Pilas de la llave del coche

Buenas, queria comentar un problema y haber si alguien le pasa lo mismo,
saque una copia de la llave del coche ase años en la casa renault para un megan del año 98
pues resulta que la llave se come las pilas que da gusto yeva 2 cr2016 que solucion le pudo dar a esto?
Edito: sa comio un par de pilas maxell en 3 dias existen recargables?¿[+furioso]
edito de nuevo, me acabo de dar cuenta de esto
Imagen
ese chip se nota que esta muy mal soldado, tiene muchos picos y donde señala la flecha la soldadura roza con la otra.

Edito 1040: e cortao el trozo de estaño k rozaba entre las 2 patillas y la llave sigue funcionando... aver si por casualidad duran las pilas aora
No es nornal que unas pilas duren tan poco. Probablemente haya un mal contacto.
Por lo que dices de la foto (está tan borrosa que no distingo nada) podría ser que el integrado esté mal soldado y haya falsos contactos. Por ejemplo y lo que comentas, sería muy posible que las patas de Vcc y Tierra del integrado estén unidas y por ello la pila dure nada.
Muchas gracias por contestar, es imposible sacar una foto de ese chip tan chico, al final lo e tenio que escanear, e cortado 2 patillas que rozaban entre si y la llave sigue funcionando, aver si aora duran
la pila de la llave no recomiendan cambiarla en el concesionario? asi nos evitamos de problemas...
pos yo las he cambiado en una relojeria y van bien...
zeltrix escribió:Buenas, queria comentar un problema y haber si alguien le pasa lo mismo,
saque una copia de la llave del coche ase años en la casa renault para un megan del año 98
pues resulta que la llave se come las pilas que da gusto yeva 2 cr2016 que solucion le pudo dar a esto?
Edito: sa comio un par de pilas maxell en 3 dias existen recargables?¿[+furioso]
edito de nuevo, me acabo de dar cuenta de esto
Imagen
ese chip se nota que esta muy mal soldado, tiene muchos picos y donde señala la flecha la soldadura roza con la otra.

Edito 1040: e cortao el trozo de estaño k rozaba entre las 2 patillas y la llave sigue funcionando... aver si por casualidad duran las pilas aora

Seguramente fuera eso que has solucionado, ese mal contacto hace que haya un gasto de energia abismal.
mangante escribió:la pila de la llave no recomiendan cambiarla en el concesionario? asi nos evitamos de problemas...

Cuanto pueden valer? esk yo tengo las de un focus, ademas k tengo roto el boton del maletero y no se donde arreglarlo sin k me valga una pasta gansa
6 respuestas