Pilas para la Wii

Os parecerá un tema poco transcendente pero las pilas pueden subir
bastante el precio total de la consola ala larga (no me creo eso de 60 horas de juego que se dijeron por ahí). Así que ¿que packs pilas/cargadores recomendais? Como es una cosa de poco valor económico, es posible que nos acabemos pillando el primero que encontremos, pero sería bueno encontar uno de calidad que nos dure, aunque al vida de las pilas sean limitadas.

Por otro lado, la Wii parece que no va a salir tan barata... si sumamos las pilas, la SD, el equipamiento Wifi (mucha gente tiene ethernet, pero mucho Wifi aún no) y el considerable precio del Wiimote, la cosa sale ya por un pico... sobre todo por que acabaremos por comprarnos chorrecientos juegos pa ver como va el mando.
Unas recargables y hala....O una oferta de pilas de un hiper, por eso no hay problema.

Yo cargadores de pilas recomiendo los GP, son una joya, las pilas son las MEJORES pero eso si, 4 pilas AA y cargador son 30€, pero las carga en nada de tiempo ;) Si quieres algo mas economico mirad los Energizer que hay cargadores buenecillos ;)

Ahora resulta que a las demas no hace falta gastarte dinero en juegos... Les sacais fallos a Wii que son totalmente ilogicos, solo falta decir "Joder, es que hay que enchufarla!!"

Enga hombre sed positivos!!
Curioso, yo las que tengo son GP [carcajad] Yo tambien te las recomiendo, van muy bien aunque sean un poquitin caras.
Yo estoy sobrao de pilas y cargadores.
Pero vamos, cargador + 4 pilas = 8€ en los chinos ;)
Pues lo mejor es tener un cargador porque si no te se va a volar el dinero en comprar pilas de usar y tirar.

Yo tengo un cargador cegasa bastante grandecillo lo bueno que carga cualquier clase de pilas pero tarda unas 8 horas.
[flipa]Pilas???? No le han puesto una batería de litio???????? [flipa]
highorph escribió:[flipa]Pilas???? No le han puesto una batería de litio???????? [flipa]
No.

Ademas de que supongo que saldrian mas caros los Wiimotes tambien es una cuestion practica:

Estas jugando y se acaban las pilas, cambias y listo, sino tendrias que poner a cargar el wiimote y te quedas sin jugar...

Pero tranquilo, que ya sacaran unas baterias parecidas a las de X360.
Las baterias de litio encarecerian aun mas el wiimote, y ademas en cuanto se jodieran las baterias, habria que comprar unas nuevas que costarían un cojón. Es lo mismo que pasa con los moviles: ¿cuantos no han sufrido una semi-muerte de la bateria en poco tiempo? Comprar una nueva... ni de coña xD. Yo prefiero las pilas recargables, que ademas así si se te gastan en medio del juego, le pones las de repuesto y a tirar. En esto toda la gente que tenemos la 360 ya tenemos experiencia, y yo al menos lo prefiero así.

Salu2.
Yo también prefiero las pilas, y más viendo como va el wavebird (aunque sea otra tecnología). Ni me acuerdo de la última vez que las cambié y son de los chinos las que le meto.

Yo me pillé la semana pasada unas GP también, pero aún no las he abierto, las cogí porque eran las que estaban en más sitios y siempre me han gustado más las marcas que se dedican en exclusiva a un producto (que se note que soy nintendero :P).

Por cierto me costaron 16.50€ en un Cash Converters nuevas y con cargador. Vienen 2 AA (las que usa el wiimote y de una potencia de 2700 mAh)y 2 AAA.
Las wenas son las de ion litio ;)
Lo mas economico seria usar las recargables para el wiimote principal y los demas con desechables(a no ser que juegos mucho en multi)
pues la verdad es que la solucion pasa por las pilas recargables. que no son demasiado caras. de todas maneras, las baterias de litio no son tan caras. las del mando d 360 valen 15 euros. asi que tampoco lo veo tanto. pero bueno con pilas tampoco va tan mal la cosa.

venga saludos ;-)
En el carrefour tienes 4 pilas de 2500 mAh por 6 euros. Barato me parece. Se gastan 2, pues pones las otras 2 y a cargar las gastadas. Una pena que estas baterías se vayan descargando con el tiempo .... Bueno, habrá que darle mucha cañan al wiimote para descargarlas tú y no el tiempo!!
dragosmex escribió:Lo mas economico seria usar las recargables para el wiimote principal y los demas con desechables(a no ser que juegos mucho en multi)

Creo que el wiimote es el único que lleva pilas, los demás los enchufas a él.
Bueno el mando inalambrico de la XBOX360 va a pilas y nadie se ha kejao xD .. y el wavebird .. era eterna la duracion de las pilas tb :).

No creo que eso sea un problema ...... , pero estoy seguro que sacaran un pack " Carga y juega " como en la 360 .

¡¡ A ver si el tiempo me da la razon ¡¡¡¡
Yo el principal problema que le veo, quitando precios y demás, es que de aqui 10 años, si se te jode la batería, ¿quien te asegura que podrás comprarte una nueva?
Pilas recargables es perfecto. El problema es que las pilas que distribuya Nintedo (en caso de que sean recargables) serán malas malísimas. Yo tengo unas Olympus que me vinieron con la cámara digital y aguantan bastante. De todos modos, seguro que compro otras cuatro de calidad.
The Sabbat escribió:Yo el principal problema que le veo, quitando precios y demás, es que de aqui 10 años, si se te jode la batería, ¿quien te asegura que podrás comprarte una nueva?

ahi las dao... con la bateria llegaria un momento no de sakarian mas repuestos.... y no podrias usarlo... las pilas siempre van a existir....

aparte de la comodidas de que se gastan y pones otras y listo :)
Heku escribió:Pilas recargables es perfecto. El problema es que las pilas que distribuya Nintedo (en caso de que sean recargables) serán malas malísimas. Yo tengo unas Olympus que me vinieron con la cámara digital y aguantan bastante. De todos modos, seguro que compro otras cuatro de calidad.

Juas, me has recordado a las pilas coreanas que traía la GP2X. Eran tan malas que no duraban ni una hora y la gente iba corriendo a los foros de gp32spain a decir que su consola no funciona porque no se imaginaban que era de las pilas [+risas]
efegea escribió:
Juas, me has recordado a las pilas coreanas que traía la GP2X. Eran tan malas que no duraban ni una hora y la gente iba corriendo a los foros de gp32spain a decir que su consola no funciona porque no se imaginaban que era de las pilas [+risas]

xD cierto efegea, a algunos les duraban media hora escasa...mas malas k las pilas de 60 centimos de los xinos!! xDDDDDDDD

por cierto ilas=ilarri ;P you know
19 respuestas