pilas o bateria para el mando??

pa saber si conviene pillar unas recargables ;-)

salu2
Pues hace poco sacaron unas pilas que se recargaban a través de los USB. Yo optaría por recargables, pero de las buenas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Gastate la pasta bien en las mejores pilas recargables y ya te olvidas.
pues me he comprado unas recargables para la XTS pero para esta si sacan bateria k lo dudo ya k la gracia es el juega y carga pero como k con cables... asik pillate unas muy buenas recargables
ok, ya tenia una idea por si las moscas, es un cargador de pilas AA y AAA con dos pares de pilas AA incluido, todo por 20 lerus.

os va el enlace: http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=438

q os parece??

salu2
Pues que por 8 Euros pillé eso mismo en el MediaMkt. xD

Pero si te quieres dejar estafar 12 euros no te lo impediré [sati]
silinde escribió:Pues que por 8 Euros pillé eso mismo en el MediaMkt. xD

Pero si te quieres dejar estafar 12 euros no te lo impediré [sati]

de marca ENERGIZER y de 2500? ya.... XD [+risas]
me lo creo :-) pero por donde vivo yo lo mas parcido a pilas recargables..... es la bateria del coxe
jajajajaja
Yo también estaba pensando en el tema de las pilas. Pillaré unas buenas recargables ya que cargador tengo.

locomaton: La batería del coche haría demasiado pesando el Wiimando, pero para el juego de los bolos igual vendría bien por el peso :-p

Saludos futuros WiiUsuarios. [beer]
Sí compráis pilas para el mando, utilizar un cargador lento. Si no joderéis los ciclos de las pilas con mucha facilidad
DjScream3 escribió:

de marca ENERGIZER y de 2500? ya.... XD [+risas]

No vi la marca porque no dejé cargar la imagen, vi el nombre y el precio y dije... LOL xD

Bueno, pues nop, de marca no es, pero... no hay que ser tan pijo en la vida hombreee [tomaaa]
silinde escribió:
No vi la marca porque no dejé cargar la imagen, vi el nombre y el precio y dije... LOL xD

Bueno, pues nop, de marca no es, pero... no hay que ser tan pijo en la vida hombreee [tomaaa]

no es pijeria en este tipo de cosas se nota mucho [+risas] es como decir.... un mando de GC de nintendo de game... a que se nota? pues en eso mas XD

y son de 2500?

Salu2! :Ð
DjScream3 escribió:
no es pijeria en este tipo de cosas se nota mucho [+risas] es como decir.... un mando de GC de nintendo de game... a que se nota? pues en eso mas XD

y son de 2500?

Salu2! :Ð

Las pilas que me venian eran AAA así que como no las quería se las di a mi padre. Me tengo que comprar unas ^^
silinde escribió:
Las pilas que me venian eran AAA así que como no las quería se las di a mi padre. Me tengo que comprar unas ^^

pero no eran iguales que las de la web? [+risas]

ya te vale XD
Las pilas recargables para el uso en el wiimote tienen k ser de componentes específicos (alcalinas,Ni,...) o valen cualkieras?

Podríamos aprovechar este hilo para informar sobre las ofertas que encontremos sobre las pilitas recargables y su cargador... que os parece?

Saludos!
14 respuestas