Pilas o baterias???

la cosa es q se me estan acabando las pilas q me traia la wii y aora tengo la duda de comprarme las baterias o pilas recargable...
la cosa esta el cargador de las pilas lo tengo... pero 4 pilas medio en condiciones (tengo 2 mandos...) me costarian unos 12€ aproximadamente... y las baterias recargables q e visto serian unos 15 euros...(la tapadera es blanca y mi mando negro qeda feo xD) asin q aki la polemica y tendre q reacionar rapido ya q me qedaran 3 o 4 oras de pilas mas o menos....

q me aconsegais??
q teneis ustedeS??
como os va con lo q teneis?
yo tengo unas del lidl que iban muy bien hasta hace un par de días que han pasado a durar un suspiro

yo te recomiendo unas pilas recargables ya que luego las puedes dar más usos
es otra ventaja q no avia pensado...
lo q no se si las baterias pasa = q con las pilas q pierden fuerzas o no?
Pues yo más bien te recomiendo que uses baterías. Antes usaba pilas recargables y se me fastidiaron enseguida, por lo que ahora me decanté por ir al Game (antes Centro mail) y pillarme un pack de base de carga + 2 baterías por 15€. La base de carga sirve para cargar la batería cuando está insertada en el mando y también puedes cargar las baterías a parte enchufándoles directamente el cable USB.
Yo optaría por unas pilas recargables. Las que menciona Petiso del Lidl están muy bien y tienen una carga de 2500 mAh. Si no, unas pilas (que no sean de los chinos) que al menos tengan 1900-2000 mAh.

Un saludo.
yo uso pilas recargables aunque he visto unas baterias y cargador y eso de wii en gamestation a 4€
Yo me pillaria de 6 a 8 pilas recargables. Por el tema de que cuando se gastan, necesitas una para jugar mientras recargas las gastadas. Ademas, unas pilas recargables siempre las puedes reutilizar con otros aparatos, mientras que las baterias solo sirven para el wiimote.
Yo tengo los 4 mandos con pilas recargables, y unas pilas del Ikea por si alguna vez surge una emergencia.

En un principio es una inversion "importante", pero se acaba amortizando.
Me he comprado ahora un cargador por induccion en game. por lo visto son de 700mah que me parece poco, pero a ver que tal va
Petiso Carambanal escribió:Me he comprado ahora un cargador por induccion en game. por lo visto son de 700mah que me parece poco, pero a ver que tal va

Ya nos contarás, pero a priori 700 mAh se me hacen un poco escasos (sobretodo con el WM+ conectado). Eso si, se recargará muy rápido.

Un saludo.
bueno los cargadores que he dicho yo del gamestation tambien irve para la xbox y eso me dijo
yo cogeria pilas recargables

saludos
Las pilas las puedes usar para todo, el cargador solo para la Wii. Así que te recomiendo las pilas recargables.

Ambos funcionan cada vez peor, eso sí...
N-N escribió:
Petiso Carambanal escribió:Me he comprado ahora un cargador por induccion en game. por lo visto son de 700mah que me parece poco, pero a ver que tal va

Ya nos contarás, pero a priori 700 mAh se me hacen un poco escasos (sobretodo con el WM+ conectado). Eso si, se recargará muy rápido.

Un saludo.

Pues no creo que me lo quede. tardan en cargar 5 horas. lo puse a cargar esta noche pasada y ya anda oscilando entre las 3-2 lineas con WM+ puesto
al final me e pillao las 4 pilas recargable de 2500 mha aver q tal van....
Helter_Skelter escribió:Las pilas las puedes usar para todo, el cargador solo para la Wii. Así que te recomiendo las pilas recargables.

Ambos funcionan cada vez peor, eso sí...

