Pilar Rubio: alguien sabe como quitar el recuadro de grub2??

RIP1985 está baneado por "troll"
pues eso quiero colocar esta imagen en el grub sin que me aparezcan el recuadro del grub 2:
Imagen

¿alguien sabe como quitarlo?

PD:para el que quiera utilizar la imagen se la dejo colgada aqui http://img191.imageshack.us/img191/8773/1024768.png
Gracias por la imagen tio [sonrisa] en cuanto a quitar el cuadro,da mas datos,que distribucion que programa has utilizado etc.
yo ne debian creo que lo hice con el gfxboot,no recuerdo muy bien xq probe con un par,en distros como mandriva o pclinux "la que utilizo actualmente" creo que todavia es mas sencillo.
saludos.
dr-inferno escribió:Gracias por la imagen tio [sonrisa] en cuanto a quitar el cuadro,da mas datos,que distribucion que programa has utilizado etc.
yo ne debian creo que lo hice con el gfxboot,no recuerdo muy bien xq probe con un par,en distros como mandriva o pclinux "la que utilizo actualmente" creo que todavia es mas sencillo.
saludos.

te explico como veras mi distribucion es Ubuntu 9.10 (instalada en limpio con grub2) por eso no tengo el menu.lts y para colocar la imagen he seguido este tutorial: http://ubuntulife.wordpress.com/2009/11 ... de-grub-2/ .. de momento no he utilizado ningun programa, me he limitado a editar ficheros de texto, y quiero quitar el recuadro porque a Pilar no le hace gracia que ningun recuadro azul le haga sombra xD
seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas
RIP1985 escribió:seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas

¿?
Neophyte escribió:
RIP1985 escribió:seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas

¿?

Yo acabo de venir del baño de hacerme "mis cabalas", joder con esa morena quien no saca "sus conclusiones"...
k0br4 escribió:Yo acabo de venir del baño de hacerme "mis cabalas", joder con esa morena quien no saca "sus conclusiones"...

Imagen
Imagen

XD
La prefiero al natural XD
PD: dejo la foto sin unos pocos menos dientes de sierra, alomejor en el grub no se nota mucho, pero de wallpaper si XD
Imagen
7 respuestas