Eres mi nuevo dios, por cosas como esta:
the_sensei escribió:La violencia no tiene na que ver con los juegos el que es violento es violento. yo de xico alla por los felices 80 jugaba al espectrum al barbarian,comando, rambo y to los juegos de matar que habia entonces.
Joder, es que es verdad, habia juegos violentos!!!!! es que ya han quedado tan superados, pero en su epoca....
Sin embargo mi amigo tomasin que no tenia spectrum y no le gustaba jugar a recreativas ni a nada el tio se iba al campo con su escopetilla plomillos y se cargaba pajaillos palomas largartos o se cargaba un gato a pedradas o hasta algun perro pero a pedrada pura. Asi una piedra de 20 kilos zass encima el gatico que yo le veia. Luego se iba donde los gitanos a pelearse con ellos y raro era el dia que no le rompia la cara a alguno.
Megakilllllooo!!!! Esto de tener amigos asi, te hacen parecer mejor persona sin esforzarse uno
Asi que por mucho que yo cortara cabezas en el barbariam eso no me hizo mas violento que tomasin.
Sabeis lo que es realmente violento? que salga una tia en gran hermano y diga "yo a este no le partia la cara por que estoy aqui dentro con camaras que si no" o liarse a insultos y gana el que grita mas fuerte. O luego los programas estos cutres de telecinco y antena3 que van a pelearse solamente a insultos padres contra hijos entre familiares luego los mensajes con amenazas y toda esa basura. Eso es lo que de verdad hace mucho daño.
Diario de Patricia, fuera, ya !!!!
(Pero que
, que asco de pagina de club de fans)
Por que son gente real, los niños se identifican con ellos ven a un tio currante que ha bajado del andamio se ha ido a la tele y se ha puesto a insultar a to dios y ahora el tio es famoso y esta forrado.
Save the music
Yo soy profe de insti y veo lo que pasa con niños de 12 a 18 años, pobrecillos, estan perdidos, la mitad de ellos sus padres pasan totalmente de ellos, su familia son ellos mismos y la calle. Y claro la unica relacion que tienen con los adultos es por television y copian lo que ven. Y consolas no tienen ni el 10% asi que no le echen la culpa a la consolas.
Eres mi dios
Que lastima de juventud y sobre todo que lastimas de padres.
Los padres que tienen 35 40 años son malos padres el 90%.
Se nota que los 60 fue una mala epoca para nacer.
Juajajajajajajajajaja para muestra, gente muy allegada a mi....
Te viene el papdre y te dice "le doy permiso para pegar a mi hijo si viene un dia sin los ejercicios que hay que tener mano dura" y yo le digo que por que no le ayuda el en casa a hacer los ejercicios y me dice asi como riendose "quita quita no tengo yo tiempo pa eso"
Asi como diciendo me voy a quedar yo sin ir al bar a ver el futbol.
[/quote]
Las tapas que no falten Spain profundation... (España profunda, nunca cambia)
Na que una pena
RAola RAmozin RA! RA! RA!
Y el gilipollas este que cantaba
"me siento orgulloso, de ser un barriobajero"...