si es cierto, al final el interés de todos es el €. Si no perdieran dinero con los videojuegos, o es más, ganaran con ellos, veríamos si los criticaban o no.

Vota Alejo 2008.

ALEJO FOR PRESIDENT cawento

xDDD

en cuanta a la noticia... el q no folla jode... y cm los videojuegos estan de moda ya sabemos.

yo tng un ermano pekeño y cuando jugaba de pekeño al soldier of fortune se lo capaba (sin sangre ni desmembramiento ni cosas asi). si los padres no ciudan de sus hijos no se pq coño kieren q los cuiden otros.
ZholvaX escribió:ya me gustaria infiltrar un EOLiano en el gobierno, pero creo que los proximos seran los hijos de los que mandan ahora

No me refiero a que seamos los EOLianos los que gobernemos, sino que nuestra generación, que ha crecido con todo esto sea la que gobierne, pues será algo socialmente más que aceptado, pero hasta que llegue ese día creo que nos tocará reirnos un poco de los comentarios que hacen de vez en cuando en los medios de información.

Wesker1989 escribió:Meterse con el GTA por ser como es, se quejan de que los niños juegan a estos juegos... ¡¡Pero si esque no es un juego para niños!!

Ahí está el verdadero problema. Si un juego no es apto para un determinado público, ese público no debería tener acceso a él. Pero como todos sabemos, es más fácil malcriar al niño dándole todos los caprichos sin preocuparnos ni por lo que les damos y luego poner el grito en el cielo porque el niño está pegando tiros en la tele o conduciendo a lo loco por las calles de Los Angeles......
Yo a esta tía la colgaba por las tetas y la dejaba en esa posicion aventajada unos meses, y para ese flan que tiene de cerebro pasado un tiempo prudencial sin comida ni agua, la dejaba caer de un 3º piso, y con suerte se quedaría viva para una temporada de relefexion sobre su puta vida.

Pero sin acritud.
Gremio escribió:Yo a esta tía la colgaba por las tetas y la dejaba en esa posicion aventajada unos meses, y para ese flan que tiene de cerebro pasado un tiempo prudencial sin comida ni agua, la dejaba caer de un 3º piso, y con suerte se quedaría viva para una temporada de relefexion sobre su puta vida.

Pero sin acritud.

vaya tela cn el post y eso q es de un moderador... xDDDD
Gremio escribió:Yo a esta tía la colgaba por las tetas y la dejaba en esa posicion aventajada unos meses, y para ese flan que tiene de cerebro pasado un tiempo prudencial sin comida ni agua, la dejaba caer de un 3º piso, y con suerte se quedaría viva para una temporada de relefexion sobre su puta vida.

Pero sin acritud.

Demos ejemplo, hombre ;-) que los gamers tenemos una actitud distinta. [tomaaa]
Windows Killer escribió:
Demos ejemplo, hombre ;-) que los gamers tenemos una actitud distinta. [tomaaa]

¿wath? no hombre no, yo esque de tanto jugar al san andreas se ma quedado el cerebro como a esta chupa tintas.
bartews3 está baneado por "Clones"

Vota Alejo 2008.

Y en vez de ir a la carcel, seremos baneados.
bartews3 escribió:
Y en vez de ir a la carcel, seremos baneados.

Este ciudadano ha sido borrado de España...
bartews3 escribió:Y en vez de ir a la carcel, seremos baneados.

iba a decir LOL... pero es que este...

DKnight escribió:Este ciudadano ha sido borrado de España...

ES UN MEGA-LOL!!!!! [qmparto]
La tipa esta tan progresista como se declara y mirala lo q dice
pa potar [buaaj]

Vota Alejo 2008.
[mad] [mad] [mad]
La violencia no tiene na que ver con los juegos el que es violento es violento. yo de xico alla por los felices 80 jugaba al espectrum al barbarian,comando, rambo y to los juegos de matar que habia entonces.

Sin embargo mi amigo tomasin que no tenia spectrum y no le gustaba jugar a recreativas ni a nada el tio se iba al campo con su escopetilla plomillos y se cargaba pajaillos palomas largartos o se cargaba un gato a pedradas o hasta algun perro pero a pedrada pura. Asi una piedra de 20 kilos zass encima el gatico que yo le veia. Luego se iba donde los gitanos a pelearse con ellos y raro era el dia que no le rompia la cara a alguno.

Asi que por mucho que yo cortara cabezas en el barbariam eso no me hizo mas violento que tomasin.

Sabeis lo que es realmente violento? que salga una tia en gran hermano y diga "yo a este no le partia la cara por que estoy aqui dentro con camaras que si no" o liarse a insultos y gana el que grita mas fuerte. O luego los programas estos cutres de telecinco y antena3 que van a pelearse solamente a insultos padres contra hijos entre familiares luego los mensajes con amenazas y toda esa basura. Eso es lo que de verdad hace mucho daño.

Por que son gente real, los niños se identifican con ellos ven a un tio currante que ha bajado del andamio se ha ido a la tele y se ha puesto a insultar a to dios y ahora el tio es famoso y esta forrado.