Offtopic: ¿Oie, tu Nick hace referencia a esa canción de los Beatles? Es que a mí me recuerda a cierto juego que tuve en el Spectrum ...
Como han dicho, creo que la opción más sensata es comprar pilas recargables. Con 4 vas más que sobrado, para tener cargando dos mientras usas las otras dos. Sí, yo también uso pilas recargables xD
Pues en mi caso estoy encantado con la bateria del mando, con ella: por mucho que se encuantre sin bateria me pongo a jugar al mh3 con el mando clasico y mientras conecto el cargador al mando. Y tan tranquilo jugando, por no decir de las pilas que me ahorro y por supuesto esa ventaja que he mencionado no la tengo para la opción de las pilas recargables, que si quieres jugar y justo tienes que poner a recergar las pilas, no te queda otra que aguantarte y esperar.
Esto ya se ha comentado muchas veces. Una de las mejores opciones es comprar pilas recargables tipo "eneloop", de esas que no se descargan solas pues normalmente éstas pilas pasados unos días pierden carga aunque no las uses.
Yo no compraria ninguna base de cargador a no ser que sea de alguna marca reconocida, ni ningún invento "usb", pues vas a estar todo el día cargando y no acabarás nunca.

Lo dicho, lo mejor pilas recargables "eneloop" o similares, son más caras que otras pero compensa la diferencia, pues duran más y no se descargan a no ser que no las uses en más de un año.
te recomioendo pilas de 2500 mhz
Hola,
yo veo clara las ventajas de las pilas, pero os quería preguntar por sus inconvenientes:
Cada vez que tenéis que cambiarlas hay que quitarle la funda y la tapa al wiimote, y ese tipo de cosas se acaban rompiendo al hacerlo diariamente, ¿no os parece?
¿Cuanto os suelen durar unas pilas recargables 2500?

Un saludo!
Es muy raro que se rompa la funda de silicona y hay que ser muy cafre. yo me he estado manejando con pilas recargables y no he tenido ningun problema

en cuanto a duracion de unas de 2500 diria que unos 5 días o así dando un uso todo los dias de hora y algo
Yo he tenido base de carga y "baterías" como lo habéis llamado por aquí, pero en realidad no son más que dos pilas dentro del cajoncito que trae la tapa y la verdad que si sé lo malo que me iba a salir no me lo compro. Todo el santo día cargándolas y si un día no las usas, al siguiente están descargadas igualmente. Lo mejor, como ha dicho antes otro forero, las pilas "eneloop" que no se descargan solas o similares, por ejemplo las "Carrefour Ecoplanet", yo estoy encantado con ambas marcas, mucho mejor que las bases de carga.
La gran ventaja de las pilas es que te pueden servir para otros aparatos, como camaras de fotos, etc.
:)
Yo creo que la mejor opcion son pilas recargables.
Mejor las recargables,cuando dejes de usar la Wii ,les podras dar uso.Que conste que es mi caso.
Saludos
Yo para lo poco que juego,uso pilas.......menos engorroso......y me duran bastante.......ya que suelo quitarlas cuando no uso la consola durante un largo tiempo.....
Pilas por versatilidad y comodidad. Yo tengo un juego de 6 pilas recargables que uso tanto para el wiimote como para el mando inalámbrico de la xbox 360, así me quedan siempre 2 pilas cargadas de repuesto. A eso sumale que el cargador de pilas te vale además para cargar las pilas del mando de la tele, de tu consola portátil...

También tengo el "cargador" de la tabla (la wii balance board) y me arrepiento bastante porque para cargar esa bateria hay que enchufarla via USB a la consola o aun PC y es un poco rollo.

Lo dicho, pilas mejor que cargadores específicos.
Yo uso la bateria marca GAME y va muy bien, me suele durar bastante (eso si, yo siempre tengo desactivado el sonido y la vibracion en el Wiimote)
Yo tengo baterias de ebay y me van de pena asique uso pilas que asi puedes usarlo para mas cosas o intercambiarlas entre consolas como hago yo
donde podria comprar unas pilas recargables, pero que sean buenas? algun link por favor, y con el cargador claro, minimo 4 pilas y si son 6 u 8 mejor
definitivamente pilas recargables y mas si estan diseñadas para camaras fotograficas digitales
martynez escribió:definitivamente pilas recargables y mas si estan diseñadas para camaras fotograficas digitales

si pero hay muchisimas en el mercado, en ebay por ejemplo hay muchas, y si te vas algun centro comercial, tambien hay muchos modelos. me gustaria saber uno que sea bueno aunque cueste algo mas
mis colegas y yo tenemos estas baterías

http://www.wiichip.net/bateria_recargab ... p-447.html

funcionan perfectamente y duran varias horas, lo suficiente como para una sesión intensa de juego (incluso dos xD) y ponerlas a recargar después. además se recargan por USB o sea que se puede enchufar a la misma wii o a cualquier aparato con puerto USB (por ejemplo yo uso el USB de mi TDT para cargarlas).
martynez escribió:definitivamente pilas recargables y mas si estan diseñadas para camaras fotograficas digitales

