Pilas NO-recargables, recargables

Buenas,

Quería comentar cómo puede darse este caso... La cuestión es que mi padre tiene unos cascos inalámbricos que evidentemente se tienen que recargar. Pues bien, él cada día usa el aparato cosa de 30-40 mins, y no ha cambiado las pilas desde hace... 3 años mínimo.

Él pone a cargar el aparato, con pilas NO RECARGABLES, y al día siguiente están cargadas de nuevo sin problema.

¿Alguna explicación a esto? Saludos!
cargar algo se cargan, pero se tienen que calentar que no veas, no me extrañaría que explotaran o soltaran acido, eso de que 3 años minimo usandolo to los días me parece que no lo aguanta ni una pila recargable xD
Pues te lo digo en serio xD A ver si le puedo sacar una foto (ya mañana) para que veas que el modelo es del año de la poca xDD
jackerr escribió:cargar algo se cargan, pero se tienen que calentar que no veas, no me extrañaría que explotaran o soltaran acido, eso de que 3 años minimo usandolo to los días me parece que no lo aguanta ni una pila recargable xD

+1, pueden llegar a explotar y ácido seguro que sacan (yo también he recargado pilas no recargables, pero no duran una mierda).

Salu2!
3 respuestas