Pilas o baterias???

Pajariyo escribió:mis colegas y yo tenemos estas baterías

http://www.wiichip.net/bateria_recargab ... p-447.html

funcionan perfectamente y duran varias horas, lo suficiente como para una sesión intensa de juego (incluso dos xD) y ponerlas a recargar después. además se recargan por USB o sea que se puede enchufar a la misma wii o a cualquier aparato con puerto USB (por ejemplo yo uso el USB de mi TDT para cargarlas).

al final me las he pillado, una duda, al conectarla, tiene que encenderse el piloto verde? se enciende ese piloto en otro color cuando estan cargadas?
manolo300 escribió:al final me las he pillado, una duda, al conectarla, tiene que encenderse el piloto verde? se enciende ese piloto en otro color cuando estan cargadas?

si, se enciende el piloto verde y nunca se apaga, así que tendrás que calcular a volapié... a ojo yo diría que si están casi vacías, en 2-3 horas a lo sumo se recargan por completo. pero vamos, yo las he tenido a lo mejor una noche entera y no pasa nada.
Pajariyo escribió:
manolo300 escribió:al final me las he pillado, una duda, al conectarla, tiene que encenderse el piloto verde? se enciende ese piloto en otro color cuando estan cargadas?

si, se enciende el piloto verde y nunca se apaga, así que tendrás que calcular a volapié... a ojo yo diría que si están casi vacías, en 2-3 horas a lo sumo se recargan por completo. pero vamos, yo las he tenido a lo mejor una noche entera y no pasa nada.

aun no las he probado en la wii, solo las he conectado en el pc para cargarlas, espero probarlas pronto a ver que tal
Pilla pilas recargables,te valdran para mas cosas,como para camara de fotos,podras intercambiar....
Yo uso pilas recargables de panasonic,me valieron 4 pilas y el cvargador 11e

Un saludo
Me acabo de comprar unas gp powerbank de 2100 mAh y con un cargador que dice que en 6 horas están listas, todo por 30€ en el mediamarkt, ¿las conoceis? ¿creeis que he optado por una buena opción? :-?
Gracias. :)
hay cargadores directamente para cargar los mando lo puedes comprar por 20 € vale la pena te ahorras mucho en pilas
yo tengo uno de esos y la verdad interesa
Pilas recargables son lo mejor en mi opinión. No sé cómo serán las baterías de Wii, pero al menos el CyJ de 360 duraba mucho menos que unas pilas recargables normalitas de una marca poco conocida.
yo tengo baterias y me duran mucho ..
Estoy con la misma duda, si pilas o bateria para el mando. Por lo que leo las pilas parece que van mejor, podeis decirme algún sitio para comprar todo el pack junto (pilas recargables+cargador) con mejor relación calidad/precio? Tampoco quiero que me duren una mierda por ahorrarme 2 euros...

Muchas gracias :)
Yo me compre 2 pilas de 2200 de las precharged desas, recomendadas para camaras digitales, que duran mucho mas según dicen, y un cargador rápido, en 1 hora, hora y media las recarga (vale para todas la pilas recargables) y me qavisa cuando estan cargadas, y contentisimo.

Las pilas las recargo como mucho una vez a la semana, jugando un par de horas diarias entre yo y mi hermano, a veces más, y como ya tenia el cargador me compre otras energizer de 2200 creo que son tambien por 4 €. El pack inicial lo compre en el carrefour, he de decir que fue un poco clavada, pero viendo los resultados no me arrepiento... 20 €
60 respuestas
1, 2