Pilas mando

He estado mirando en el post recopilatorio sobre la wii, y hay algo que no he encontrado. Las pilas que usa son AA o AAA? es para hacerme con un par de paquetes de las del trabajo de mi padre XD.
Saludos que ya nos queda menos de espera
en los sitios ke lo he visto dicen ke son 2 pilas del tipo AA (las normales de toda la vida, no las pequeñitas)
son AA. los primeros comentarios dicen que duran mucho, casi 20 horas de juegos real, pero aun así yo usare recargables xq las pilas son un poco caras. pero en las instrucciones del wiimote parece que pone que recomienda no usar recargables, asi que avwer que resultado da.
no se, mi padre me trae sony del trabajo, y la verdad es que duran muchisimo mas que la del mercadona o del mercadillo. En un principio no tengo necesidad de usar recargables
Pues de esas tengo por ahí unos 10 paqetes xD, de cuando no tenia aun la bateria para el mando de la 360.

Salu2!! [jaja]
Porque sera q no recomiendan usar recargables??
A caso se estropeara el mando x usar de esas pilas???
Yo creo que lo ideal seria algun tipo de bateria recargable cm esa k anunciaron
En absolutamente todos los productos que llevan pilas pone que no se recomienda usar recargables. Las pocas excepciones que se pueden encontrar son Walkman's o Discman's que tuviesen la función de recargar pilas (yo tenía uno de esos XD)
Te recomiendo recargables, 100 por ciento. tengo unas AA recargables que se recargan en 15 minutos full y me duran 20 horas. (De juego, ojo... con parlante, vibrador y demás) En el caso de que juegues 2/3 del tiempo y lo demás lo uses para los canales, la duración variaría alrededor de las 30 horas!!
Gracias AcuTarA1, entonces fijo que m pillo unas recargables.
Ahora solo tengo que mirar unas que sean de buena calidad para asegurarme horas horas de diversion sin contratiempos [jaja]
Es que como no usemos pilas recargables vamos a tener que comprar pilas cada 2 ó 3 semanas y tampoco es plan, porque si encima las compras de las baratunas te duran 4 ratos
Lo de recomendar no usar recargables es para cubrirse las espaldas, como lo de "este microondas no sirve para secar animales".

Es porque las recargables proporcionan 1.2v y las alcalinas 1.5v. Y puede que no funcionase bien el aparato con 2.4v y no 3v. Pero todos los aparatos funcionan bien con eso, y nunca se te va a joder algo por aplicarle menos voltaje del necesario. Se joden por aplicar más xDDD

Vamos, que no hay problema alguno en usar recargables con el mando.
no se preocupen por comprar pilas para estrenarlo , el wii incluye las 2 pilas AA para usarlo, yo llevo como 25 hora entre el zelda y el wii sports, y ya solo me queda un cuarto de bateria,
salu2
Alguien ha probado con las pilas recargables? Porque en el manual pone que se recomienda no usarlas?
silinde escribió:Alguien ha probado con las pilas recargables? Porque en el manual pone que se recomienda no usarlas?

+1 esto me intersa enormemente xa ir cargando pilas (nunca mejor dixo)
silinde escribió:Alguien ha probado con las pilas recargables? Porque en el manual pone que se recomienda no usarlas?

SaSuK3_kun escribió:+1 esto me intersa enormemente xa ir cargando pilas (nunca mejor dixo)

Te recomiendo recargables, 100 por ciento. tengo unas AA recargables que se recargan en 15 minutos full y me duran 20 horas. (De juego, ojo... con parlante, vibrador y demás) En el caso de que juegues 2/3 del tiempo y lo demás lo uses para los canales, la duración variaría alrededor de las 30 horas!!

Personalmente me suena a demasiadas horas

Lo de recomendar no usar recargables es para cubrirse las espaldas, como lo de "este microondas no sirve para secar animales".

Es porque las recargables proporcionan 1.2v y las alcalinas 1.5v. Y puede que no funcionase bien el aparato con 2.4v y no 3v. Pero todos los aparatos funcionan bien con eso, y nunca se te va a joder algo por aplicarle menos voltaje del necesario. Se joden por aplicar más xDDD

Vamos, que no hay problema alguno en usar recargables con el mando.

Basicamente lo dicen para lavarse las manos, toda la vida los accesorios a pilas funcionaron con pilas recargables.
Son pilas AA, por cierto para los modelos de USA canada y latin America viene incluida de Marca Panasonic Alkaline LR6.AA
a mi cunado se me acabaron las pilas que incluia le puse recargables y funciona perfecto,

salu2
18 respuestas