Pilas para el mando de Xbox360

Hola, soy nuevo en todo lo relacionado con Xbox360 y tengo una pequeña pregunta sobre la alimentación del mando de la Xbox. En las instrucciones pone que las pilas deben ser alcalinas o recargables hechas por Xbox, pero, ¿se pueden usar pilas recargables de otra marca o AA Ni-MH & Ni-Cd?

Un cordial saludo.
Claro que se pueden usar pilas de diferentes marcas.
Saludos
¡Muchas gracias por la respuesta! :)
Te recomiendo las pilas Sanyo Eneloop. He tenido muchas pilas recargables y estas son las mejores con muchísima diferencia.
Elnef escribió:Te recomiendo las pilas Sanyo Eneloop. He tenido muchas pilas recargables y estas son las mejores con muchísima diferencia.

en el carrefour vendían unas Eneloop camufladas no??? eso me pareció leer en el hilo de las pilas, y seguro que son más baratas. xD
Yo las que tengo son de marca Fricom y el cargador también. Veremos a ver qué tal responden y lo que duran. Aún no he gastado las que venían en el pack con la consola xD
Yo te recomendaría que compraras el kit carga y juega, el de game que por 15 euros te lo llevas y no tienes que estar cargando pilas ni nada.
javi1717 escribió:Yo te recomendaría que compraras el kit carga y juega, el de game que por 15 euros te lo llevas y no tienes que estar cargando pilas ni nada.

Es una buena opción, lo he mirado y está bien. Gracias por la recomendación :) . En tal caso suelo jugar como mucho una hora y media al día, mientras estoy fuera las pongo a cargar o juego mientras con la PS2. En tal caso muchas gracias.

Un saludo.
los carga y juega terminan jodiendose TODOS!!!·
Los carga y juega son un mojón y acaban jodiéndose.
Pues tras 1 año he de decir que no se me jodió ni a mi, ni a ninguno de mis amigos. Me cogería un carga y juega de cabeza.
kaiserphantom escribió:Pues tras 1 año he de decir que no se me jodió ni a mi, ni a ninguno de mis amigos. Me cogería un carga y juega de cabeza.

tranquilo que ya caerás. XD
litos001 escribió:
kaiserphantom escribió:Pues tras 1 año he de decir que no se me jodió ni a mi, ni a ninguno de mis amigos. Me cogería un carga y juega de cabeza.

tranquilo que ya caerás. XD

Jajajaja, pero espero que sea más bien tarde XD

En caso de duda mando con cable ruleZ [pos eso]
12 respuestas