¿pilas o bateria?

hola que tal vereis tengo un par de dudas i queria saver si me podiais alludar.

1 el kit de carga rapida el que va enchufado a la corriente ¿carga pilas?

2 si recarga, ¿pilas ke tipo de pilas me baldrian?

3 ¿que dura mas una bateria de microsoft o unas pilas recargables de 2500?

4 si el kit carga i juega recarga pilas .¿tambien me valdra para el teclado i el raton?

5 ¿las pilas de 2500 valen para el mando de la 360?

6 ¿creeis que es mejor opcion el kit carga i juega?

si fuerais tan amables de contestarme estas preguntas.

eske se me an acabado las pilas del mando.
yo tengo el carga y juega y es una maravilla, te lo recomiendo.

no se si durara mas o menos que las pilas, lo que se esque dura una barbaridad de tiempo (1 semana de vicio incontrolado) y no tienes que cambiar nada como las pilas cuando se agote, cojes enchufas el cable y a seguir con el vicio [oki]
entonces nadie me pude responder a las preguntas de antes por lomemos que alguien me responda que dura mas ¿bateria o pilas?
1 el kit de carga rapida el que va enchufado a la corriente ¿carga pilas?
si

2 si recarga, ¿pilas ke tipo de pilas me VVVVVVVVValdrian?
cualquiera aunque creo que en la caja pone las Nih o algo asi

3 ¿que dura mas una bateria de microsoft o unas pilas recargables de 2500?
no lo se pero la bateria te dura facilmente 25 horas

4 si el kit carga i juega recarga pilas .¿tambien me valdra para el teclado i el raton?
:-O lo dudo... a no ser que tengan el mismo enganche que los mandos de xbox

5 ¿las pilas de 2500 valen para el mando de la 360?
por que no?

6 ¿creeis que es mejor opcion el kit carga i juega?
Si no te molan los cables pasa de el. El de carga rapida si tienes dos baterias es una maravilla
smile_:-O lo dudo... a no ser que tengan el mismo enganche que los mandos de xbox

esta pregunta creo que no la as entendido

lo ke keria decir es si las pilas recargadas con el kit garga y juega

¿me vvvvvvvaldran para el teclado i el raton?
pues si te valdrán aunque en ese caso me pillaria el de carga rapida porque si quieres cargar las pilas con el de carga y juega necesitas encender la xbox o enchufarlo a algun usb del ordenador. En cambio con el de carga rápida se te cargarían muuucho mas rápido como un cargador de pilas normal. Espero haberme enterao
chao
Yo tengo pilas recargables y es una maravilla ;)
Yo tengo el carga y juega y es comodisimo
Bateria y cargador rapido (la seta esa que venden).
Yo tengo dos baterías y un cargador rápido, me duran mucho las baterías [tadoramo]
no se lo que valdra el kit....pero por 28€ te pillas un mando con cable,que se te gastan las pilas,pues pones el otro mando mientras cargas las pilas y ademas tienes otro mando,q siempre viene bien.en mi caso el inalambrico esta muerto de risa en el cajon,como juego en el monitor estoy apenas a 40cm de la consola y no me molesta el cable
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Yo tengo el kit carga y juego y la batería me dura actualemnte bastante menos que cuando pillé el kit.
Cuanto tarda en cagar el kit de carga y juega? y el cargador rapido?
pilas alcalinas del mercadona del barrio,me duran dos semanas!
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo llevo con pilas recargabkles de 2500 y 2700 desde que me la pille y me van de lujo.

no me pillo la bateria por que creo que no es de litio ion (o como se diga)
yo tengo el kit cargador ke es una maravilla.
Tengo las dos cosas. 2 baterías kit carga y juega, y uso también pilas recargables de 2950.

Las pilas duran más, pero es bastante cómodo enganchar el cable al mando y seguir jugando mientras se carga la batería.

Quizá por precio te interese más usar pilas recargables (que además puedes aprovechar para otros aparatos, por ejemplo).
yo tengo 4 pilas recargables de 2500mA y me van perfectas. Tengo 2 en el madno y cuando se me gastan las pongo a cargar y pongo las otras dos. Usando el casco del xboxlive y jugando un par de horas diarias me duran como 2 semanas la carga; y no tengo k ir con ningun kit carga & juega.

Imagen
estas van perfectas; llevo desde agosto con estas 4 pilas
bestcid escribió:yo tengo 4 pilas recargables de 2500mA y me van perfectas. Tengo 2 en el madno y cuando se me gastan las pongo a cargar y pongo las otras dos. Usando el casco del xboxlive y jugando un par de horas diarias me duran como 2 semanas la carga; y no tengo k ir con ningun kit carga & juega.

Imagen
estas van perfectas; llevo desde agosto con estas 4 pilas

Yo tengo esas mismas y van de PM ;) duran un webo y si se gastan unas las cambio y pongo esas a cargar.
Yo me lo acabo de pillar, porque ya tengo demasiadas cosas que funcionan con pilas y me vuelvo loko (cuando no se acaban por un lado se acaban por otro) y por 18 euros, lo veia interesante.
Creo que es muy practico.
Me acaban de llegar 2 baterias de Honk Kong (compradas por ebay) de 3600 mAH. Hoy he probado una durante unas horas y perfecto.
Ya veremos lo que duran :)
Yo tenía ya antes de la consola, una tira de pilas recargables.... tendre asi como 12-16 pilas entre 2200 y 2600 Mh...

Lo de los amndos inalambricos para mi ha sido siempre esencial, desde la ps2, xbox y Gamecube (logitechs y Wavebirds).... eslo que tiene jugar a 4 metros de la tele en el comedor y el sofá...

Entre eso y la camara digital, siempre he usado pilas recargables... y oye, te valen para todo... asi que siempre tengo unas cuantas pilas recien cargadas.... y por si alguna vezs se me va la olla y me quedo sin, tengo un mando con cable.. pero vamos, que con las recargables voy perfectamente y durar, me suelo olvidar del tiempo que hace que las cambio, la duación, excelente.
viendo este tema yo me comprare al final la bateria
Yo uso pilas recargables. Me explico brevemente: tengo 4 pilas, dos para el mando de la consola y las otras dos para el teléfono famitel inalámbrico. Voy alternando y uso el teléfono como cargador. Me salió más barato.

Saludos.
Yo iba a comprar el kit carga y juega pero viendo la nula disponibilidad en salamanca y usando un solo mando inalambrico veo mejor la opcion de comprar un pakete de pilas recargables de 2700 y tirar con ellas

Si tienes cargador te compensa...sino ya ternmina compensando el kit carga y juega o el kit de carga rapida
yo uso pilas recargable sy todo bien [sati]
mifune escribió:1 el kit de carga rapida el que va enchufado a la corriente ¿carga pilas?
si

el kit de carga rapida el que va enchufado a la corriente ¿carga pilas? NO, en absoluto, solo carga baterías para mando x-box-360, imposible cargar pilas, apesar de que encaje en la base, los contactos de carga están en el centro de la batería y no están dispuetas en el extremo como en las pilas.
26 respuestas