Siento volver a subir el tema, es que me dado cuenta que mi hermano tiene un aparato que creo que carga pilas, entonces solo me haria falta comprar 4 pilas recargables no?? las venden sueltas?? en que tiendas suelen venderlas??
CraSh_RPM escribió:Siento volver a subir el tema, es que me dado cuenta que mi hermano tiene un aparato que creo que carga pilas, entonces solo me haria falta comprar 4 pilas recargables no?? las venden sueltas?? en que tiendas suelen venderlas??
Este es el aparato:
Omitidas imagenes pa no recargar....
Ojito con las pilas que compras... las pilas actuales no de NiMh o nicel-metalhidruro (o como se escriba) o de litio. El cargador que tienes son para pilas de nicel-cadmio (Ni-Cd)
Yo tngo el mismo cargador y tngo 8 pilas recargable(4 para cada mando) y la verdad es que estoy muy contento con el resultado.Yo me las compre en el ALDI y en el LIDL y la verdad es q duran bastante mas q las alcalinas, lo q tienes q comprobar a parte de la composicion de la pila es los mAh que es la capacidad de la pila, las mias son de 2300 y 2500. Y los tiempos de carga dependen de el cargador y de la pila yo las tngo q dejar unas 15 horas cargando las de 2300. Espero q t haya servido de ayuda
Pues yo base de carga y bateria, me las regalaron por mi cumpelaños mis compañeros del piso. Es del game y funciona de PM. Yo lo veo lo mejor!! Un saludo!!
CraSh_RPM escribió:Siento volver a subir el tema, es que me dado cuenta que mi hermano tiene un aparato que creo que carga pilas, entonces solo me haria falta comprar 4 pilas recargables no?? las venden sueltas?? en que tiendas suelen venderlas??
Este es el aparato:
Omitidas imagenes pa no recargar....
Ojito con las pilas que compras... las pilas actuales no de NiMh o nicel-metalhidruro (o como se escriba) o de litio. El cargador que tienes son para pilas de nicel-cadmio (Ni-Cd)
Un saludo
Creo que es mejor que me compre unas pilas recargable con el cargador, xk soi capaz de comprar unas pilas y luego no le sirva a mi cargador.
si pilas siempre se han dicho por experiencia de los que las usan que duran mas y usuarios que tiene baterias estan arrepentidos es un tema que ya esta mas que hablado,POR QUE SE ABREN ESTE TIPO DE HILOS SI HAY UNA BUSQUEDA MUY AVANZADA¿?¿?¿?