Pilar Rubio presenta Kinect en CASA KINECT.

La actriz y presentadora Pilar Rubio, considerada por diversas publicaciones y webs como una de las mujeres más deseadas del momento, ha presentado el videojuego para Kinect Your Shape: Fitness Evolved.

Imagen

Pilar ha realizado una demostración en vivo de la nueva y personalizada experiencia de ejercicio para el sensor de movimiento de Xbox 360. Esta ha tenido lugar en la Casa Kinect, el espacio inaugurado por Microsoft en el centro de Madrid para mostrar los títulos de Kinect.

Imagen

“Me ha encantado descubrir esta nueva forma de hacer ejercicio y divertirte”, ha comentado la presentadora tras la demostración, “Con Your Shape: Fitness Evolved para Kinect ahora podré mantenerme en forma como si tuviera un entrenador personal siempre conmigo”.

Imagen
En menos de un mes, a partir del 10 de noviembre, Kinect para Xbox 360 será lanzado en toda Europa. Your Shape: Fitness Evolved, de la editora gala Ubisoft, está incluido dentro del catálogo de lanzamiento del periférico en nuestro territorio.

Fuente: Meristation

Opinión personal. . . lastima que no se supiese con antelación >.<
Fíjate si está buena la Pilar Rubio que hasta me han entrado ganas de interesarme por el Kinect.

Eso es mucho, MUCHO.
Yo por mi amor a Pili soy hasta capaz de darle una segunda oportunidad a MicroSoft...

Yo creo que ni con esas :p .

Un saludo.
no, si al final microsoft ha acertado con el "reclamo para patos" perfecto para este foro xD
Si no se incluye a Pilar Rubio en el pack de Kinect + consola, no me la compro :(
LordSaddler escribió:Si no se incluye a Pilar Rubio en el pack de Kinect + consola, no me la compro :(

Si lo reservas en el game, te dan una foto en tamaño real de pilar rubio impresa en cartón
Nadie se lo ha creído, ¿verdad?
[ fj ] escribió:
LordSaddler escribió:Si no se incluye a Pilar Rubio en el pack de Kinect + consola, no me la compro :(

Si lo reservas en el game, te dan una foto en tamaño real de pilar rubio impresa en cartón

reservando uno ya!
ni de coña
[ fj ] escribió:

Si no es cartón pluma no me interesa [sonrisa]
(mensaje borrado)
Es curioso como se puede jugar al juego de hacer ejercicio que sale con Kinect, con unos taconazos y vaqueros. Lo unico que deja patente la imagen es que Pilar sigue estando igual de buena que siempre, y que Kinect cada vez apunta más bajo ....

En fin, parece que me hice falsas expectativas cuando lo presentaron en el E3 ...
¿ van a sacar el juego del teto con pilar rubio ? [+risas] ¡¡¡ ay oma que rica ¡¡¡ [burla2]

[bye]
en la foto 3 tiene una cara para darle con el c.... wiimote [carcajad]
Eso es juego sucio... pero ni así me lo compro.
Si lo sé reservo para ayer... Lástima!!!

Salu2
yo esperaré a que peguen el piñazo y pongan a Pilar Rubio a hacer la publicidad en Tanga.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
HDMI está baneado por "Troll"
pues vale, está muy buena, pero a mi no me interesa el Kinect para nada. XD
sabeis por donde le metia yo el wiimote verdad?? xD
Si antes digo que Microsoft no hace publicidad antes sacan un anuncio impresionante. [sonrisa]

La próxima vez me quejo antes. [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
HDMI está baneado por "Troll"
yo hubiese preferido que el Kinect lo presentara un genio como Stephen Hawking. Tendría más credibilidad la cosa. :)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Lo de la foto de Stephen Hawking no tiene gracia, todo lo contrario lo veo de muy mal gusto [snif]
Que raro que nadie lo haya dicho....

DIPS!!!!

(y no, no vendo mi dips)
22 respuestas