Yo soy profe de insti y veo lo que pasa con niños de 12 a 18 años, pobrecillos, estan perdidos, la mitad de ellos sus padres pasan totalmente de ellos, su familia son ellos mismos y la calle. Y claro la unica relacion que tienen con los adultos es por television y copian lo que ven. Y consolas no tienen ni el 10% asi que no le echen la culpa a la consolas.

Que lastima de juventud y sobre todo que lastimas de padres.

Los padres que tienen 35 40 años son malos padres el 90%.
Se nota que los 60 fue una mala epoca para nacer.

Te viene el papdre y te dice "le doy permiso para pegar a mi hijo si viene un dia sin los ejercicios que hay que tener mano dura" y yo le digo que por que no le ayuda el en casa a hacer los ejercicios y me dice asi como riendose "quita quita no tengo yo tiempo pa eso"
Asi como diciendo me voy a quedar yo sin ir al bar a ver el futbol.

Na que una pena :(

RAola RAmozin RA! RA! RA!
DKnight escribió:Este ciudadano ha sido borrado de España...

REKETE-LOLLLLLLLLLLLLLL [boing]
Eres mi nuevo dios, por cosas como esta:
the_sensei escribió:La violencia no tiene na que ver con los juegos el que es violento es violento. yo de xico alla por los felices 80 jugaba al espectrum al barbarian,comando, rambo y to los juegos de matar que habia entonces.

Joder, es que es verdad, habia juegos violentos!!!!! es que ya han quedado tan superados, pero en su epoca....

Sin embargo mi amigo tomasin que no tenia spectrum y no le gustaba jugar a recreativas ni a nada el tio se iba al campo con su escopetilla plomillos y se cargaba pajaillos palomas largartos o se cargaba un gato a pedradas o hasta algun perro pero a pedrada pura. Asi una piedra de 20 kilos zass encima el gatico que yo le veia. Luego se iba donde los gitanos a pelearse con ellos y raro era el dia que no le rompia la cara a alguno.

Megakilllllooo!!!! Esto de tener amigos asi, te hacen parecer mejor persona sin esforzarse uno

Asi que por mucho que yo cortara cabezas en el barbariam eso no me hizo mas violento que tomasin.

Sabeis lo que es realmente violento? que salga una tia en gran hermano y diga "yo a este no le partia la cara por que estoy aqui dentro con camaras que si no" o liarse a insultos y gana el que grita mas fuerte. O luego los programas estos cutres de telecinco y antena3 que van a pelearse solamente a insultos padres contra hijos entre familiares luego los mensajes con amenazas y toda esa basura. Eso es lo que de verdad hace mucho daño.

Diario de Patricia, fuera, ya !!!!
Imagen
(Pero que cawento , que asco de pagina de club de fans)

Por que son gente real, los niños se identifican con ellos ven a un tio currante que ha bajado del andamio se ha ido a la tele y se ha puesto a insultar a to dios y ahora el tio es famoso y esta forrado.

Save the music

Yo soy profe de insti y veo lo que pasa con niños de 12 a 18 años, pobrecillos, estan perdidos, la mitad de ellos sus padres pasan totalmente de ellos, su familia son ellos mismos y la calle. Y claro la unica relacion que tienen con los adultos es por television y copian lo que ven. Y consolas no tienen ni el 10% asi que no le echen la culpa a la consolas.

Eres mi dios [amor]

Que lastima de juventud y sobre todo que lastimas de padres.

Los padres que tienen 35 40 años son malos padres el 90%.
Se nota que los 60 fue una mala epoca para nacer.

Juajajajajajajajajaja para muestra, gente muy allegada a mi....

Te viene el papdre y te dice "le doy permiso para pegar a mi hijo si viene un dia sin los ejercicios que hay que tener mano dura" y yo le digo que por que no le ayuda el en casa a hacer los ejercicios y me dice asi como riendose "quita quita no tengo yo tiempo pa eso"
Asi como diciendo me voy a quedar yo sin ir al bar a ver el futbol.

[/quote]
Las tapas que no falten Spain profundation... (España profunda, nunca cambia)

Na que una pena :(

RAola RAmozin RA! RA! RA!

Y el gilipollas este que cantaba
"me siento orgulloso, de ser un barriobajero"...

Imagen
uno al final acaba inmunizandose de tantas gilipolleces....al final se quitan hasta las ganas de enterarte...porq siempre es la misma basura y contra las mismas cosas....y nunca nos cansaremos de decir lo mismo: no son malas entonces las pelis con violencia q ponen a todas horas? la mierda de programacion televisiva? etc...etc...
como todo en esta vida, siempre hay unos cabezas de turco....aun me acuerdo del nen que mato a sus padre con una katana, vamos! llegaron a decir q la espada era igual q la de Squall (siiii, clavadita vamos) y de ahi lo conectaro con el rol, la brujeria....ritos satanicos....vamos, pa flipar.............lo curioso es q se dejaron el manga en el tintero, xq rol y videojuegos los pusieron a caldo XD

en fin, a palabras necias, oidos sordos
34 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)