Pilas, bateria o pilas recargables

Que utilizais vosotros?? es que no se si comprarme bateria, pilas recargables o quedar con las pilas normales. Que recomendais.
Sin duda alguna Sanyo Eneloop (pilas recargables).

Esto ya está más que respondido, un poco más abajo tienes otro post sobre lo mismo.
pilas recargables,compre unas en el corte ingles especiales para camaras reflex y no veas lo que duran,y por solo 30 euros :) :)
A mi me costaron 24 € el pack de 4 pilas + cargador y luego los blister sueltos de 4 pilas costaban 14 €. Todo esto en Urende.

Si tienes unos minutos busca información sobre las eneloop y no comprarás otra cosa, a mi me pasó eso [sati]
Siento volver a subir el tema, es que me dado cuenta que mi hermano tiene un aparato que creo que carga pilas, entonces solo me haria falta comprar 4 pilas recargables no?? las venden sueltas?? en que tiendas suelen venderlas??

Este es el aparato:

Imagen

Imagen
CraSh_RPM escribió:Siento volver a subir el tema, es que me dado cuenta que mi hermano tiene un aparato que creo que carga pilas, entonces solo me haria falta comprar 4 pilas recargables no?? las venden sueltas?? en que tiendas suelen venderlas??

Este es el aparato:

Omitidas imagenes pa no recargar....

Ojito con las pilas que compras... las pilas actuales no de NiMh o nicel-metalhidruro (o como se escriba) o de litio. El cargador que tienes son para pilas de nicel-cadmio (Ni-Cd)

Un saludo
Yo tngo el mismo cargador y tngo 8 pilas recargable(4 para cada mando) y la verdad es que estoy muy contento con el resultado.Yo me las compre en el ALDI y en el LIDL y la verdad es q duran bastante mas q las alcalinas, lo q tienes q comprobar a parte de la composicion de la pila es los mAh que es la capacidad de la pila, las mias son de 2300 y 2500. Y los tiempos de carga dependen de el cargador y de la pila yo las tngo q dejar unas 15 horas cargando las de 2300. Espero q t haya servido de ayuda [sonrisa]
Pues yo base de carga y bateria, me las regalaron por mi cumpelaños mis compañeros del piso. Es del game y funciona de PM.
Yo lo veo lo mejor!!
Un saludo!!
Pilas recargables, sin duda alguna. Yo utilizo las energizer y sin problemas.
pilas recargables duran el doble
Visolo escribió:
CraSh_RPM escribió:Siento volver a subir el tema, es que me dado cuenta que mi hermano tiene un aparato que creo que carga pilas, entonces solo me haria falta comprar 4 pilas recargables no?? las venden sueltas?? en que tiendas suelen venderlas??

Este es el aparato:

Omitidas imagenes pa no recargar....

Ojito con las pilas que compras... las pilas actuales no de NiMh o nicel-metalhidruro (o como se escriba) o de litio. El cargador que tienes son para pilas de nicel-cadmio (Ni-Cd)

Un saludo

Creo que es mejor que me compre unas pilas recargable con el cargador, xk soi capaz de comprar unas pilas y luego no le sirva a mi cargador.
las Sanyo Eliloop son baratas y duran y duran .....
si pilas siempre se han dicho por experiencia de los que las usan que duran mas y usuarios que tiene baterias estan arrepentidos es un tema que ya esta mas que hablado,POR QUE SE ABREN ESTE TIPO DE HILOS SI HAY UNA BUSQUEDA MUY AVANZADA¿?¿?¿?
12 respuestas