pilas,baterias y demas

YO te recomiendo las pilas recargables, por un precio módico te olvidas completamente de cables, cuando se acaban las pilas simplemente las cambias por otras y a seguir, no tendras que conectar el cable para nada.
dkr89 escribió:2-¿en el kit de carga rapido tambien aparece el indicador de bateria en la interfaz o solo en el carga y juega?

Yo tengo el kit de carga rápido y si que me aparece el indicador de batería en el interfaz.
Ten en cuenta que el kit de carga rápido se carga a la red eléctrica (puedes cargar 2 baterías, aunque en el kit sólo te viene una). Una vez que esté cargado lo pones en el mando y cuando quieras ver lo que le queda le das al interfaz y verás las rallitas.
dkr89 escribió:Aunque seguro que esta mas que hablado,quisiera saber de una vez que es mejor ,pilas recargables,carga y juega o carga rapido

1-¿con que pesa menos el mando con una bateria nimh o pìlas?
2-¿en el kit de carga rapido tambien aparece el indicador de bateria en la interfaz o solo en el carga y juega?
3-en la pagina oficial pone que el carga y juega la bateria llega a mas de 30 horas de juego y el carga rapida "hasta" 25 horas de juego,¿no llevan la misma bateria de nimh?
4-lei por aqui hace tiempo en un hilo que si dejabas el carga y juega cargandose se calentaba la consola y habia gente que le habia petado asi,¿sigue ocurriendo?¿no es recomendable cargarlo por la noche y si solo mientras juegas?

A ver que me contais porque con 3 opciones a elegir mejor que aconsejen los que lo tienen que saben los defectos,1 saludo jugones

1- Pesa más la bateria que las pilas.
2-Ya te han respondido a eso.
3-Supongo que la carga rapida es menos eficiente.
4-Tengo el carga y juega y ningun problema.
El carga y juega recarga las baterias al 80% al ser USB.
El kit de carga rapida lo hace al 100%

Comprobado, no solo con el pad de la X360, si no con otros utensilios como los Ipods, con cargadores USB y de corriente electrica de pared.
Como dice dkr89, en xbox.com pone lo contrario, que carga mejor el carga y juega (más de 30 horas) que el kit de carga rápida (25 horas). Yo sólo tengo el carga y juega y no lo he comprobado, no digo que no tengas razón, si alguien lo ha comprobado que lo diga.
(mensaje borrado)
6 respuestas