+1
Pajariyo escribió:mis colegas y yo tenemos estas baterías

funcionan perfectamente y duran varias horas, lo suficiente como para una sesión intensa de juego (incluso dos xD) y ponerlas a recargar después. además se recargan por USB o sea que se puede enchufar a la misma wii o a cualquier aparato con puerto USB (por ejemplo yo uso el USB de mi TDT para cargarlas).

tienen buena pinta, entonces van bien?
manolo300 escribió:

es una pregunta retórica no? [+risas] ya he dicho que perfectamente.
Pajariyo escribió:
manolo300 escribió:

es una pregunta retórica no? [+risas] ya he dicho que perfectamente.

ok entonces voy a esperar a hablar con un cuñado que tambien queria algo para no gastar tantas pilas, pido 4 y los gastos de envio a medias, jejejeje, gracias por la info
Hola, he probado las philips, las sony y las eneloop (sanyo), todas recargables. Y entras estas 3 la que mejor te recomiendo es las de Sony Energy Cycle, duran mucho y no se gastan si no juegas por un tiempo :D. Lo que también te recomiendo, es que si te sobran un poco para gastar, que te compres un cargador inteligente, de esos que se apagan cuando las pilas terminan de cargarse, puesto que yo tengo un cargador de pilas común (de esos que cargan y cargan) y según dicen algunos, esto provoca que las pilas se gasten un poco más rápido [snif]

En fin, como te dije, en primer lugar te recomiendo las Sony y luego Las Eneloop. Como última opción las philips ya que a pesar de ser de 2300 no tienen tan buen rendimiento como las sony, o incluso las eneloop. Yo tengo 4 que uso constantemente en el control y otras 2 que tengo por las dudas, por si se acaban mientras vicio (cosa que nunca me pasó)

Un saludo [bye]
Todo dependerá de la cantidad de horas que le des al vicio. Yo como jugador casual de la wii, la uso tan poco que prefiero engancharle 2 alcalinas normales, y se tiran meses puestas y cuando juego no tengo problemas en absoluto. Pero si lo que quieres son recargables si o si, como dicen por ahi arriba, unas buenas eneloop y a volar!
te recomiendo que te compres un cargador especial para wii que te incluye unas baterias i un sporte para conectar a la consola
cuesta unos 29 euros en el game, vale la pena ;)

Saludos [bye]
Yo me he comprado la base con las baterías recargables en game color negro pero con mas mah y perfecto me dura un montón si también es cierto que no juego muchísimo
pues yo tengo un par de baterias de 1400mAh y van de miedo,me las compre en media markt por 10 pavetes y las cargo por USB,me diran una semana y minimo le meto dos horas al dia a mi wii,osea que estan amortizadas de sobra,no creo que duren mucho mas pero bueno,ahi estan.

3600 mAh y solo duran VARIAS horas? [boing]
ZIDEVS escribió:

Esa misma me la compré yo en DealExtreme y no me gusta mucho. Me duran más las Eneloop compradas en Ebay.
karlovaca escribió:
ZIDEVS escribió:

Esa misma me la compré yo en DealExtreme y no me gusta mucho. Me duran más las Eneloop compradas en Ebay.

¿Pero cuanto te duran? Porque con 3600 mAh deberian durarte varios dias, no?

Es que me quiero pillar unas baterias y no se cual pillarme.
karlovaca escribió:
ZIDEVS escribió:

yo tengo dos de esas, y otra "igual" comprada en dealextreme pensando que sería la misma, y la diferencia es bárbara. la de DX no dura ni una hora usandola con la guitarra, las otras duran mucho más. aun así no duran como unas pilas recargables, pero son más cómodas [risita]
BATERÍAs!!! claro está.
Te sale mucho mas rentable. Yo tengo os baterias que las recrg con una basa para la wii

Salu2!!!
60 respuestas
1, 2